Frases de la película Casi famosos

Frases de la película dirigida por Cameron Crowe, estrenada en 2000, también conocida como Almost Famous.

- Quieres ser Atticus Finch. No sabes lo bien que me hace sentir.
- Me gusta.
- Es honesto. Defiende lo que está bien. Y es buen papá. Lo hizo todo solo.
- ¿Hizo qué?
- Crió a sus hijos solo.
- No es cierto, no lo hizo solo. ¿Quién era la mujer que iba a su casa todos los días?
- Calpurnia.
- Calpurnia.
- ¿Qué tal Boo?
- Creo que Boo Radley es uno de los personajes más interesantes en Para matar a un ruiseñor.

- ¿Por qué no podemos oír nuestra música?
- Es sobre drogas y promiscuidad.
- Simon & Garfunkel es poesía.
- Sí, la poesía de las drogas y la promiscuidad. Corazón, fuman hierba.

- Oigan, muchachos, vengan a ver. William no tiene ningún pelito. ¿Cuántos años tienes, hombre?
- Él no es un hombre.
- Es un bebito.
- Apuesto a que ni tiene granitos.
- Todos tienen pelo en los genitales. ¿Qué problema tienes?
- ¡Mequetrefe!
- ¿Qué edad tienes?
- ¡Das lástima! ¿Dónde están tus "pelitos"?
- Los tenía. Me los afeité.
- ¿Es muy gracioso! Nos vemos, "Pelitos".

- ¿Quién necesita miles de amigos? ¿Quién dijo que era tan valioso
ser típico? Tú eres único. Les llevas dos años de ventaja a todos. Toma esos años extra y haz lo que quieras. Vete un año a Europa. Explora un poco. Ve qué te gusta. Lánzate tras de tu sueño.

Un día vas a ser cool. Mira debajo de tu cama. Te va a liberar.

Escucha Tommy con una vela prendida y veras todo tu futuro.

William Miller es demasiado joven para manejar o tener sexo.

- He aquí una teoría para que la ignores completamente. La música,
la verdadera música no sólo el Rock & Roll, te escoge. Vive en tu auto, o vive sola, en audífonos con los vastos puentes escénicos y coros angelicales en tu cerebro. Existe separada del vasto regazo benigno de EE.UU. ¿Sabías que "La Carta" de The Box Tops tenía 1 minuto, 58 segundos de duración? Eso no significa nada. Cero. Pero les toma menos de 2 minutos
lograr lo que a Jethro Tull le toma horas ¡para no lograrlo! ¿Ves esto? ¡Esto es cháchara puramente necia! Ya sabes, lo cual está bien, pero imponerlo como arte ¿Los Doors? ¿Jim Morrison? Es un bufón borracho dizque poeta.
- Los Doors me gustan.
- Prefiero The Guess Who. Ellos son bufones borrachos sin pretensiones y, por tanto, poéticos.
- Es un honor tener al crítico de Rock más famoso y editor de Creem de regreso y de visita en San Diego. Lester Bangs.

- ¿"American Woman" en vivo? ¿Alguna vez? La pieza más brillante de lenguaje pretencioso que existió jamás. Dame un poco de White Light/White Heat. ¡Iggy Pop! ¡Amén!Voy a poner esto.
- ¿No es un poco temprano para eso?
- Para mí, no.
- Se fue Lester Bangs. Yo soy Alice Wisdom. Y aquí tienen a Iggy Pop.

- ¿Con qué escribes?
- Con una Smith-Corona Galaxis.
- ¿Te gusta Lou Reed?
- Lo primero. En lo último, quiere ser Bowie. Debería ser Él mismo.
- Sí pero si Bowie imita a Lou, y si Lou imita a Bowie, Lou aún es Lou.
- Si te gusta Lou.
- ¿Tomas drogas?
- No.
- Eres un mocoso listo.

En cuanto vayas a Los Ángeles, tendrás miles de amigos, pero serán amigos falsos. Tratarán de corromperte. Tú tienes una cara sincera, te van a contar todo. Pero no puedes volverte amigo de las estrellas de Rock. Para ser un periodista, un periodista de Rock. Te pagarán poco. Pero las discográficas te regalarán discos.

Llegas en un momento peligroso para el Rock. Ya se acabó la guerra. Ellos ganaron. Y el 99% de lo que pasa como Rock & Roll hoy en día, el silencio es más apremiante. Por eso creo que necesitas dar vuelta atrás y volverte un abogado o algo así. Pero sé que no lo harás. Te puedo dar $35 dólares. Dame 1000 palabras sobre Black Sabbath.

