Frases de la película El bebé de Bridget Jones

Frases de la película dirigida por Sharon Maguire, estrenada en 2016, también conocida como Bridget Jones's Baby.

A esta hora, hace 43 años estaba comiendo un biryani de cordero para animarte a salir. 23 horas de parto. Nunca me recuperé de allá abajo. El nacimiento es un milagro.

La llamada anual de mamá recordándome que ponga en funcionamiento mis ovarios. La verdad es que a estas alturas imaginaba que ya tendría un bebé para amar con el varonil amor de mi vida. Pero a veces la vida te da compensaciones más superficiales. Y al menos ya había logrado estar en mi peso perfecto.

- Daniel podía ser muy sensible. Te hacía sentir que eras la única mujer en el mundo. Conocí a Daniel en Moscú. Una vez me llevó a remar en el Serpentino y citaba a Keats de memoria. ¡Citaba a Keats de memoria! "¿A dónde os dirigís, Moza de Devon y qué lleváis en esa canasta?" "¿Y qué lleváis en esa canasta pequeña hada, al regresar de la granja? ¿Me daréis crema, si os la pido?"
- ¡Se lo decía a todas!

Daniel era un hombre que tocó a muchas personas incluyéndome a mí. Cielos. Daniel diría en este momento: "Cállate, Jones". Y tendría razón porque lo único que necesito decir es: Querido Daniel te extrañaré muchísimo. Todos lo haremos.

- Comienzo a pensar que caducó mi fecha de frescura sexual.
- ¡No! Hay nombres para mujeres como tú, Bridge. Eres una cazadora de jóvenes. Una Mamá Potable.
- No soy una Mamá Potable. Ni siquiera soy mamá. Soy una solterona.

- ¿No podían comportarse frente a la nueva gerencia?
- ¿Ellos son la nueva gerencia?
- Ella es Alice Peabody, Gerente de Marca. Parece que Hard News es demasiado anticuado, y serio y ella es la asesina sonriente que despedirá a cualquiera más viejo que ella.
- ¡Todos son más viejos que ella! Las latas de mi alacena son más viejas que ella. Míralos a todos. Con sus apps y sus irónicas barbas.
- Tal vez uno de ellos podría darle sexo a Bridget.

Y así es cómo volví a terminar aquí. La última solterona estéril de Londres. Y de los dos amores de mi vida uno está casado, y el otro está muerto. ¡Bien! Nuevas resoluciones de cumpleaños. Yo, Bridget Jones, estoy harta de asuntos del corazón y dedicaré mis años otoñales a buscar el hedonismo. Pasaré mi tiempo solo con espíritus libres como Miranda. Y cuando las cosas se pongan difíciles ¡me iré a pasar un fin de semana a un spa de lujo!

- Tienes que librarte de esa reclusión autoimpuesta desde que te separaste de tu adorado Mark Darcy.
- Tonterías. Apenas pienso en él.
- Lo que necesitas es una buena cogida. Necesitas una buena dosis de sexo a la antigüita. Y en los festivales, hay sexo para todos. Como Sodoma y Gomorra, con tofu.

¡Cielos! ¡Dormí con un desconocido! No soy más que una prostituta irresponsable. No. Soy una elegante mujer madura tomando hombres por puro placer. ¿O solo una ilusa de mediana edad? ¡Al carajo!

- Te pediría que me acompañaras, pero estoy segura de que no te gusta mucho el Gangnam Style.
- Solo estuve brevemente.
- ¿Dónde?
- En Gangnam. ¿De qué estamos hablando?
- Gangnam. Baile.
- No el suburbio de Seúl.
- No.

Lo siento, Mark. Tuve que irme. Debe sonar patético pero me asusté. El hecho de haber pasado la mejor parte de 10 años sin llegar a cruzar la línea final me hace pensar que lo mejor fue terminar cuando lo hicimos. A veces se siente aterrador seguir sola a los 43 años. Pero tú y yo ya estuvimos aquí antes. Siempre amamos la fantasía de nosotros. Pero como ambos sabemos, la realidad es muy diferente. Podríamos dar 100 razones por las que no estamos juntos. Pero al final yo siempre sentí que nunca estabas ahí y generalmente estaba sola. Generalmente estoy sola. No, no puedo repetir los mismos errores. Debo seguir adelante y cometer nuevos.

- Estoy engordando.
- Descartemos las otras opciones, ¿sí? No estás embarazada, ¿o sí?
- ¡Claro que no! Una dama siempre está preparada. Siempre llevo estos en mi cartera.
- ¡Dios! ¿Usaste esas cosas? ¿Los condones veganos?
- Biodegradables y respetuosos de los delfines. Si voy a ser una zorra es lindo pensar que ayudo al medio ambiente.
- Cielos. ¡Bridget, recuerdo cuando los compraste! ¡Fue hace décadas!
- ¡Las fechas de caducidad no significan nada! ¿O sí?

