Frases de la película El Vampiro
Ahora le voy a contar unas cosas de mí. Tengo un lunar en la espalda. Acá de este lado. Aborrezco el campo con toda mi alma porque yo creo que el campo se hizo para las vacas.
En verdad solo la muerte podría liberarla de la angustia terrible en que vivía.
Dicen que los vampiros se ahuyentan con los crucifijos y se descubren con los espejos.
- ¿Tierra?
- De ahí se levantará de nuevo al a vida, mi hermano el Conde Karul Lavud, sepultado en indigna cripta por enemigos que detuvieron su inmortalidad. Es tierra de los cementerios del bosque de Vaconia, que llevaremos dentro de dos lunas hasta su tumba. Y su poder oculto lo hará volver a la vida en el mismo instante en que se cumplan 100 años de su muerte. Y luego los dos seguiremos para siempre gozando de la dicha perdida que nos unió en otros tiempos. Y juntos impondremos en esta comarca el poder y el dominio de la casa de los Lavud.El llanto hace más bonitas a las mujeres, usted no crea lo contrario. Esas son mentiras de los expertos en belleza. Además el llanto es saludable. ¿No lo sabía? Ah pero cómo no, fíjese en mí. Lloro y lloro todos los días en el desayuno de 7 a 9. Es la mejor hora para llorar. Pruebe. Pruebe y verá qué bien le va.
Todo es según el cristal con que se miran las cosas y soñar con que sean como uno las pretende, es la mejor receta para ser felices.
Soñar es lo más importante. Pruebe.
- ¡Ah! y cierre la puerta por dentro
- ¿Por qué?
- Porque soy sonámbulo...Ella será de los nuestros a la segunda vez que su sangre penetre en mi cuerpo y luego así quedará por los siglos de los siglos, sedienta de su propia sangre, buscándola inútilmente en otros cuerpos, como lo manda nuestro destino. Como lo haces tú, como lo hago yo y como debemos hacerlo todos, los que como nosotros, estamos detenidos en ese extraño puente que hay entre el final de la vida y el comienzo de la muerte.
Duerme, duerme, que a la noche pido, mientras yo te cuido.
- Lo mataron de un estacazo en el corazón
- ¿Por qué?
- Por vampiro.A mí los vampiros me hacen lo que el aire al abanico.
Duval y el conde Lavud, mire por el espejo.
Bueno ahora sí ya me voy. Pero antes de irme quiero decirle una cosa. Usted cree que (interrumpe locomotora) ...con toda mi alma.