Frases de la película Crepúsculo: Luna Nueva

Frases de la película dirigida por Chris Weitz, estrenada en 2009, también conocida como New Moon.

Cuando el papel cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces todo sucedió muy rápido.

Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria.

No estaba seguro de qué debía hacer. Opté por imitar las mismas heridas que yo había recibido hacía ya tantos siglos en Londres. Despues me sentí mal por eso. Resultó más doloroso y prolongado de lo necesario.

- El sitio apropiado para mí es aquel en el que tú estés.
- No te convengo, bella.
- No seas ridículo.

- ¡Lo prometiste! Me lo prometiste en Phoenix que siempre permanecerías...
- Siempre que fuera bueno para ti - me interrumpió para rectificarme.

Será como si nunca hubiese existido.

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí.

Miré a mi alrededor en estado de shock. Vete con Jessica, ordenó la misma voz adorada, todavía furiosa. Me prometiste no hacer nada estúpido- replicó.

Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza.

-Bueno, no estaba dispuesto a vivir sin ti-, me había asegurado él en aquella habitación mientras contemplábamos la muerte de Romeo y Julieta.

"Muerte que has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza." - murmuró y reconocí el verso que declaraba Romeo en la tumba.

No estoy seguro de mantenerme siempre lo bastante sereno como para poder manejar la situación. No creo que te hiciera demasiado feliz que atara a tu amiga...

Estoy aquí - me recordó. Respiré hondo. Eso era cierto. él estaba allí, rodeándome con sus brazos. Podría enfrentarme a cualquier cosa mientras eso no cambiara. Cuadré los hombros y fui a enfrentarme con mi suerte, llevando al lado al hombre de mis sueños en carne y huesos.

¡Síguenos!

Frases archivadas en Aventura, Crepúsculo, Drama, Fantasía, Vampiros.

nos envió estas frases

Hola, soy una chica de 16 la que tiene el sueño de ser escritora algún día, espero que al terminar la secundaria mi sueño se cumpla. Me gusta leer criticas, libros, ver películas para adaptarme más a ser escritora. Mi escritora favorita es Stephenie Meyer y una de mis sagas favoritas es: Crepúsculo. Me gusta leer libros y ver peliculas de romanticismo, drama, comedia, fantacia, ficcion, acción y suspenso sobre todo.. Pueden encontrarme en facebook como: Martina Comparin


ha mandado las frases de 1 película.
Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco.