Frases de la película Scream 3

Frases de la película dirigida por Wes Craven, estrenada en 2000, también conocida como Scream 3: La máscara de la muerte.

Ser el mejor significa hacer cosas que otros jamás harán. Rompan las reglas. No se detengan ante nada. Estén dispuestos a que los odien porque solo así descubrirán los hechos y tendrán la fama.

- Weathers. ¡Dios mío! Sé que no nos conocemos y no me importa que no contestes mis llamadas, pero después de dos películas, siento que estoy en tu mente.
- Con razón tengo dolor de cabeza.

Puñalada 3 es un set cerrado, pero allá está el de Seinfeld.

- ¿Quiere charlar con un polígrafo?
- ¿Eso fue una amenaza, detective?
- Cuando sea una amenaza lo va a saber.
- ¿Eso fue una amenaza?

Si se trata de una trilogía aquí tienen unas reglas muy prácticas:

Uno: El asesino va a ser un superhumano. ¡Tienen que congelar criogémicamente su cabeza, decapitarlo o volarlo en pedazos.

Dos: Todos, hasta la estrella, pueden morir. O sea, tú, Sid. Lo lamento. Si es el capítulo final puede volverse otro 'Perros de reserva'.

Tres: Olviden lo que saben acerca del pasado. El pasado no está descansando. Sus pecados del pasado van a destruirlos a ustedes.

Los fantasmas son duros. Las balas no les afectan.

¡Síguenos!

Frases archivadas en Horror, Misterio, Thriller/Suspenso.

nos envió estas frases

Tania Ochoa alias Robotania es Diseñadora Gráfica y vive en la ciudad de Guadalajara, México.Trabaja en su proyecto de comunicación en Robotania y conduce y produce el Deshoras Podcast.


ha mandado las frases de 182 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!
Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco.