Frases de la película Lamb
- Están diciendo que ahora es posible viajar en el tiempo.
- ¿Cómo van a hacer eso?
- No, solo teóricamente... dicen que es teóricamente posible.
- Entonces alguien debe estar intentando descubrir los detalles prácticos.
- Probablemente... no es que tenga prisa por ver el futuro. Me gusta mucho el aquí y el ahora.
- Seguro que será igual de posible regresar en el tiempo.
- Sí... claro.Todo está bien... es mejor que el año pasado. Lo que lo hace mejor que el año anterior.
- Ada, cariño.
- Ven, cariño. No seas tímida. Aquí tienes. Él es Pétur... hermano de papi.
- No está acostumbrada a extraños.- ¿Qué demonios es esto?
- Felicidad...- Ingvar...
- No. Pétur, no... no tenemos nada de lo que hablar. Escucha puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras pero no interfieras en cómo María y yo vivimos nuestras vidas.- Te vi tomando un baño anoche. Dejaste la puerta abierta. ¿Esperabas que echará un vistazo?
- ¿Qué estás haciendo, Pétur? No seas un maldito niño.
- Son ustedes los que actúan como niños jugando a la casita con ese animal.- ¿Quieres un poco? Toma, ovejita, ovejita. Toma, ovejita, ovejita... Eso es... ¿quieres comer? Como un corderito... Sí, corderito... A comer, ovejita... Ovejita, ovejita, ovejita...
- ¿Qué demonios crees que haces, viejo? ¿Acaso no puedes dejar algo bueno en paz?Ingvar... ¡Ingvar! No es una niña, es un animal.
¡Ada! Sujétate fuerte. Los peces cantan una dulce canción cuando se encuentran sobre una colina. Las ovejas caminan tranquilas en el océano calmado y silencioso. ¿No sabes ninguna rima? Igual que tu papá. Cuando yo era un niño me sabía todas las rimas. No es como que me ayudaron mucho en la vida.
¿Ada sabe... que asesinaste a su madre?
Ada es un regalo... un nuevo comienzo.
¿Reparamos el tractor? Buenos días. Cuando le das la espalda a la casa la cima de la montaña siempre está frente a ti. Luego, de regreso a casa... siempre está detrás de ti. Si está nublado y no puedes verla esa es una buena pregunta. Entonces tienes que escuchar el río porque el río corre montaña abajo. ¿Cierto? Entonces solo tienes que encontrar el río y así siempre sabrás el camino a casa.
- Ingvar...¿Qué... qué está pasando? ¿Qué está pasando...? Mi amor, ¿qué está pasando? ¿Qué pasó? Ingvar... ¿qué pasó? ¿Dónde está Ada? Mi amor.
- No.
- Todo estará bien... todo estará bien.