Frases de la película This Must Be the Place
- Pronto volverás conmigo. Lo sé. No puedes vivir sin mí.
- ¡Eso no es verdad! Pero es lindo de tu parte que lo digas.Esto no es cuestión de tener cuidado, es cuestión de saber cómo jugar Ping-pong.
Lo que sucedió aquí es algo enorme, anticuado, algo que ya no ves muy seguido y ese algo tiene su nombre: Confianza.
Entonces, déjame decírtelo una vez más: No traiciones mi confianza.En este momento en particular, estoy tratando de reparar a un chico triste y una chica triste, pero no es fácil.
Sospecho que este tipo de tristeza no es compatible con la tristeza.¿Te has dado cuenta de que ya nadie trabaja y todos se dedican a algo artístico?
- ¿Sabes cuál es el problema?
- ¿Cuál es?
- Que sin darnos cuenta, pasamos de una época donde decimos: "Mi vida debería ser esa" a la época donde decimos: "Mi vida es esta."- Ahora me doy cuenta de que es demasiado tarde.
- Es mejor tarde que nunca.
- Eso no es cierto. Tarde es tarde.- ¿Cómo le haces para conseguir a todas las mujeres? Si lo piensas, no eres guapo. No eres inteligente. Al contrario, eres evasivo y egocéntrico. Y lindo como un puerquito.
Entonces ¿Qué es lo que te hace tan jodidamente especial?
- ¿Especial? No, no. Nada. Pero tengo dos cosas que la mayoría de los hombres no tienen. Yo tengo curiosidad y tiempo. ¿Te das cuenta? Yo dedico mucho tiempo a las mujeres; y al final, eso siempre las seducirá.Cuando eres un niño, es muy difícil que te arrepientas de tus decisiones. Pero pretendí ser niño durante mucho tiempo. Y lo único que sé, es que me doy cuenta que un padre ayuda y ama a sus hijos; y yo que no tengo hijos, verdaderamente me enferma.
- ¿Qué quieres que toque?
- "This must be the place" de Arcade Fire.
- No tiene sentido. "This must be the place" es de Talking Heads.
- No, es de Arcade Fire.
- Créeme. Estás delirando.
- No estoy tratando de encontrarme conmigo mismo. Estoy en Nuevo México, no en la India.
- Nunca creí que nos encontráramos después de tantos años. No puedo creer que me sigas considerando un amigo.
- ¿Por qué no?
- Porque no tenemos la más mínima cosa en común. Tus ideas las haces realidad y con ellas asombras a la gente.
Y te consideran la cosa más extraordinaria y un artista. Y creo que están en lo correcto.
- Tú también lo fuiste cuando hacías conciertos.
- Era una porquería. Fui una maldita estrella de pop. Solía escribir canciones tristes porque eran rabia y hacían toneladas de dinero.
Canciones deprimidas para niños deprimidos. Y como resultado de eso, dos de ellos terminaron con sus vidas.
Y ahora voy al cementerio una vez a la semana para apaciguar mi culpa y eso no me hace sentir mejor. Eso lo hace jodidamente peor.
Y luego, mi esposa me pregunta por qué ya no toco y, creo que debe ser tonta porque sólo me ama demasiado, que eso la hace más tonta porque no sabe qué desastre es su esposo.A todos, a absolutamente todos les robaron su juventud desde ellos mismos