Frases de la película Lucía y el Sexo

Dirección: .
Actuación: , , .
Género: Drama, Español, Romance.
Estreno: .

Me fui a vivir con ella a los 6 años, cuando me dijo que mis padres y mi hermana mayor se habían ido a abrir una papelería en el cielo justo enfrente de un colegio de ángeles. ¡Papelería-librería eh! Que la del pueblo no les daba mucho dinero.

Me lo contó tan bien que aún me lo sigo creyendo. Siempre me gustó la gente que cuenta la vida a su manera.

La primera ventaja, es que cuando el cuento llega al final, no se acaba. Sino que se cae por un agujero. Y el cuento reaparece a mitad del cuento. Esta es la segunda ventaja, y la más grande. Que desde aquí se le puede cambiar el rumbo. Si tú me dejas... Si me das tiempo...

Tienes que elegir, o polvo salvaje con desconocida, o polvo de amor con salvaje conocida, loca por ti y tú por ella claro.

Nunca había imaginado algo tan bueno para mí, he pensado que tú eras para los otros, para los que son como tú no como yo... eres un regalo.

- ¿Dónde estas?
- Cada día más aquí que allí.

- Estoy impresionada, pero no puedo llorar.
- No te preocupes, no tienes por qué llorar. Ya me encargo yo de llorar por él.
- Entonces me mareo.
- Eso es por el mar, que está revuelto.

Date cuenta que acabas de tirarte a una de las mejores paelleras de todo el Mediterráneo.

La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba sino que se cae por un agujero y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo, si tú me dejas, si me das tiempo.

Me voy a morir de tanto amor.