Frases de la película El descanso

Frases de la película dirigida por Nancy Meyers, estrenada en 2006, también conocida como Vacaciones y The Holiday.

- Solo quería asegurarme de que estabas bien... porque... por alguna razón... tiendo... a herir a las mujeres simplemente siendo yo mismo. Así que...
- No me voy a enamorar de ti. Te lo prometo.
- De acuerdo. Bien dicho. Gracias.
- No, es solo que me conozco. Ni siquiera sé si soy capaz de enamorarme... no como lo hacen los demás. ¿Qué te parece esa confesión?
- Bueno, como dije antes... premio a la chica más interesante.
- Lo tomaré como un cumplido.
- Deberías. Por supuesto.

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.

En las películas, están la protagonista y las amigas de la chica; tú eres la protagonista pero no sé por qué te empeñas en ser la amiga de la chica.

Tú eres algo inesperado.

- ¡No salgas volando!
- Descuida.

- ¿Sabes lo que pienso?
- Que nunca me has querido realmente.

No quiero ser lo que yo necesito.

Una debe ser la protagonista de su propia vida.

Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estás viendo a una de estas personas...

- ¿Por qué me atrae una persona que sé que no es buena?
- Creo que yo sé la respuesta. Porque esperas estar equivocado, y cada vez que ella comete un error y algo te dice que no es buena no haces caso, y cuando se porta bien contigo y te sorprende, vuelve a conquistarte y acabas descartando la idea de que no te conviene.
- ¡Exacto! Y además está el viejo dicho "no puedo creer que una chica como ella quiera estar con un chico como yo".

- ¿Por qué siempre me enamoro de la chica mala?
- Tú no sabias que fuera mala.
- Sabía que no era buena.

Si fueras una melodía sonarías así.

¡Síguenos!

Frases archivadas en Comedia, Romance.

nos envió estas frases

Sígueme en Facebook


ha mandado las frases de 1 película.
Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco.