Frases de la película Una chica fuera de serie

Frases de la película dirigida por Yann Samuell, estrenada en 2008, también conocida como My Sassy Girl.

Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré.

Mis padres Roger y Kitty son la gente más linda que podrían conocer.

Si eres muy afortunado una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla.

Eso les pasa a los reprimidos. Un santo día enloquecen.

A veces inicias una relación, pero a veces la relación te inicia a ti.

Es el año 2037. Rose, la heroína, viajó por el tiempo para prevenir la tragedia del Titanic. Pero ninguno de los hombres tercos de la naviera le ha hecho caso. Y el barco ha zarpado y se ha estrellado con el iceberg demostrando la teoría de Rose de que los hombres nunca aprenden. Repiten los mismos errores una y otra vez solo que cada vez con mejores pantalones.

- ¿Por qué quieres suicidarte? eso no hará que ella vuelva contigo.
- Pero me sacará de la miseria. Y le dolerá a ella, nunca será la misma.
- Estás equivocado, porque el tiempo pasará y ella estará mejor.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque así es cómo funciona.
- ¿Cómo lo sabes?
- Tiene que ser así.
- Entonces estoy fregado. Si me suicido, ella estará
bien y estaré muerto y si no, me enjuiciarán por desertar.
- De las dos, yo elegiría el juicio.

Algunos estamos hechos para sufrir. Algunos creemos que tenemos esta especie de destino y que somos descartados. Tenemos que permanecer vivos porque tenemos que ver cómo termina la historia.

Algunos días con ella fueron... dolorosos. Pero las horas sin ella fueron aún peor.

- Bien, del lado de las razones para dejar de verla, tenemos:
1.-Posible peligro físico
2.-Altas probabilidades de tener un corazón destrozado.
3.-Sabotaje profesional
4.-Está clínicamente loca.
5.-Parece disfrutar con mi dolor.
6.-Catorce maletas de Louis Vuitton llenas de desencantos emocionales.
7.-Ni si quiera la he besado aún, ¡Por Dios Santo!
8.-Está arruinando mi vida.
- ¿Y las razones para continuar viéndola?
- Estoy enamorado de ella.

Las personas existen para salvarse de sí mismas.

Aquello por lo que ella atravesaba, estaba más allá de mi experiencia y más allá de mis habilidades para arreglarlo. No tenía derecho a juzgarla. Si elegía quedarme con ella... conociendo los riesgos todo lo que podía hacer es darle amor y respeto y ver cómo terminaría la historia.

Esa noche lo único que quería era bailar.

Escríbeme una carta sobre lo que sientes por mí. En prosa verdadera, muy conmovedora y no taches nada, no lo soporto.

- Vamos a enterrar las cartas aquí y exactamente en un año, regresaremos, las sacaremos, leeremos las cartas, y quizás, tengamos la respuesta.
- ¿Cuál es la pregunta?
- La pregunta es: ¿estaremos juntos?

Encuéntrame aquí, bajo el árbol, exactamente un año a partir de hoy. A las dos en punto.

Entre mis objetivos para el próximo año están el mejorar para cuando volviéramos a estar juntos. No iba a ser fácil.

Mis sentimientos por Jordan no disminuyeron en lo más mínimo. Además, yo no quería que lo hicieran.

Querido Charlie: Hola. ¿Cómo fue tu año? Charlie, tengo algunas cosas que decirte. Cuando nos conocimos, dije que mi prometido había roto conmigo. Eso era una mentira. La verdad es que falleció. Todo lo que ecía en su carta es lo que sentía pero que el dolor era demasiado. Yo estaba destrozada. No podía aceptarlo. Comencé a beber, como habrás notado... no soy muy buena en eso. A menudo extraños me traían en taxi a casa, por eso mi padre actuó así. Honestamente, si alguna vez llegas a conocerlo, es un hombre muy amable. Yo era muy cerca a la madre de mi prometido. Intenté ir a verla, poco después de que él murió. Dijo que conocía a un chico genial que quería presentarme. No podía siquiera imaginarlo. Y entonces te conocí. Me recordabas a él. Ambos eran fuertes y cariñosos, y seguros. En su modo particular. Te pareces a él. Y hubo muchos paralelos. Eran pequeños, pero parecían importantes. Lo conocí en la plataforma del subterráneo. Como lo hicimos tú y yo. También llevaba un pañuelo. Entonces estaba muy enferma y él me cuidó. Como lo hiciste tú.Mientras tú y yo nos conocíamos, sentí el reloj correr nuevamente. Pensé que se debía a las similitudes entre ustedes. Entonces decidí, que tú y yo haríamos todas las cosas, que él y yo hicimos. Así sería como si él nunca hubiera muerto y el dolor se detendría. Porque en el día 33, trajo una rosa a mi clase. Te pedí que hicieras lo mismo. Porque él y yo, planeamos nuestro futuro bajo este árbol. También lo elegí para ti y para mi. Porque él y yo teníamos un restaurante favorito, te llevé ahí. Porque él murió en el océano, te empujé para que entraras. Para luego salvarte. Todo esto es loco y egoísta, y malo, lo sé... pero el duelo, puede volvernos locos. De todas formas, no funcionó. Y en algún punto me di cuenta... no me gustas porque eras como él, me gustas porque me gustas tú. Cada vez que comienzo a ser feliz, me detengo a mi misma. Se sentía mal ser feliz, se sentía mal dejarlo ir, olvidarlo. Así sea por un minuto. Sentía que lo estaba traicionando. Todo lo que podía hacer era lastimarte y yo no soy así, Charlie. No soy así. Y algún día, espero poder demostrarlo. Tenía que hacer algo. Para poder tener una oportunidad en el futuro, tenía que romper con el pasado.Y para eso necesitaba tiempo. Espero en un año estar en ese parque. Y que esté sentada contigo, mientras lees esto. Pero si no lo estoy, no es porque yo no te ame. Porque te amo. Y no es porque no te extrañe. Porque ya te extraño. Solo significa que no mejoré. Y que nuestra historia no acabo aún. ¿Me esperarás Charlie?, ¿puedes hacerlo? Con todo mi corazón espero que si. Te ama Jordan.

Supongamos, que el jugar y moldear el destino, es de hecho tu destino.

Te diré qué significa el destino si de verdad quieres saberlo. El destino, es el puentes que tú creas hasta la persona que amas.

Espero que tu historia tenga un final feliz y la sabiduría para ir a buscarlo.

Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorado. De la hermosa, complicada, fascinante mujer, que envuelve mi alma.

Si estamos juntos o separados, siempre serás la mujer de mi vida.

El único hombre al que envidiaré, es a quién gane tu corazón. Siempre creeré que estoy destinado a ser ese hombre.

Si no volvemos a vernos. Si un día estás caminando y sientes una presencia a tu lado ese seré yo, amándote, donde sea que este.

Y en cuanto al tema del destino lo único que sé, es que cuando el destino de verdad quiere hacer algo, no puede hacerlo solo. Aún tienes que ir a ese restaurante, tienes que presentarte. Aún tienes que construir el puente, hacia la persona que amas.

¡Síguenos!

Frases archivadas en Comedia, Drama, Romance.

nos envió estas frases

Soy estudiante y mexicana.


ha mandado las frases de 1 película.
Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco.