Frases de la película La boda de mi mejor amigo
...Si amas a alguien se lo dices, y lo dices de inmediato, en voz alta... porque de lo contrario ese momento pasa de largo.. y se va...
Si no sueñas, nunca podrás conseguir lo que hay mas allá de tus sueños.
- Eres como la pus que infecta la mucosa que invade al hongo que se come la nata podrida. Sin embargo eso fue muy halagador.
- Pero me convierte en hongo.Cuando es el momento de decir lo que uno siente, hay que decirlo, o sino el tiempo pasa... y no hay otro igual.
De pronto una canción familiar... y... te levantas de la silla con un movimiento exquisito, preguntándote, buscando, husmeando el aire como un ciervo moteado. ¿Acaso dios ha oído tu pequeña plegaria? ¿Volverá a bailar cenicienta? Y entonces... de repente... la multitud se aparta... y ahí está él, elegante, con estilo, radiante de carisma, curiosamente está al teléfono pero en fin... ¡tú también! Y el va hacia ti... con los andares de un gato salvaje, y aunque tú acertadamente sientes que es... GAY. Como lo son la mayoría de solteros arrolladoramente guapos de su edad, piensas... ¡qué demonios! ¡La vida sigue! Quizá no habrá matrimonio, quizá no habrá sexo, pero por Dios... ¡seguro que habrá baile!
Anoche tuve un mal sueño. Soñé que una psicópata trataba de separarlos, pero al despertar, me di cuenta que el mundo es como debiera ser, porque mi mejor amigo tiene a la mejor mujer.
¡Sí! ella es la elegida, venga por el amor de Dios , la boda es a las 6pm, ¡tienes una breve pero evidente oportunidad de hacer lo correcto!
Yo amo a ese hombre, y no hay manera de que se lo deje a una ... peluda, crítica idiota.
¡Vaya! Pero si son la novia y la mujer a la que nunca igualará...