Frases de la película El planeta salvaje

Frases de la película dirigida por René Laloux, estrenada en 1973, también conocida como Fantastic Planet y La planète sauvage.

- ¡Oh! Mira, padre, una hembra Om y su bebé. ¿Está muerta?
- Eso me temo, Tiwa.
- ¿Por qué hace ruido el bebé?
- Porque está asustado o hambriento.
- No podemos abandonarlo. ¿Puedo quedármelo? Déjame, padre. Cuidaré de él.
- Bien, Tiwa, no podemos dejarle morir.

Ese fue mi primer encuentro con el Gran Maestro de los Traag. Me salvó la vida atando mi destino al suyo.

Tiwa, has interrumpido la meditación de tu madre, haz que el animal se comporte o me lo llevaré.

- ¿Le has puesto nombre?
- Sí, Tiwa, como yo.
- Ése no es nombre de Om, llámalo Juguetón o Fiel.

Un bebé Om no es nada comparado con la Meditación, extraño ritual en el que mis amos ocupaban casi todo su tiempo y que parecía ser su principal preocupación.

Los científicos lo aprecian también en animales traídos del planeta Terra. Parecen tener una inteligencia bastante alta. Aunque no estoy seguro que sea verdad, Ciertamente, el animal se adapta bastante bien. ¿Pero es eso inteligencia?

La mascota que usted acaricia entre meditaciones bien podría sorprenderle algún día.

Crecí deprisa en aquel mundo lento. Una semana Traag era igual a uno de mis años. Sólo era un juguete que a veces osaba rebelarse.

Tiwa aprendía a través de un auricular que introducía directamente las lecciones en el cerebro, grabándolas para siempre en la memoria. Por algún error yo también podía adquirir el conocimiento de los Traags. Me gustaban las lecciones. Intenté sacarles el máximo partido.

Nuestro Planeta Ygam tiene un satélite, el Planeta Salvaje. Está deshabitado y se usa para la Meditación. Ygam está dividido en varios Uvas, los Uvas Afilan y Yot son naturales y simétricos. Urtana, el uva más grande, está cubierto con bloques azules asónicos. Las temperaturas oscilan entre 8 y 243 laiks haciendo imposible su explotación. Nuestro Uva, Goham, tiene un mar fepular interior, que estabiliza el apenosh a aproximadamente 20 laiks. Los bloques de fijación compensan la relación póntica. Globos con forma ER regulan la presión. Todos los Uvas disfrutan de un ciclo de 3 estaciones de longitud igual: la estación de cristalización del garus. Cuando los suelos se erosionan, una vegetación intensa sustituye todos los nosks con nosks similares. Las montañas del mar fepular sufren una erosión producida por lluvias que a menudo duran largo tiempo.

- No eres muy listo. ¡Como todo Oms domesticado!
- Pero tú también llevas collar.
- Es falso, para engañar a los Traags

Tú sabes tanto como los Traags. Yo apenas sé escribir...

He venido a avisaros. Los Traags van a deshominizar el parque.

Huelo Oms aquí. Son alimañas Los Maestros deberían descontaminar esto más a menudo
Está bien tener mascotas Oms. Son divertidos. Pero todos esos Oms salvajes... Roban, son sucios... Y se multiplican a una velocidad increíble.

Nos equivocamos al creer que los Oms son simples animales rastreros.

Los conocimientos adquiridos gracias al auricular nos permitieron utilizar tecnología avanzada para reducir los cohetes Traag a nuestro tamaño.

Habíamos descubierto el secreto de los Traags. Las Esferas de Meditación permitían a los Traags encontrarse con seres de otras galaxias en el Planeta Salvaje y mantener extraños ritos nupciales. Esta unión les daba la energía vital que necesitaban y les permitía garantizar la supervivencia de la especie.

Fuimos presa del miedo. Los enormes pies de las estatuas podían dañar nuestros cohetes. Por azar, habíamos encontrado el único punto débil de los Traags.

Debemos alcanzar la paz. Desde la era de Sihn, la civilización Traag ha sufrido una evolución notable. Los Oms, instruidos por nuestra filosofía y tecnología, han proporcionado a los Traags gran vitalidad y un nuevo modo de pensar. Nuestro planeta tiene ahora dos satélites: uno natural y otro artificial. El natural, el Planeta Extraño, está reservado para la Meditación Traag. El artificial fue creado por los Oms. Lo bautizaron "Terr". Los Oms viven en grandes ciudades de diversos Uvas.

¡Síguenos!

Frases archivadas en Animación, Ciencia ficción, Drama.

nos envió estas frases

Jos es desarrollador web y es el fundador de Frases de la película.


ha mandado las frases de 232 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!
Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco.