Frases de la película Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1
Estos son tiempos tenebrosos, sin duda. Nuestro mundo jamás ha encarado una amenaza tan grande. Pero yo le digo esto a la ciudadanía: ¡Nosotros, siempre a su servicio seguiremos defendiendo su libertad y repeliendo las fuerzas que buscan quitárselas! Su Ministerio sigue siendo fuerte.
- Te ves saludable.
- Sí, es un adonis. Vamos a escondernos antes de que lo maten.- ¿No cuidas al primer ministro?
- Tú eres más importante.- Si creen que permitiré que arriesguen la vida por mí...
- Nunca lo hemos hecho, ¿verdad?
- No. Esto es distinto.- Les advierto a todos los que nunca han tomado Poción Multijugos: Sabe a pis de duende.
- ¿Tienes mucha experiencia con eso?
- Sólo quería disminuir la tensión.- Wow, ¡Somos idénticos!
- Wow, ¡Somos idénticos!- Te traje aquí hace 16 años cuando eras más chico que un bowtruckle. Soy yo quien debe sacarte de aquí.
- Sí, qué conmovedor. ¡Vámonos!- ¿Las últimas palabras que Albus Dumbledore nos dijo a los dos?
- "Harry es nuestra mejor esperanza. Confíen en él".- ¿Como te sientes, Georgie?
- Como queso.
- ¿Cómo dices?
- Queso. Como queso. Tengo agujeros, Fred. ¿Entiendes?
- Hay montones de chistes sobre orejas y me sales con "Como queso". Qué patético.
- Todavía soy más apuesto que tú.- Tú podrás ser el Elegido, pero esto es mucho más grande que eso. Siempre ha sido más grande.
- Ven conmigo.
- ¿Y dejar a Hermione? ¿Estás loco? No duraríamos ni dos días sin ella. No le digas que dije eso.Buenooos díiias.
- "Esta es la última voluntad y testamento de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Primero, a Ronald Bilius Weasley le lego mi desluminador, un aparato que yo creé con la esperanza de que cuando las cosas parezcan más oscuras... le muestre la luz. (...) A Hermione Jean Granger, le lego mi copia de "Los cuentos de Beedle, el Bardo" con la esperanza de que le parezcan divertidos e instructivos. (...) A Harry James Potter, le lego la snitch que atrapó en su primer partido de quidditch como recordatorio de las recompensas de la perseverancia y la pericia."
- ¿Eso es todo?
- No precisamente. Dumbledore te dejó un segundo legado: La espada de Godric Gryffindor.No sé qué está planeando, Sr. Potter. Pero no puede pelear esta guerra solo. Él es demasiado fuerte.
Ven, papi. Harry no quiere hablar con nosotros ahora. Es demasiado cortés para decirlo.
"El Ministerio ha caído. El ministro de magia ha muerto. Ya vienen".
- Eres asombrosa.
- Siempre el tono de sorpresa.Tienen memoria táctil. Cuando Scrimgeour te la dio, pensé que se abriría tocándola. Que Dumbledore había escondido algo dentro.
- Esto es una completa locura.
- Completa.
- El mundo está loco. Adelante. Tenemos que buscar un horcrux.- ¡Dios mío! ¿Qué voy a hacer? ¡Mi esposa está abajo, sola!
- Ron, tú no tienes esposa.
- Ah, es cierto.- Buenos días.
- Ron. Soy yo.
- ¡Harry! Caray, se me olvidó cómo te veías.Mientes, Dolores. Y uno no debe mentir.
La próxima vez, aunque me gusta tu perfume, no te lo pongas.
- La Espada de Gryffindor. Fue hecha por duendes.
- ¡Fantástico!
- No, es que no entiendes. El óxido y el polvo no dañan la hoja. Solamente absorbe lo que la hace más fuerte.- Esa vez mataste al basilisco con la Espada de Griffindor. Su hoja está impregnada de veneno de basilisco.
- Solamente absorbe lo que la fortalece.
- Exactamente. Por eso...
- Puede destruir horcruxes.- Solamente hay un problema, claro.
- Se robaron la espada. Sí, yo todavía sigo aquí. Pero sigan. No me dejen arruinarles la diversión.- ¿Y yo no los escucho? ¿Crees que no sé lo que se siente?
- ¡No sabes lo que se siente! ¡Tus padres murieron! ¡No tienes familia!"Me abro al cierre"
- Deberíamos haber usado la Poción Multijugos.
- No. Aquí es donde nací. No voy a volver como otra persona."He visto tu corazón y es mío. He visto tus sueños, Ronald Weasley... y he visto tus temores. Mal amado por tu madre, que ansiaba una hija. Mal amado por tu novia, que prefiere a tu amigo".
- Hola.
- ¡Eres un completo idiota, Ronald Weasley! ¿Te apareces aquí después de semanas y dices "Hola"?
- ¿Dónde esta mi varita, Harry? ¿Dónde esta?
- No lo sé.Quise volver tan pronto como me fui. Pero no sabía cómo encontrarlos.
- En Navidad estaba durmiendo en un pub ocultándome de unos carroñeros. Y la oí. Una voz. Tu voz, Hermione. Saliendo de él.
- ¿Y qué dije exactamente?
- Mi nombre. Solamente mi nombre. Como un susurro.- Me gustan las llamas que hace Hermione. ¿Cuánto tiempo va a estar enojada conmigo?
- Sigue hablando de la bolita de luz en tu corazón y se le va a pasar.- No sigues enojada con él, ¿verdad?
- Siempre estoy enojada con él.- "Había una vez tres hermanos que viajaban por un camino al anochecer. Llegaron a un río demasiado traicionero para pasarlo. Siendo versados en magia los tres hermanos agitaron sus varitas e hicieron un puente. Pero antes de pasar les bloqueó el camino una figura encapuchada. Era la muerte. Y se sentía engañada. Normalmente los viajeros se ahogaban en el río. Pero la Muerte era astuta. Felicitó a los tres hermanos por su magia y dijo que se merecían un premio por haberla evadido.
El mayor pidió una varita más poderosa que todas las que existían. La Muerte le hizo una de un árbol de saúco que estaba cerca. El segundo hermano quería humillar a la Muerte aún más. Le pidió el poder de llamar a sus seres amados de la tumba. La Muerte tomó una piedra del río y se la ofreció. Finalmente, la Muerte se dirigió al tercero. Un hombre humilde, él le pidió algo que le permitiera alejarse de ese lugar sin que la Muerte lo siguiera. Así fue como la muerte le dio su Manto de Invisibilidad
El primer hermano viajó a un pueblo lejano donde, Varita de Saúco en mano mató a un mago con el que había peleado antes. Embriagado con el poder que la Varita de Saúco le había dado alardeó de ser invencible. Pero esa noche otro mago le robó la varita y, de paso, le rebanó la garganta. Y así la Muerte se apropió del primer hermano.
El segundo se fue a su casa donde tomó la piedra y le dio tres vueltas en su mano. La chica con la que esperaba casarse antes de su prematura muerte apareció ante él. Pero pronto se volvió triste y fría pues ya no pertenecía al mundo mortal. Enloquecido por un anhelo sin esperanza el segundo hermano se suicidó para alcanzarla. Y así la Muerte se llevó al segundo hermano.
Pero al tercero, la Muerte lo buscó muchos años, pero nunca pudo encontrarlo. Sólo al alcanzar una edad avanzada, el hermano chico se quitó el Manto de Invisibilidad y se lo dio a su hijo. Saludó a la Muerte como a una vieja amiga y se fue con ella partiendo de esta vida como iguales."
- Ahí lo tienen. Esas son las Reliquias de la Muerte.La Varita de Saúco. La varita más poderosa que ha existido. La Piedra de la Resurrección. El Manto de Invisibilidad. Juntos, forman las Reliquias de la Muerte. Juntos, lo vuelven a uno amo de la Muerte.
¡Dobby viene a rescatar a Harry Potter, claro! ¡Dobby siempre le ayudará a Harry Potter!
- Cuando este listo, señor.
- ¿"Señor"? ¡Ella me gusta mucho!- ¡Estúpido elfo! ¡Pudiste haberme matado!
- ¡Dobby nunca quiso matar! Dobby solamente quería mutilar o herir seriamente.Dobby no tiene un amo. Dobby es un elfo libre. ¡Y Dobby ha venido a salvar a Harry Potter y sus amigos!
Qué lugar tan hermoso... para estar con amigos. Dobby está feliz de estar con su amigo... Harry Potter.
Navega más frases de las películas de Harry Potter.