Frases de la película El Turista
Elise, ya no tienes razón para confiar en mí pero permíteme que te explique. La policía te está vigilando. Tienes que despistarlos. Aborda el tren de las 8:22 en la Gare de Lyon. Escoge a alguien de mi altura y tipo y haz que crean que soy yo. Quema esta carta. Es importante que sigas mis instrucciones. Te quiero. Alexander.
- Soy Elise.
- Soy Frank.
- Es un nombre espantoso.
- Es el único que tengo.
- Quizá podamos buscarte otro.- Invítame a cenar, Frank.
- ¿Qué? ¿Quieres cenar?
- A las mujeres no les gustan las preguntas.
- Acompáñame a cenar.
- Demasiado exigente.
- ¿Me acompañas a cenar?
- Otra pregunta.
- Voy a cenar, si deseas acompañarme...Es el dios romano, Jano. Me lo dio mi mamá de niña. Quería enseñarme que la gente tiene dos lados. Un lado bueno, un lado malo. Un pasado, un futuro. Y que debemos aceptar ambos lados en alguien que amamos. Y yo traté.
Ser diferente es bueno. En mi país el más alto cumplido es que te digan que tienes los pies sobre la tierra, que eres centrado. Lo odio. Me vuelve loco.
Lástima no haberte conocido en otra vida.
En nuestro pintoresco sistema legal si un hombre se acuesta con mi esposa lo mato y no me pasa nada. Se llama un crimen de pasión. Pero mi pasión se extiende a todas las cosas que poseo. Yo soy mis cosas. Ellas me representan. Si un hombre me roba algo, lo mato a él, mato a su esposa, a sus hijos, a su madre. Quizá hasta su doctor, por si acaso. Pues me ha quitado algo por lo que pagué el precio infinito. Mi alma. Es algo que estos idiotas jamás entenderán.
Eres muy bella, Elise. Combina tu belleza con inteligencia y dime dónde está la caja fuerte.
Verás que la vida no trata bien a una mujer fea.
- ¿Gastaste veinte millones de dólares en cirugía plástica y esa es la cara que escogiste?
- ¿No te gusta?
- Es aceptable.