Frases de la película Kill Bill: vol.2

Frases de la película dirigida por Quentin Tarantino, estrenada en 2007.

Parecía que estaba muerta, ¿verdad? Pues, no lo estaba. Pero te aseguro que no fue por falta de intentos. De hecho, la última bala de Bill me puso en coma. Una coma que me dejó tendida durante cuatro años. Cuando desperté, comencé a tener lo que en las películas llaman: "Un acto loco y rugiente de venganza." Rugí y actué como loca, y obtuve satisfacción sangrienta. He matado a muchísima gente para llegar a donde estoy. Pero me falta uno. El último. El mismo hacia el cual me dirijo. El único que queda. Y cuando llegue a mi destino, voy a matar a Bill.

- ¿Por qué estás aquí?
- Por una última mirada.
- ¿Te portarás bien?
- No me he portado bien nunca en toda mi vida. Pero haré lo posible para ser dulce.
- Siempre te lo dije, tu lado dulce es tu mejor lado.
- Creo que por eso tú eres la única que lo ha visto.

- ¿Quieres venir a la boda?
- Si me siento del lado de la novia.
- Verás que mi lado es algo solitario.
- Tu lado siempre fue solitario. Pero no me sentaría en otro lugar.

- ¿Me estás diciendo que escapó cortando a 88 guardaespaldas, antes de enfrentar a O-Ren?
- No, en realidad no eran 88. Solamente se llaman "Los locos 88".
- ¿Por qué?
- No lo sé. Supongo que pensaban que se oía bien.

Esa mujer merece su venganza. Y nosotros merecemos morir. Pero por otro lado, ella también. Entonces creo que ya veremos... ¿no?

Nadie es tan cab*** con una doble dosis de sal en grano metida profundamente en los senos. Al no tener senos tan lindos y grandes como los tuyos, no me puedo imaginar lo que eso ha de arder.

- ¿Cuál, dime por favor, es la técnica del corazón explosivo?
- Simplemente, es el golpe más mortal de todas las artes marciales. Te golpea con la punta de los dedos, en cinco puntos de presión diferentes del cuerpo y después te deja ir. Pero una vez que diste cinco pasos, tu corazón explota dentro del cuerpo, y caes al suelo, muerto.

Cualquier cosa, cualquier cosa que Pai Mei diga, obedece. Si le echas, aún por un instante un ojo desafiante, te lo arrancará. Y si le faltas al respeto, te romperá la espalda y el cuello como si fueran ramitas. Y ese será tu fin.

- ¿Cuándo te veré de nuevo?
- Es el título de mi canción favorita de la música soul de los 70.
- ¿Qué?
- Nada. Cuando él me diga que terminaste.
- ¿Cuándo crees que eso sea?
- Eso, querida mía, depende totalmente de ti. Y recuerda, nada de sarcasmo, y nada de contestarle. Por lo menos no durante el primer año. Tienes que dejar que se encariñe contigo. Odia a la gente de tez blanca, desprecia a los norteamericanos, y apenas si estima a las mujeres. Por eso, en tu caso, puede que tome más tiempo. Adiós.

Estás aquí para aprender los misterios del Kung Fu, no lingüística.

Tu tan llamado kung-fu es realmente algo patético.

Como todas las mujeres yanquis, sólo saben ordenar en restaurantes y gastar el dinero.

La madera debe temerle a tu mano, no al revés.

Si quieres comer como perro, puedes vivir y dormir como perro. Si quieres vivir y dormir como humano, toma esos palillos.

Si vas a comprar un sable de Hanzo, lo debes comparar con todos los que se hayan hecho, que no hayan sido hechos por Hattori Hanzo.

Dicen que el asesino número uno de la gente vieja es el retiro. Cuando la gente tiene un trabajo, tienden a vivir un poco más para poder realizarlo.

Déjame decírtelo de esta manera, si te empiezas a poner triste, ve a Barstow, California. Cuando llegues ahí, entra en una florería y compra muchas flores. Lleva esas flores al cementerio Huntington en Fuller y Guadalupe, busca la lápida que dice Paula Schultz y déjalas sobre la tumba. Porque estarás parado en el último lugar de descanso de Beatrix Kiddo.

Para mí, la palabra de un viejo tonto como tú vale menos que nada.

Algunas cosas, una vez que las haces, ya no las puedes deshacer.

- Como sabes, me gustan mucho las revistas de historietas. Especialmente las de superhéroes. Encuentro la mitología que rodea a los superhéroes fascinante. Por ejemplo, mi favorito. Superman. No es una gran historieta. No está particularmente bien dibujada. Pero la mitología... La mitología no sólo es grandiosa, es única.
- ¿Cuánto tarda esta porquería en hacer efecto?
- Aproximadamente dos minutos. Suficiente para terminar lo que decía. Ahora, un elemento de la mitología del superhéroe es que está el superhéroe y también su alter ego. Batman en realidad es Bruce Wayne, el hombre araña es Peter Parker. Cuando el personaje despierta en las mañanas es Peter Parker. Se tiene que poner un disfraz para convertirse en hombre araña. Y por esa característica no hay alguien como Superman. Superman no se convertía en Superman, Superman nació como Superman. Cuando Superman se despierta, es Superman. Su alter ego es Clark Kent. El traje con la "S" roja y grande es la cobija en la que estaba envuelto cuando los Kent lo encontraron. Ésa era su ropa. Lo que Kent usa, los lentes, el traje de ejecutivo, ése es su disfraz. Es el disfraz que Superman usa para encajar con nosotros. Clark Kent es como Superman nos ve. ¿Y cuáles son las características de Clark Kent? Es débil, inseguro, es un cobarde. Clark Kent es la crítica de Superman para el mundo entero. ¿Algo así como Beatrix Kiddo y la Sra. Tommy Plympton?
- Vaya. Estás llegando al punto.
- Tú hubieras usado el disfraz de Arlene Plympton. Pero naciste como Beatrix Kiddo. Y cada mañana cuando te despiertas seguirás siendo Beatrix Kiddo. Ya puedes quitar la aguja.
- ¿Dices que soy una superhéroe?
- Estoy diciendo que eres una asesina. Naciste siendo una asesina. Siempre lo has sido y siempre lo serás.

- ¿Eres muy hábil con esa escopeta?
- No necesito serlo a esta distancia, pero soy un cirujano con la escopeta.

Sabes, cinco años atrás, si hubiera que hacer una lista con cosas que nunca pasarían, tú dándome un tiro de gracia poniendo una bala en mi cabeza, hubiera estado en primer lugar de esa lista. Hubiera estado equivocada ¿no?

- Yo reaccioné muy mal.
- ¿Reaccionaste muy mal? ¿Ésa es tu explicación?
- No dije que te explicaría mi razón. Dije que te diría la verdad.

- ¿Pai Mei te enseñó la técnica del corazón explosivo?
- Claro que lo hizo.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- No lo sé. Porque soy una mala persona.
- No. No eres una mala persona. Eres una persona increíble. Eres mi persona favorita. Pero de vez en cuando puedes ser una verdadera perra.

La leonesa se ha reunido con su cría y toda está bien en la jungla.

Frases archivadas en Crimen, Drama, Thriller/Suspenso.

nos envió estas frases

Tania Ochoa alias Robotania es Diseñadora Gráfica y vive en la ciudad de Guadalajara, México.

Trabaja en su proyecto de comunicación en Robotania y conduce y produce el Deshoras Podcast.


ha mandado las frases de 182 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!
Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco.