Frases de la película Sombras tenebrosas
La sangre es más espesa que el agua, es lo que nos define. Para unos la sangre significa lujos y placeres, para otros una vida de servidumbre.
Jamás había pertenecido a un lugar, pero aquí me siento como en casa, me parece que siempre hubo algo que me atrajo a Collinwood, algo que me atrajo a ti.
- Querida ¿Qué haces aquí afuera? Vas a atrapar una gripe tremenda
- Nada interesa, si ya atrapé lo que importa "Tu mirada".- Disculpa ¿Mi aroma te ofendió?
- No, no es eso, es solo que los que he querido no siempre me han querido a mí.Para ellos fué más fácil mandarme lejos que tener que lidiar con una hija diferente, pero siempre tuve la esperanza de volver a sentir el sol en mi cara.
Victoria, qué nombre tan hermoso, supongo que no dejas que te llamen Vicky, no soportaría mutilar ni una sola sílaba de tu nombre.
- Ya mandé al abismo una vez a tu noviecita, así que podría hacerlo de nuevo, o podríamos ser socios y amantes.
- Ahora tengo lista mi contrapropuesta ¡Puedess colocar estratégicamente tus labios en mi trasero y besarlo repetidamente!Pienso que los fantasmas son personas que han pasado a otra dimensión y hay personas que tienen antenas más fuertes para captarlos, de hecho hay hechos que apoyan...
- No has estado usando tu sangre para volverme humano, has estado usando mi sangre para volverte inmortal.
-Tú tienes un don, Yo solo queria ser jóven y bella eternamente ¡No me hagas daño! Barnabas, tú eres un caballero, eres bueno, perdóname.
-Yo no soy bueno, ni ningún caballero y mucho menos me gusta perdonar ¿Sabes? La sangre de un hombre fornido la bebo en aproximádamente siete minutos pero a ti querida, podría dejarte seca en menos de cinco.- Tú puedes ser jóven siempre, en cambio mírame a mí, cada día soy la mitad de jóven y lo doble de borracha.
- Cierto, pero usted debió de haber iniciado como la criatura más hermosa sobre la Tierra.- ¿Dónde naciste?
- En Liverpool
- Descríbemelo
- Sucio, asqueroso, el olor a orina impregna el aire.- ¡Oh! Victoria creí que te había perdido.
- Me has perdido, Barnabas, yo vivo en la luz y tú en las sombras
- Hallaremos una manera.
- Solo hay una manera.
- No te condena a sufrir de la misma manera que yo.- ¿Sabía que había algo malo en ella, pero una Bruja?
- Sí, una bruja con un odio infinito hacia a mí.
- Odio no, una maldición requiere devoción.-Aún en la muerte, tengo una debilidad por la carne viva, en especial por la tuya pero no puedo sucumbir una vez más a tus encantos, ¡Lo siento!
- Mi amor, si no puedes ser mío, entonces te destruiré a ti y a tu familia.- Entonces así termina, tan callada como si estuvieras dormida ¿Sabes? Hubo un Tiempo donde te pude amar, donde pudimos estar juntos.
- ¡Aún podemos!
- ¡No! Tú nunca quisiste mi amor, solo querías poseerme.
- ¡No! Yo te amo Barnabas.
- ¡No Angelique, tu no puedes amar, esa es tu maldición.- Barnabas, quiero escucharte decir ¡Angelique te amo, te deseo!
- Perdóname querida pero estarías escuchando una mentira.¡Toda Familia tiene sus demonios!
Perdóname Victoria pero ¡tú tienes un don y tus padres merecen arder eternamente en el azufre del Infierno!