Frases de la película Persuasión

Persuasión

Frases de la película dirigida por Adrian Shergold, estrenada en 2007, también conocida como Persuasion.

Por desgracia si una persona contrae deudas, debe pagarlas.

- Querida mía, unirte en matrimonio de 19 años en plena guerra con un joven oficial de la marina, sin fortuna ni grandes expectativas; en realidad habría significado echar a perder toda tu vida.
- Tal vez fuera prudente, sin embargo el capitán Wentworth ha masado una fortuna en la guerra y ahora es extremadamente rico.

¿Estará casado? No lo sé, pero un hombre tan atractivo seguro ya habrá formado una familia, ¿vendrá con su esposa, con sus hijos? Tan solo ruego no tener que reunirme con él. Sé que mi oportunidad de ser feliz ha pasado definitivamente, pero estoy segura de que su presencia aquí no hará más que intensificar ese recuerdo y eso es algo que no podría soportar.

Lo peor ya ha pasado, le he visto, hemos vuelto a estar en la misma habitación... Una reverencia, una cortesía, he oído su voz y se ha marchado.

Aún no me ha perdonado, le utilicé, le abandoné y le decepcioné y lo que es peor, demostré con ello mi debilidad de carácter, algo que su fuerte temperamento no pudo soportar. Antes fuimos dos corazones abiertos y nuestros sentimientos eran mutuos pero ahora somos dos desconocidos, peor que desconocidos ya que puede que nunca volvamos a sentir amistad. Es un alejamiento definitivo.

Sinceramente lo que busco por encima de todo en una esposa es firmeza de carácter, una mujer que sepa lo que quiere, no confió en la timidez ni en las intenciones superficiales. Un espíritu débil siempre dispuesto, ha dejarse influir en un sentido como el otro, no es muy de fiar.

Ahora es cuando le comprendo. Nunca me ha perdonado, aún me rechaza por el pasado y en estos momentos se está encariñando con otra; sin embargo es una persona sensible, no puede verme sufriendo sin desearme consuelo, es una prueba más de su buen corazón y su afectuoso carácter que yo no puedo contemplar sin sentir infinito dolor y arrepentimiento.

Lo que puedo decir a favor de mi condición femenina es que seguimos amando cuando ya no queda esperanza.

El tiempo cura todas las heridas, o al menos es lo que me han dicho.

Es difícil que un hombre supere una pasión así, por una mujer así.

- ¡Capitán! Capitán ¿se va a marchar?
- Sí.
- ¿No merece al menos quedarse a la primera parte?
- ¡No! No merece la pena quedarse.

Le agradecería que me revelara la fuente de ese caprichoso rumor.

Miss Anne ya no lo soporto más, usted me desgarra el alma, tengo miedo y esperanza, tal vez yo haya sido injusto, incluso débil y rencoroso pero nunca inconstante. Me vuelvo a ofrecer a usted con todo mi corazón incluso más que antes, cuando estuvo a punto de rompérmelo hace 8 años; solo la quiero a usted, por usted he ido a Badd, usted es dueña de mis pensamientos, no se ha dado cuenta, apenas puedo escribir. Debo marchar con destino incierto, una palabra, una mirada serán suficientes. Annye ¡dímelo! dime que no es demasiado tarde, que tus sentimientos no se han desvanecido.

- Capitán, estoy dispuesta a aceptar su proposición. Su proposición de matrimonio. ¡Gracias!
- ¿Está usted segura?
- Lo estoy. Estoy decidida, acepto y nada ni nadie podrá persuadirme de lo contrario.

Frases archivadas en Drama, Romance, enviadas por .

Recibe la frase del día en tu correo electrónico

Síguenos en las redes sociales

nos envió estas frases

Adoro la literatura, me apasionan las novelas románticas, al igual que las películas, para poder sacar algo bueno de cada una.


ha mandado las frases de 11 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

Casi embarazada
Help!
Flakes
Belleza invaluable
El resplandor
Una chica fuera de serie
Guerra mundial Z
300-El nacimiento de un imperio
El Gran Truco
El laberinto del fauno
Amor a colores
Extraños en un tren
Asesinos por naturaleza
Kill Bill
Mi vecino Totoro

Deja un comentario

  • Betthy

    ¡Es una de las películas más hermosas que he visto!
    Y el libro ¡ni se diga! Para mi Jane Austen es una de las escritoras (sino la mejor, para mí) más maravillosas de todos los tiempos, porque sus historias siguen leyéndose después de 200 años y despiertan las mismas emociones.

  • Lu

    Genial! Amo a Jane Austen y esta película me llega al corazón … Para mi la mejor adaptación de la novela ya que el director capta de una manera muy linda lo que jane narraba sobre Anne y Wentworth… Esa carta que el le envía al final, es muy oaidabdyavgiadayd !

Más frases de películas

Maze Runner Correr o Morir
Temporada de patos
127 horas
El viaje de Chihiro
La boda de mi mejor amigo
El corazón de la bestia
batman el caballero de la noche
Los Excéntricos Tenenbaums
Dracula
American Psycho
Tron
Ella (Her)
Bastardos sin gloria
La casa de al lado
Sinister

Te recomendamos

Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco