Frases de la película Por un puñado de besos

Frases de la película dirigida por David Menkes, estrenada en 2014

Dicen que la pérdida es la verdadera medida del amor. Esta historia transcurre entre un poco de abril, algo de mayo y todo septiembre...

- ¿Sabes por qué te escogí? En tu carta decía que el tiempo es solo una forma en que gastamos la vida. Y tú ¿Por qué me escribiste?
- Pues todavía no lo tengo muy claro, tu anuncio fue revelador.

Definir a Sol, imposible, que le gusta... Le gusta caminar cerca del mar, las noches del sábado, hacer fotos, bocados de vida como ella le llama, las canciones con historias, la mermelada de melocotón, odia madrugar, los días grises, las discusiones sin motivo, las mentiras en todas sus variantes, pero sobre todo le encanta cubrir con azúcar glas sus momentos de subidón.

En la vida real el amor es un sueño a párpados en el que frecuentemente uno sueña y el otro se deja soñar; para los que aman el tiempo es una eternidad, es solo la forma en que gastan la vida. Nosotros en cambio soñaremos y nos dejaremos soñar al mismo tiempo juntos, aunque no me escojas a mí me gustaría conocerte. Podemos crear una burbuja y habitarla.

Descríbemelo... Bueno es atractivo, muy atractivo, escribe de muerte, no sé, es una mezcla de timidez y misterio, y camina muy deprisa, no lo puedo seguir. Tiene unos ojos profundos de color verde y tiene unos labios preciosos y una sonrisa muy abierta. Tiene las manos grandes y fuertes, no sé, ha ido bien y eso es todo lo que puedo decir.

Descríbela... Metro 65, tiene unos labios y unos ojos preciosos y una cara muy angelical.

Me enamoré de un músico, Darío, todos me decían que no era de fiar, que no era de trigo limpio, que los cantantes no se enamoran de sus fans, que solo se las tiran y yo tenía la venda en los ojos. Para mí solo existía el y él sabía perfectamente cómo hacerme sentir única, estaba enamorada ¿Sabes qué es eso?
Tomábamos precauciones como siempre, hasta que una noche me pidió hacerlo sin preservativo y le dije que sí porque le quería y confiaba en él; A la mañana siguiente tome la pastilla del día después, pero no me preocupé por nada más ni siquiera lo pensé. Al poco tiempo se fue de gira, me llamó y me dijo que no quería sentirse atado, que no funcionaría y se olvidó de mí.

- Se portó como un cerdo el día que me llamó para decirme que tenía sida y que me hiciera el test, fue el segundo peor día de mi vida.
- ¿El primero fue el de los resultados?
- Sí, cero positivo, pero tuve suerte, lo peor es no saberlos y descubrirlo todo como él, nosotros de momento tenemos otra oportunidad, solo somos eso, cero positivo.

- ¿Cómo consigues ser tan fuerte?
- Fuerte, qué dices estoy cagada de miedo
- No lo pareces
- Qué quiere que haga, tú has pasado por lo mismo que yo, primero te hundes, te enfadas contigo mismo, no hay nada. Dani tú y yo no somos más que tiempo y si no hay tiempo qué nos queda...

- ¿Y si me da miedo enamorarme de ti?
- Tú ya te has enamorado de mí y no lo digo por ser pretensioso, veo como me miras, cómo te pones rojo, pero te digo una cosa, aún no me has hecho reír.
- Tienes razón, cualquiera se enamoraría de ti a la primera, cualquiera que tenga sentimientos aunque yo no los tenga.

Vuelve a estar ahí, en esta mirada.

Lo inevitable es bueno y malo a la vez.

- Sigo viendo miedo en tus ojos, ese algo que me desconcierta
- Ves desconciertos mis ojos
- Sí, ni siquiera lo que estamos sintiendo ahora lo puede borrar
- Eres increíble
- No, no lo soy pero tampoco quiero parecer idiota

- Me das miedo, los sueños casi nunca se cumplen, me gustaría que tuvieras los pies en el suelo.
- Yo ya tengo los pies en el suelo, me siento tan bien, tan feliz.
- Le has visto tres veces por dios ni siquiera se han acostado y hasta que no te acuestas con un chico no sabes si te gusta de verdad.
- Mira ni aunque cogiera el mejor de mis orgasmos, lo multiplicara por 10 no se acerca a lo que siento cuando me mira.

- Todas las parejas se unen y no saben si van a durar toda la vida.
- Pues a mí me sigue sonando a amor imposible.
- Pues yo creo que no hay amores imposibles, solo idiotas con prejuicios.

- Dani el tiempo vuela, quédate solamente con los buenos recuerdos y el pasado déjalo ir.
- Me gusta tanto la página en la que estoy que no sé cómo pasar de ella.
- Tal vez deberías de cambiar de libro.

Me enamore y la jodí porque no supe qué hacer desde el primer momento.

En todos los amores imposibles fui a elegirte a ti, no sé qué nos pasa, no sé qué sucedió pero sucedió, el amor es extraño, no deseo perder ningún segundo. Yo moriría por un puñado de besos tuyos...

Frases archivadas en Basadas en libros, Drama, Español, Romance, enviadas por .

nos envió estas frases

Adoro la literatura, me apasionan las novelas románticas, al igual que las películas, para poder sacar algo bueno de cada una.


ha mandado las frases de 11 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!

Deja un comentario

Síguenos en las redes sociales

Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco