Frases de la película Miedo profundo

Dirección: .
Actuación: , , .
Género: Deportes, Drama, Horror, Thriller/Suspenso.
Estreno: .
Otros títulos: Infierno azul y The Shallows.

- ¿Hay algún peligro del que debería saber?
- Allá hay unas rocas. Solo hay una marea al día. Y cuando baja la marea, se vuelve una isla. Hay coral de fuego malo. Arde como una medusa.

Ten cuidado, gringa. Es un lugar duro para una chica de Texas.

No a todos se les puede ayudar. Tú lo sabes.

No sentirá nada, señorita. Le puse unas inyecciones de novocaína... para adormecer el área, así que solo sentirá un poco de presión, pero no sentirá las puntadas. ¿Está bien?

Manténgala elevada, señorita. Alguien va a venir. Todo va a salir bien.

Te tocan dos minutos de flujo de sangre.

- ¡Tiburón!
- ¡No te preocupes! ¡Aquí no hay tiburones!

32 segundos de la ballena a la roca... 25, 35 metros. Un minuto nadando... Puedo llegar.

Soy Nancy Adams. Hoy es el 26 de abril de 2016. Si encuentran esto, manden ayuda. Me atacó un tiburón. Ha matado a tres personas más. Sigue dando vueltas, así que... Tiene una ballena grande ahí. Pero ese es el problema. Entré a su coto de caza.

Por fin conseguí mi tiempo a solas. Exageran mucho su valor. No estoy totalmente sola. Tengo a este amiguito, Steven Gaviota, haciéndome compañía. Enséñales tu ala. Lo curé por ti, Chloe.

No quiero que se preocupen. No quiero que se sientan mal ni nada, porque los quiero muchísimo. Los extraño más de lo que me imaginaba que podía extrañarlos. Papá, tengo que bajarme de esta roca pronto. Pero quiero que sepas que voy a luchar. Así es. Como ella nos enseñó.