- Bridget, ¿quieres un bebé?
- ¡No lo sé! Digo, tengo 43 años. Quizá sea mi única oportunidad.
- Mira, un condón roto y caduco lo hubiera considerado un accidente. ¿Pero dos? ¡Tú lo querías!

- ¿Qué tal el primer escaneo? ¿No mostraría cuándo ocurrió la concepción?
- No. Llame aquí para hacer cita. Y traiga al padre, si puede decidir cuál es.
- Claro.

- Si alguien tuviera cierta confusión respecto al padre...Puede hacer una prueba de ADN en la amniocentesis. Y recomiendo que se haga la amniocentesis porque hay más riesgos con una madre geriátrica.
- ¿Geriátrica? ¡Eso es exagerado!
- Por supuesto.
- A menos que pueda solicitar manutención de menores y jubilación al mismo tiempo.

- Porque para alguien que cuenta con el algoritmo del amor ¿no es extraño que no lo hayas encontrado?
- Creo que para encontrar algo tienes que estarlo buscando.

Hola. ¿Es tu oreja o tu pie? ¡Tienes pies muy grandes! Mira, ya estás saludando. Hola. Eres lo mejor que he visto jamás.
Te prometo que haré lo mejor posible. Así que tú quédate a salvo y calentito ahí dentro mientras yo trato de arreglar el lío aquí afuera. Espero lograrlo.

- Lo siento mucho, papá. No saber quién es el padre.
- No seas boba. Conozco muchas personas que pudieron ser de cualquiera.
- ¿No estás decepcionado? ¿No crees que debería ir a Jerry Springer?
- ¡Para nada! Estoy encantado. De hecho, no sé si eres mía o de ese teniente coronel que jugaba a los bolos. Es broma. Sacaste mis pies. Siempre tuve pies delicados. Solo di la verdad, Bridget. No te puedes equivocar si dices la verdad.

Bridget, al principio me sorprendió la situación del bebé. Atiborramos toda una relación en una sola noche y nos saltamos directamente a la fase de la familia.

- ¿Cómo se conocieron?
- Sí. Es una historia graciosa. Más o menos. Hace unos meses, el día cuatro del mes conocí a Jack en un festival de música.
- Correcto.
- Y simpatizamos mucho. Y tuvimos relaciones. Y la semana siguiente, o sea el día 11 del mes en el bautizo del bebé de Jude para ser exactos tras el consumo de bastante alcohol Mark y yo tuvimos relaciones similares. Y supongo que esta es la parte graciosa. Como resultado de esas relaciones la forma de vida que ahora reside en mi vientre podría, de hecho, ser de cualquiera de ustedes. Sé que debí habérselos dicho antes. Pero no lo hice. Ambos parecían tan felices.

- Dios mío. Bridget, ¿estás...?
- ¡Sí!
- ¡Sí! ¿Por qué no dijiste nada?
- No quería molestarte.
- ¿Molestarme? Cielos, Bridget. ¿Quién es el padre? No es Mark, ¿o sí? ¡Di que sí!
- Hay 50% de posibilidades.
- ¿50%?
- Mark, o un estadounidense muy agradable llamado Jack.
- No, Bridget. ¿Un estadounidense? ¿Tuviste un ménage a trois?

- Mira a tu alrededor. Dos lesbianas adoptaron un niño en el 32. Si no cambias tus ideas vas a perder tu preciada elección y tal vez a tu hija.
- Bridget, qué gusto verte. ¿Estás...?
- Sí, lo estoy.
- Qué maravilloso. ¡Pensamos que habías vuelto a engordar!

- ¿Y todo está bien?
- Sí, bueno, es una combinación. Pepinillos, anchoas, jugo de banana y ¡papitas! Esencialmente...
- Es gas.

- Vamos, amigo. ¿Por qué estás tan enojado?
- ¿Sabes qué? No soy tu amigo. Y no sé nada de tribus o energía negativa, o gas prenatal y mucho menos sobre algoritmos. Confesaré que la ley de atracción es algo que no entiendo. De hecho, Bridget, generalmente desafía la comprensión. A pesar de, o tal vez debido a las catástrofes que he visto en los últimos 40 años creo conocer bien a Bridget y he pasado esos años queriéndola mucho. Quizás eso desafíe cualquier raciocinio, pero no puedo hacer nada.
- ¿No puedes hacer nada? Tal vez podrías estar cerca y no salvando el mundo por teléfono. Yo la hago feliz.
- Y supongo que tu algoritmo dice que deberían estar juntos, ¿no?
- Es lo que dice. El que hayan tratado y fracasado por 10 años me dice que ustedes no. No. No quiero pelear contigo. Debemos pensar en Bridget y el bebé. Para bien o para mal, el destino nos reunió.
- No fue el destino, fueron condones.
- ¿A qué te refieres?
- Esas cosas que no dañan delfines que lleva Bridget en la bolsa.
- No tengo idea de qué estás hablando. Cuando Bridget y yo nos encontramos no estaba vestido para la ocasión.

- Sería bueno que viviéramos juntos. ¿Crees que estemos listos para eso? Estoy harto de vivir en hoteles y salas de aeropuerto. Podríamos ser una familia. Tú, yo, y él. ¿Qué dices?
- ¿Y si no es tuyo?
- ¿Qué?
- ¿Y si resulta que el bebé es de Mark? Eso cambiaría las cosas.
- ¿Es lo que quieres? ¿Que sea de Mark? ¿Estás enamorada de él?
- Lo he estado. En el pasado.
- ¿Y de mí?
- Podría estarlo algún día.
- Bridget, no he sido totalmente honesto contigo. Mark piensa que este bebé no es suyo y yo le hice pensar que era mío. Por eso desapareció.
- ¿Y por qué pensaría eso?
- Yo dejé que lo pensara. Porque te quería para mí. Somos buenos uno para el otro. 97%. En papel.
- Enamorarse no ocurre sobre papel. A veces amas a una persona por las cosas que la hacen diferente a ti. Y a veces amas a una persona, porque te hace sentir en casa. Debo buscar a Mark.

- Es ilegal despedir a alguien por estar embarazada.
- No la despido por estar embarazada, sino por incompetente.
- Bridget es el corazón de este programa. ¿Por qué quieres despedirla?
- ¿Qué tal por entrevistar a un chofer en lugar de un general? Usar una entrevista televisada para determinar si un invitado es el padre de su hijo y por ser responsable de la transmisión de seis nalgas.
- Está bien. De verdad está bien, Richard. Igual iba a renunciar. Probablemente. Lo creas o no yo era como tú cuando empecé aquí. Un poco más gordita, menos maquillaje. Pero quería dejar mi marca. Pero no quiero formar parte de tu reestructuración. No tengo el corte de pelo adecuado y no bebo en frascos de mermelada ni pongo fotos de mi almuerzo en Instagram. Y supongo que ya no está de moda querer hacer algo que valga la pena. Así que prefiero ser anticuada y desempleada que formar parte de un programa que celebra la estupidez. Quizás cuando mi hijo tenga edad para entenderlo la integridad volverá a estar de moda.

Yo, Bridget Jones voy a ser la mejor madre del mundo. Trataré de no dejarte en una tienda o meterte en la lavadora como hizo esa mujer con su gato. Mira. Sé que te hice la promesa de que arreglaría las cosas antes de que llegaras. Pero la verdad es que no lo he hecho. Pero tú y yo podemos hacer esto porque ya no existen los caballeros en brillante armadura.

- Santo cielo, ¿qué haces aquí? Estás toda mojada.
- Sí. Me quedé afuera sin llave. Dejé mi bolsa, perdí mis llaves teléfono la cabeza. ¿Qué estás haciendo tú aquí?
- Parece que siempre puedo encontrar tiempo para salvar el mundo. Pero tú eres mi mundo.
- Pensé que habías vuelto con Cándida.
- Sabes muy bien que se llama Camilla.

- Bridget, ¿cómo quieres hacerlo? ¿Con epidural?
- No, tú puedes. Una actitud mental positiva es más fuerte que cualquier droga. Piensa en disipar el dolor.
- Al carajo con eso. No. Lo quiero todo. Gas, aire, inyecciones morfina...
- Bridget, recuerda tu yoga.
- ¡Al carajo la yoga!
- Estoy totalmente de acuerdo. Dicen que te relaja, pero yo me la paso apretando el esfínter para no tirarme un pedo.

No sé en qué beneficie que ustedes dos estén mirando. Mi ex decía que era como ver su bar favorito en llamas. Ustedes eligen.

- Piensa en lo que ya has enfrentado. Has tornado desastres en triunfos con tu alegre, infatigable y contagioso amor por la vida. Has manejado este embarazo completamente sola a pesar de una madre lunática hombres reprimidos y novios infieles que no te merecen. Unos momentos más. Son los últimos momentos, mi amor, y verás al bebé.
- ¿Y si no es tuyo?
- Lo amaré de todos modos. Igual que te amo a ti. Tal como eras, tal como eres y como siempre serás.

Querido diario ahora yo, Bridget Jones ya no soy soltera. ¿Casada? Sí. ¿Orgullosa? Bueno, ya era hora, así que tal vez un poco.

Frases archivadas en Comedia, Renée Zellweger, Romance, enviadas por .

nos envió estas frases

Dibujante, amante de las perrujas Klo, Mose y Tota. Trago harto chocokrispis y martinis. Ando por la vida al lado de mi Jos Velasco. ¡Sígueme en fb!


ha mandado las frases de 112 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!

Deja un comentario

Síguenos en las redes sociales

Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco