Frases de la película Lo mejor de mí (The Best of Me)
Usted es el héroe de la compañía, Sr. Esos dos hombres que salvó, van a estar bien.
Si sus signos vitales se mantienen estables, se puede ir a casa esta noche. Es increíble, usted estuvo en el agua casi cuatro horas, no hay evidencia de hipotermia. La caída por sí solo debería haberte matado, es un milagro que estés vivo, Sr. Simplemente no hay otra palabra para describirlo.
Cuando era joven, me puse a buscar una forma de las cosas, una razón o un diseño. Así que mucho de lo que me pasó a mí, sin embargo, sentí como un accidente. Así que supongo que he perdido la fe en todo eso. Cuando yo sobreviví a mi caída, comencé a preguntarme si no había un propósito para mi vida. Tal vez estaba en un camino destinado, incluso si yo no podía verlo todavía.
- Ella es tan bonita.
- Sí que lo es.
- ¿Estás bien?
- Va a ser duro, pero... sus padres son muy buenos con nosotros. Ellos no nos juzgan. Ellos solo quieren un nombre bíblico para el niño. *se ríe* ¿Qué piensas acerca de Aarón?
- Creo que es mejor que Moisés.
- Sé que es una locura y que somos jóvenes, pero… el otro día que sentí poco latido… no lo sé. Me hizo sentir feliz.
- Eso es bueno, es muy bueno.- ¿Debo llamar una grúa?
- No, está bien. Lo tengo.
- Lo siento por mis amigos. Tratan de ser divertidos, pero solo tienen éxito en ser idiotas.- No quiero que tomes esto a mal, porque eres mi primo y yo te amo, pero eres un idiota. ¿No viste la hermosa chica que acaba de empujar un coche para tratar de hablar contigo?
- Ella solo estaba siendo amable, ¿de acuerdo? Ella es agradable.
- Sí, lo es. Ella también es caliente.
- Comiencen a andar, ella estará bien ahora.
- Gracias. Vamos, todo estará bien.
- Nos vemos más tarde.- ¿Estás realmente a punto de decir algo más?
- Mi primo piensa que estabas tratando de hablar conmigo el otro día.
- Yo era.
- ¿Piensas que lo eché a perder?
- Lo hiciste. Tú no sabes cómo coquetear, ¿verdad?
- Supongo que no.
- Bueno, ¿Qué vas a hacer al respecto?
- …
- Okay, esto no está funcionando, yo te diré lo que. Uh… Quiero que pienses en ello y, Uh… Nos vemos en el Chilla sábado por la noche a las 6:00… ¿tal vez?
- *Mueve su cabeza*
- ¿Eso es un sí?
- Sí.
- De acuerdo. Tal vez intentes averiguar cómo coquetear conmigo para entonces. Gracias.
- De nada.- Nunca he visto tantas estrellas.
- Siempre me han gustado las estrellas. Me siento más cerca de ellas aquí. Cuando yo era un niño, me construí mi propio telescopio.
- Guau.
- No, es bastante fácil.
- Sí, para ti, tal vez.
- Los seres humanos siempre han mirado a las estrellas. Instruyendo su forma de vida, consultándolas.
- Tú te has ido por un tiempo.
- Sí, mi papa me hizo abandonar la escuela cuando tenía 16 años. Dijo que me necesitaba alrededor de la casa.
- ¿Cómo te sientes al respecto?
- No lo sé. Supongo que no me gustó mucho.Tuck: ¿Te acuerdas de ese problema cardo que tenía en el jardín el año pasado? Cardo es una maleza resistente, No se puede tirar o podar, tienes que sacarlo por la raíz. Mientras yo estaba cavando, me puse a pensar en usted y Dawson. Sé que tienes heridas que nunca se han curado, que has vivido con ellas tanto tiempo, que ni siquiera sabes que están ahí. El dolor tiene raíces profundas. La única manera de sacarlo es el perdonar y perdonarse a sí mismo.
*suena la ventana*
- ¿Qué estás haciendo?
- Tenía que verte.
- Bueno, ven…
- Eso no es buena idea. Necesito hablar contigo.
- OKAY.
- Espera, ¿Qué estás haciendo?
- Quiero decir, si no vas a entrar.
*risas*
- Mis padres piensan que eres peligroso.
- Tienen razón. Más tarde o temprano, voy a tener que pagar por lo que he pasado hoy y yo no puedo tenerte a mi lado cuando lo haga, ¿de acuerdo? Yo no puedo tenerte y hacerte daño.
- No voy a salir lastimada.
- Vas a andar conmigo el tiempo suficiente y lo harás.
- ¡No me importa! ¡No me importa! Quiero decir, ¿quieres esto? ¿me quieres?
- Lo hago, lo hago.- Lo siento, Mi padre es un idiota.
- Tiene razón, sin embargo, tienes una gran vida por delante, vas a hacer grandes cosas, y yo no quiero entrar en ese camino.
- ¿Qué quieres arriesgar por mí?
- Todo.
- Entonces déjame amarte así, por favor.
- De acuerdo, está bien.
- ¿Cuánto te ofrecen?
- No hay suficiente dinero en el mundo. Bueno, quiero decir, si él estaba a tiro va en que cobra, tendría que pensar en ello.
*Risas*
- Eres tan malo.- Tú no puedes hacer esa elección.
- Si esta fuera la última vez que me vas a ver… ¿Qué me dirías?
- Por favor, no hagas esto.
- Yo diría que gracias.
- No voy a caminar sin ti.
- Yo diría que te amo. Siempre lo haré.
- Por favor, no hagas esto, por favor. Yo te amo.
- …- Fui todos los días durante un mes, cada semana durante un año. ¿Te dijeron que fui todas esas veces?
-Me dijeron.
- Supongo que tal vez yo esperaba que no lo hicieran. ¿Por lo menos sabías que fui cuando Frank y yo empezamos a salir? Le dije que iba a ver a mis padres.
- Me dijeron cada vez que fuiste.
- ¿Y no querías verme?
- Eso es lo único que quería. Nunca dejé de amarte, ni una sola vez.
- ¿Entonces por qué no lo hiciste?
- Porque yo... Sé que esto no tiene sentido...
- No lo tiene.
- Muy bien, escúchame, Yo quería hacer algo bueno, y quería salvarte un poco del dolor.
- Tú no me has salvado de cualquier cosa. Viví con el dolor cada día de mi vida, Dawson, y te culpo. Yo te culpo por pensar que sabía lo que era mejor para mí. Cuando era que eso era lo mejor para mí.
- Lo sé, no pude tener más esperas. Había tanto que quería hacer.
- Pero lo quería hacer contigo, yo habría esperado a que el tiempo que tomó.
- Yo no te merezco, Amanda.
- Oh, ¿no me mereces? Jesús, Dawson. ¿No lo entiendes? Cuando tuve a Jared, y sé que esto está mal, pero ¿sabes que cuánto tiempo te lo había querido decir? *Llorando* Y cuando perdí a Bea… Yo quería que me abrazaras. Y cuando estaba sola en la noche, yo quería… te quería a ti y lloré por ti, y yo te odiaba a ti, yo te odiaba porque te habría elegido a ti, no importa qué, y tú tomaste todo de mí.
- He cometido un error.
- Sí, lo hiciste.
- Yo lo hice. Te he hecho daño.
- Pero veo, que te sigo amando. Todavía te quiero.¿Te perdonaste a ti mismo? Eres un buen hombre, créelo.
- No importa lo que pase, Amanda, quiero que sepas lo agradecido que estoy. Porque al final de todo… Tengo que decir que sé lo que se siente al haber amado a alguien. En verdad amar a alguien, porque yo te he amado.
- *Llorando* Yo tengo que volver, Y no sé cómo voy a despedirme de ti.
- Siempre estaré aquí. Y yo siempre te amaré. Y voy a confiar en las estrellas.Tuck: Dawson, con los años me he llegado a conocer bastante bien a Amanda, ella tiene un montón de cosas buenas dentro de ella. Una gran cantidad de dolor, también… sobre el pasado y sobre ti. Los tengo juntos aquí porque no quiero que ninguno de los dos vivan con pesares. Ustedes dos estaban destinados a amarnos unos a otros. Se necesitaba una oportunidad de recordar eso. No estoy diciendo que van a estar juntos, yo que sé. Y si no funciona, se perderá tanto que apenas van a ser capaces de moverse, y tú sentirás que no tiene fin... Y no hay razón para seguir adelante. Pero no hay nada que hacer sino esperar. Espera y conseguirás algo bueno para ti. Sigue adelante con tu vida y vendrán regalos para ella. Yo estaba perdido cuando Clara murió, entonces un día este chico entra en mi garaje. Quiero que sepas que eras el gran regalo que estuvieras conmigo. Os doy gracias por ello.
Hola, soy yo, es Amanda. Esperaba que tal vez podríamos hablar. Un montón de cosas han cambiado desde la última vez que te vi, que, quería decirte que, Te quiero. ¿Qué hago Dawson?
Querida Amanda, cuando yo era joven, me puse a buscar una forma a las cosas. Una razón o un diseño, así que mucho de lo que me pasó a mí, sin embargo, sentí como un accidente. Así que supongo que he perdido la fe en todo eso. Cuando yo sobreviví a mi caída, comencé a preguntarme si no había un propósito para mi vida. Tal vez estaba en un camino destinado, incluso si yo no podía verlo todavía.
Cuando te vi de nuevo, creo que nos habían dado una segunda oportunidad. Que el universo había decidido darnos eso. Tienes compromisos, lo entiendo, y quiero mantenerlos. Solo puedo amarte más por eso. Espero volver a verte algún día, pero si no lo hago, solo sé que estos últimos días han sido los mejores de mi vida. Me encanta lo que soy cuando estoy contigo, Amanda. Tú eres mi mejor amiga, mi más profundo amor. Tú eres lo mejor de mí.
Por siempre, Dawson.