Frases de la película Suite Francesa

Frases de la película dirigida por Saul Dibb, estrenada en 2014, también conocida como Suite Française. Un amor prohibido.

El amor es un contrato libre que se inicia en un chispazo y puede concluir del mismo modo.

Empezó con una tormenta de julio, los días anteriores las bombas alemanas habían caído sobre las afueras de París por primera vez. La gente aterrorizada huía de la ciudad como podía, pero en lo profundo de la campiña la guerra seguía sintiéndose lejana y yo seguía absorta librando mi propia guerra mucho más cerca de casa.

Nuestro soldado le oía todas las noches, siempre la misma música desconocida, se suponía que debía controlarme pero encontraba cierto alivio en su presencia tras meses de silencio.

- Espero que seas una esposa fiel.
- Y lo soy.
- Entonces cómo puedes hablar, respirar, sabiendo que tu marido lo han cazado esos animales, cuando los veo me dan ganas de sacarles los ojos.

- No podía soportar que usted me odiara.
– No le odio.
- Entonces invíteme un té.
- ¿Usted cree en la guerra?
- Digamos que creo en el espíritu de la comunidad, a nadie le gusta admitirlo pero las acciones individuales por sí solas no significan nada.

La única persona con la que tengo algo en común eres tú.

Llevamos tres meses conviviendo, ya no había marcha atrás. Que los demás se pelearan, se odiaran los unos a los otros, pero que nos dejaran en paz.

¿En qué estaba pensando? A mis amigos y vecinos los cazaban como animales, mientras yo vivía en una fantasía, una vergüenza y una locura.

- ¿Volveremos a vernos? No como soldado, ni siquiera me reconocerás.
- Protege tu vida.
- ¿Es valiosa para ti?
- Sí. Valiosa para mi.

Apenas se pronunció una palabra sobre verdaderos sentimientos, ni una sola palabra sobre amor.

Frases archivadas en Drama, Guerra, Romance, enviadas por .

nos envió estas frases

Adoro la literatura, me apasionan las novelas románticas, al igual que las películas, para poder sacar algo bueno de cada una.


ha mandado las frases de 16 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!

Deja un comentario

Síguenos en las redes sociales

Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco