Frases de la película Solo Dios perdona (Only God Forgives)
- Buenos días, señora. ¿En qué puedo ayudarla?
- Escúcheme. Acabo de viajar 16 mil kilómetros para ver el cadáver de mi primogénito. Llevo 30 horas sin dormir y esta arpía me dice que no me darán mi habitación.- ¿Un cabrón mató a tu hermano y lo dejaste ir?
- Es más complicado que eso, mamá.
- ¿A qué te refieres exactamente?
- Billy violó y mató a su hija de 16 años.
- Seguro que tuvo motivos.Me ocuparé del maldito oriental que mató a mi hijo. Es demasiado para ti. Ahora levántate y dale un beso a tu madre.
Quiero que conozcas a mi madre. Debemos fingir ser pareja.
- Dime, Mai, ¿a qué te dedicas?
- Soy animadora.
- Animadora. ¿Y cuántos penes puedes animar con ese vertedero de semen que tienes?¿Qué opinas del negocio de él? No me refiero al club de boxeo de maricas sino al negocio de donde viene el dinero. Sabes qué hace, ¿no? Trafica drogas, Mai. Heroína, cocaína... De ahí viene el dinero. De ahí es de donde saca dinero para pagarte por sexo.
- Perdón por mi comportamiento. Estoy un poco molesta. Perdí a mi primogénito.
- Lo siento.
- Gracias. Es bueno saber que a alguien le importa. Porque juro que a veces creo que Julián odiaba a Billy. Quizá "odiar" no sea
la palabra adecuada. Pero siempre le tuviste celos. Ya sabes cómo son los varones, May. Competitivos. Y al ser el hermano mayor y tener el pene más grande... el de Julián nunca fue pequeño, pero el de Billy era... era enorme. ¿Cómo compites con eso? Billy era todo lo que Julián quería ser.Si hubiera sido al revés, tu hermano habría encontrado a tu asesino, ¡y me habría traído su cabeza
en una maldita bandeja!- ¿Por qué dejas que te trate así?
- Porque es mi madre.Chicas, recuerden que pase lo que pase no deben abrir los ojos. Y los hombres deben mirar bien.
Cuando estaba embarazada de ti fue raro. Tú eras diferente. Querían que abortara pero yo me negué. Y tienes razón. No te entiendo. Y nunca te entenderé.
Sé que después de lo de tu padre dije que no volvería a pedírtelo pero solo por esta vez, Julián. Por favor. Ocúpate de esto. No dejes que me lastime. Luego podremos irnos de aquí. Volver a casa. Podré cuidarte. Podré ser tu madre nuevamente.
Me duele decirte esto como le dolería a cualquier madre pero mató a su propio padre a puño limpio. Por eso tuvo que irse de EE.UU. Es un muchacho muy peligroso.