Frases de la película Todopoderoso

Todopoderoso

Frases de la película dirigida por Tom Shadyac, estrenada en 2003, también conocida como Como Dios y Bruce Almighty.

- Entonces dígame, mamá. ¿Por qué quiere elaborar la galleta más grande de Buffalo?
- Bueno, el hombre del ministerio de Sanidad dice que encontró caquita de rata en nuestra masa. Pero yo digo que no. Son virutas de chocolate. Pero él quiere cerrar la tienda. Por eso limpiamos y hacemos galleta grande para que los clientes vuelvan a comprar.
- Le agradezco mucho su sinceridad. Vamos a intentarlo de nuevo.

- Entonces dígame, mamá ¿por qué quiere elaborar la galleta más grande de Buffalo?
- ¿Para que todos los niños del barrio sean felices?
- Cierto, debe ser maravilloso ver las sonrisas en sus diminutos rostros.
- Yo trabajo atrás. No veo sonrisas.

¡3 metros y 15 centímetros! ¡Tenemos un nuevo récord! ¡Que empiece esa música inspiradora!

¿Pero realmente qué significa lo que ha ocurrido aquí? ¿Es sólo una galleta enorme? ¿O la galleta representa el orgullo de Buffalo? ¿Es el duro trabajo y la dedicación de los ciudadanos el ingrediente secreto? Que con una pizca de locura y sin duda, el amor de nuestras familias que proporciona el suave relleno hacen que nuestra querida Buffalo sea el lugar más dulce para vivir.
Y así es como la galleta se desmiga. Soy Bruce Nolan para "Testigo Ocular Noticias".

Primero quisiera añadir mis felicitaciones a Evan Bastardo, perdón, quiero decir, Baxter. Me alegra ver lo que hace alguien con talento cuando se le da la oportunidad a él y no a mí. En fin, estoy aquí con la madre de Catherine Hepburn. Dígame... ¿Por qué arrojó la joya azul del Corazón del Océano por la borda del Titanic? ¿Lamentó haber dejado que Leonardo Dicaprio se ahogara mientras usted flotaba segura sobre aquella puerta? ¿Podían haberse turnado? ¿O temía que se congelara su enorme culo? ¡Conteste!
Supongo que así es la vida, ¿verdad? Algunos se quedan empapados y se mueren de frío en un estúpido barco con un ridículo sombrero. Mientras otros están en un cómodo estudio llevándose toda la gloria.

- Bill, usted ha dirigido el "Maid of the Mist" durante 23 años. Dígame: ¿Por qué cree que no me han dado el puesto de presentador?
- Mira, yo no quiero problemas.
- ¿Es por mi pelo, Bill? ¿Mis dientes no son tan blancos? O como en las cataratas tal vez el lecho rocoso de mi vida se erosiona bajo mis pies. ¡Se erosiona! ¡Se erosiona! ¡Se erosiona!

Dios es un niño malo sentado junto a un hormiguero con una lupa, y yo soy la hormiga. Podría arreglar mi vida en cinco minutos si él quisiera. Pero prefiere quemarme las antenas y ver como me retuerzo.

¡Sírvanme el peor día de mi vida con guarnición de culpa, por favor!

¿La vida le parece injusta? ¿Alguien con menos talento que usted está beneficiándose de su situación? ¿Su nombre es Bruce? Entonces tenemos el trabajo ideal para usted.

Entonces usted es el jefe, el electricista y el conserje. Su fiesta de navidad debe ser genial. No beba de más. Uno de ustedes necesitará que lo lleven a casa.

A él tampoco le importaba arremangarse cuando hacía falta algo, hijo. Muchos menosprecian el trabajo manual de toda la vida. Libera la mente. Algunas de las personas más felices del mundo vuelven a casa al final del día con un olor horrible.

No me gustan mucho las blasfemias pero esa última me hizo reír.

- Nos disculparemos el día que me salga un mono del culo. Ahí, yo me disculpo. ¿Cómo lo ves?
- Qué coincidencia porque ese día, es hoy.

¿Qué pasaría si Dios fuera uno de nosotros? Un vago como nosotros. Ese extraño del colectivo intentando llegar a su destino.

- ¡Hola!
- ¡Dios mío!
- Puedes llamarme Bruce.

- Definitivamente son más grandes. Yo las veo enormes.
- Escucha, me tengo que ir. Pero esta ha sido la mejor pechuga... lechuga.

Un asteroide, o algún tipo de meteorito acaba de caer justo en el festival de comida con chile "Mark Twain". Eso con certeza va a condimentar un poco el festival.

- El primer ministro de Suecia visitó Washington hoy y mis pequeños pezones se han ido a Francia.
- ¿Qué fue lo que dijo? Comprueben el apuntador.
- El apuntador está bien.
- Evan, lee la pantalla, por favor. La pantalla está bien. Sólo léela.
- El comité de bienvenida de la Casa Blanca ha recibido al primer ministro de "verduras" y yo bailo el cha-cha como una niña tonta. Me gusta, bailar, el cha-cha. Disculpen, parece que estamos teniendo dificultades técnicas.

- ¿Este es el cielo?
- No. Es el monte Everest. Deberías ver el Discovery Channel de vez en cuando. Pero supongo que ahora no puedes. Estás muerto ahora.
- ¿Estoy muerto?
- No. Sólo bromeaba contigo.

Tienes oraciones. Bienvenidos a la autopista de la revelación. ¿Bendiciones? No hay problema. Descargando ahora... Esto va a tardar un poco. ¿1.527.503 oraciones no leídas?

Ahora todo el mundo será feliz.

- Vamos a brindar. Mis acciones en las tecnológicas se triplicaron en 5 días.
- ¿Sabes una cosa, John? Pareces más alto.
- Lo soy.
- Mi hija dejó el equipo rival a 0.
- Yo perdí 20 kilos con la dieta de las donas.

No puedes dejarme. Soy el alpha, señorita. ¡Soy la omega, nena!

Tenemos 21 grados de sol. Un día perfecto para perdonar a Bruce.

K-TEL Records le trae las mejores 100 canciones de amor de todos los tiempos. Escuchará clásicos como... "Lo que necesitas es a Bruce", "Si no puedes estar con la persona a la que amas ama a Bruce", "Hácelo a Bruce una vez más" Y quién puede olvidar el clásico: "Bruce muy caliente, te ama para siempre". Pídalo hoy, y nosotros le enviamos totalmente gratis el vídeo "Sudando con Bruce". ¡Sólo marque 1 900-4 Perdónelo! ¡1 900-4 Perdónelo! Hágalo ahora. "LLÁMALE"

Separar una sopa no es un milagro, Bruce. Es un truco de magia. Una madre soltera trabajando en 2 empleos, y que aún tiene tiempo para llevar a su hijo al entrenamiento de fútbol, eso es un milagro. Un adolescente que dice no a las drogas y sí a la educación eso es un milagro. Las personas quieren que yo les resuelva todo. Pero de lo que no se dan cuenta es de que ellos tienen el poder.
¿Quieres ver un milagro, hijo? Sé tú el milagro.

- ¿Estás listo para volver allá afuera? ¿Hacer los reportajes cutres? ¿La otra cara de la noticia?
- ¿Rebajarme y ridiculizarme para el divertimento de extraños? Sí, puedo hacerlo. Será divertido.

Aquí Bruce Nolan en Buffalo desde la primera campaña anual de donación de sangre, "Sé tú el milagro". Es un hermoso día. Así que les esperamos, porque la vida que salven podría ser la mía...

Frases archivadas en Comedia, Drama, Fantasía, Jim Carrey, enviadas por .

nos envió estas frases

Jos es desarrollador web y es el fundador de Frases de la película.


ha mandado las frases de 219 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!

Deja un comentario

Síguenos en las redes sociales

Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco