Frases de la película Votos de Amor

Frases de la película dirigida por Michael Sucsy, estrenada en 2012, también conocida como Todos los días de mi vida y The Vow.

Tengo una teoría. Si una chica lo hace en un auto seguro queda embarazada.

Yo también tengo una teoría. Una teoría sobre los momentos de impacto. Mi teoría de esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres.

- Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.
- ¡Uy! ¡Ahora yo tendré que lucirme! ¿Escribiste los votos en un menú?
-Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.

Un momento de amor físico, mental y de cualquier otro tipo, esa es mi teoría que esos momentos de impacto, nos definen, pero nunca tuve en cuenta que dejas de recordarlos todos.

Si no te recuerda a ti, cómo sabrá que está enamorada de ti.

Tengo que hacer que mi esposa se enamore de mí otra vez.

- Estuve bebiendo mucho, volviéndome loco haciendo un verdadero idiota de mí mismo, desesperadamente tratando de salvar lo que teníamos, mientras tú te arrojabas sobre Jeremy.
- No es justo.
- ¿No es Justo? Veo cómo lo miras Page, lo sé porque así me mirabas a mí, creo que tenemos que empezar a ser realistas, no recuperarás la memoria y yo sigo siendo un completo extraño.

Yo nunca quise lastimarte, pero es que estoy tan cansada de decepcionarte, lo siento tanto.

- ¿Cómo miras a la mujer que amas y le dices que es hora de irte?
- ¡Leo! Espero que algún día pueda amar a alguien como tú me amas.
- Lo hiciste una vez, ya sucederá.

Tardó solo dos semanas en enamorarse de mí. Ella ya no me ama.

Yo elegí seguir con él por todas las cosas que había hecho bien y no dejarlo por lo único que había hecho mal. Decidí perdonarlo.

Un momento de impacto, cuyo potencial de cambio tiene efectos expansivos, más allá de lo que podamos predecir y que hace que algunas partículas entren en coalición y se unan más que nunca; Mientras que otras partículas se dispersan hacia grandes aventuras y terminan donde nunca creeríamos que podríamos encontrarlas. Eso es lo que pasa con estos momentos, aunque uno lo intente no se puede controlar que efecto tendrán sobre nosotros, solo hay que dejar que las partículas que entran aterricen en donde deben hacerlo y esperar hasta la próxima coalición.

¡Síguenos!

Frases archivadas en Drama, Romance.

nos envió estas frases

Adoro la literatura, me apasionan las novelas románticas, al igual que las películas, para poder sacar algo bueno de cada una.


ha mandado las frases de 16 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!
Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco.