Frases de la película En busca de la felicidad
Después de "secundaria" había otros tres renglones para educación. Yo no necesitaba tantos.
Esta parte de mi vida se llama "correr".
- Buen trabajo.
-¿Para dónde va?En ese momento empecé a pensar en Thomas Jefferson y en la Declaración de la Independencia. Nuestro derecho a tener "vida y libertad" y a "buscar la felicidad". y recuerdo que pensé ¿cómo se le ocurrió poner la parte de la búsqueda? Quizás la felicidad es algo que solo se busca y tal vez nunca la podamos obtener hagamos lo que hagamos. ¿cómo supo eso?
Anota este número para llamar a mi secretaria, Janice y ella te dará todos los detalles. 415... 864... 0256... extensión 4796.
- No puedo hablar de números ahora. Necesito mi dinero.
- 14 es un número.- Voy a hacerte una pregunta. ¿Eres feliz?
- Sí.
- Porque yo soy feliz. Y si tu eres feliz y yo soy feliz eso está bien.Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé. Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré.
- ¿Qué diría si alguien se aparece a una entrevista sin camisa y yo lo contratara? ¿Qué diría?
- Seguro que traía unos bonitos pantalones.Elegían a uno de entre 20 al final del programa. Y si no te elegían ni siquiera podías usar el entrenamiento de 6 meses en otra compañía.
- De vendedor a aprendiz es un paso atrás.
- No, no lo es.Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto.
Ustedes sacarán al pez del agua, nosotros lo cocinaremos.
Algunos están aquí porque conocen a alguien, algunos están aquí porque creen ser alguien pero solo hay uno que será alguien.
¿Por qué pensarías que ya no me debes mi dinero?
Algunas cosas son divertidas la primera vez que las haces y después no tanto.
De joven, si sacaba una buena nota en un examen de lo que fuera me sentía bien pensando en todo lo que podía llegar a ser.
Esta parte de mi vida, esta pequeñita parte de mi vida, se llama felicidad.