Frases de la película Nueva York, te amo
Perder tu celular es como perder tu cerebro.
¿Cómo confías en alguien que come cualquier cosa?
Mientras esperamos al mesías, mientras esperamos a Mahavir, tus ojos bastarán para dar esperanzas a hombres casados.
- ¿Hola?
- ¿Hola, David? Habla Carmille. Cuando Dostoievsky estaba escribiendo 'El jugador', firmó un contrato con su editor diciendo que lo terminaría en 26 días. Y lo hizo, pero tuvo la ayuda de una joven estenógrafa que se quedó con él y lo ayudó. Tiempo después se casaron, ¿no es genial?. Así fue como conoció a su esposa. En fin, hallé está anécdota en el prefacio de 'Crimen y castigo'. Estaba pensando, y esto debería quedar entre nosotros, que yo podría leer los libros y decirte qué sucede. De esa manera tú podrías enfocarte en tu música. Pero sólo si estás de acuerdo. Si no, mejor lo olvidamos, y puedes renunciar. Pero si estás de acuerdo, abre esta puerta.
- ¿Abrir esta puerta?
- De acuerdo, un trato es un trato.
- ¿Significa que nos casaremos?
- Tengo mucho que leer.
- Hola. Soy Carmile.
- Hola. Soy David.Sí, las actrices neoyorquinas te vuelven loco.
El Parque Central cubre casi 400 hectáreas. El 6% es de Manhattan. También hay 127 mil actrices en Nueva York, o sea el 2% de la población. Y la noche de mi graduación, las dos cosas se juntaron para convertir un sueño en una perfecta realidad. Dios, adoro Nueva York.
Esperaba que nevara. La calle se calma, el mundo se aquieta.
Es una de las cosas que más me gustan de Nueva York. Todos vinieron de otra parte.
Nadie tan joven debería estar tan triste.
- Cuando llegó, ¿no creyó que había venido aquí porque es la capital donde todo es posible?
- Por un rato, puede serlo.El sol es un niño y la luna es una niña.
- Esto es lo que siempre me ha gustado de Nueva York. Estos ratitos en la acera, fumando. Pensando en tu vida. Te hace apreciar la ciudad. Puedes observar los edificios, sentir el aire, ver a la gente. A veces conocer a alguien con quien puedes conversar.
- ¿Sí? ¿Hablar de qué?
- Cosas que le puedes decir a un desconocido. Cuando no hay pasado o culpa.No hay nada casi tan emocionante que acostarte con alguien que no conoces.
Fumar es malo.