Frases de la película Siete Almas
- ¿Cuál es su emergencia?
- Ha ocurrido un suicidio.
- ¿Quién es la víctima?
- Soy yo.Dios creó el mundo en siete días. Y en siete segundos hice pedazos el mío.
Estoy tratando de descubrir qué tipo de hombre es Stuart Goodman. Está en mí poder cambiar drásticamente sus circunstancias. Pero no quiero darle nada que no se merezca. Necesito que me diga si es o no una buena persona.
- ¿No se considera una buena persona?
- ¿Cómo respondería esa pregunta si le preguntara eso mismo?- ¿Por qué siento que me está haciendo un gran favor?
- Porque yo siento que realmente se lo merece.Necesito un nombre. Alguien en el sistema, alguien que tenga un tiempo difícil, que necesite ayuda pero que sea muy orgulloso para pedirla.
¿Emily? Te mentí. Pienso en la muerte todos los días.
Vas a arrancar este carro y vas a irte, esto es real y será tu nueva vida.
Siempre pensé que este lugar podía sanar el alma. Esperó que sea así para ti. Sólo quiero tener el tiempo para descubrir quién soy, lo que me gusta, hacer cosas, probar cosas, dejar de pensar al menos por una vez, y realmente me gustaría correr.
¿Es verdad que dijo que no cree que merezca un corazón porque su vida es insignificante en todos los sentidos?
- ¿Por qué yo? ¿Por qué haces esto por mí?
- Porque eres una buena persona. Incluso cuando crees que nadie te está mirando.La primera vez que vi una medusa tenía 12 años. Mi padre nos llevó al acuario Monary Bay. Nunca olvidaré cuando dijo que era la criatura más mortífera en la Tierra. Pará mí era solo lo más bello que había visto.
En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una.