Tienes que establecer una reputación de honrado y de inclemente. Honrado. Inclemente. Si te metes en un lío, llámame. Me acuesto tarde

Mira esto: Toda una generación de Cenicientas esperando zapatillas inexistentes.

Nada más recuerda, tú querías ser Abraham Lincoln. Querías ser Atticus Finch de Cómo matar a un ruiseñor.

- Hola. Yo soy William Miller. Vengo de la revista Creem a entrevistar a Black Sabbath.
- No estás en la lista.

- No soy una groupie.
- Nosotras no somos groupies. Ella es Penny Lane. Tenle más respeto.
- Las groupies se acuestan con las estrellas para sentir esa fama. Nosotras estamos aquí por la música. Somos las "Band Aids".
- Ella entrena Band Aids.
- No nos acostamos con ellos. Apoyamos la música. Inspiramos la música. Estamos aquí por la música.

- ¡Está sucediendo!
- ¡Está sucediendo!

El enemigo: un escritor de Rock.

Tocamos para los fans, no para los críticos.

Sí, puedes saborear los colores con la mente, hermano.

A cierta gente le cuesta trabajo explicar el Rock & Roll. No creo que cualquiera lo pueda explicar. Quizá Pete Townshend. Pero está bien. El Rock es una forma de vida y una manera de pensar. No se trata del dinero y la popularidad, aunque un poco de dinero no estaría mal. Pero es una voz que dice: "Aquí estoy y jódanse si no me entienden". Y una de estas personas va a salvar el mundo. Eso significa que el Rock & Roll puede salvar el mundo, todos juntos. Y hay muchas pollitas. Pero lo más importante es esa cosa, esa cosa indefinible, cuando la gente capta algo de tu música.

La verdad simplemente suena distinto.

- ¿Cómo te llamas?
- Nunca te lo voy a decir.

No es lo que pones en eso. Es lo que dejas de lado.

Le digo a las chicas: "Si no lo tomas en serio, no te hieren. Si no te hieren, siempre te diviertes. Y si un día te sientes muy sola nada más ve a la tienda de discos y visita a tus amigos".

¡Penny Lane! El regalo de Dios para el Rock & Roll.

- La Srta. Penny Lane. Gracias, gracias. Primer acto, en el cual ella finge que Él no le interesa para nada. Segundo acto, en el cual Él finge que ella no le interesa, pero se acerca directamente a ella. Tercer acto, en el que todo resulta justo como ella lo había planeado. Ella se lo va a comer vivo.
- Tenemos que pararlos.
- ¿Pararlos? Tú fuiste su excusa para venir acá.

- ¿Tienes "hierba"?
- No. No aquí conmigo.
- ¿Fumas?
- No. Pero... la cultivo.
- Gracioso. Gracioso. Si tan sólo fueras más alto e inglés y rico y un guitarrista y mayor.
- Yo sería otra persona.

Srta. Penny Lane, deja que te diga lo que el Rock & Roll perderá el día que de verdad te retires. La manera en que conviertes un cuarto de hotel en un hogar. La manera en que recoges extraviados adondequiera que vas. La manera en que sabes la letra de cada canción. Cada canción, más que nada, las malas. Ese abrigo verde en la mitad del verano. El nombre verdadero que nunca revelas. Podría seguir y seguir, pero mi vaso está lleno.

Casi famosos - Gira 73

Yo nunca me gradué. Mira lo que pasó. Tú estás aquí entrevistándome a mí. No escribas eso en Rolling Stone. Nuestra biografía dice que todos nosotros nos graduamos. Él con honores.

Russell está de mal humor. Hoy está muy Bob Dylan en Don't Look Back.

- ¿Tienes que estar deprimido para escribir una canción triste? ¿Es mejor una canción si es sobre algo que pasó? ¿Como "Enamorado"? ¿Dónde escribiste eso? ¿Por quién?
- ¿Cuándo te volviste tan profesional?

¡Soy un dios de oro! Le puedes decir a Rolling Stone que mis últimas palabras fueron: ¡estoy drogado!

- Me tengo que ir a casa.
- Estás en tu casa.

Según Carl Jung todos tenemos un sexto sentido: la intuición. Conoces a alguien y sientes que no puedes vivir sin Él. Eso puede ser el recuerdo de un amor del inconsciente colectivo. O pueden ser las hormonas.

En general, yo diría que la mayoría de las cagadas del mundo vienen del cerebro y no de los instintos. El cerebro, creo debería ser una influencia que reblandece los instintos, pero los instintos deberían ser la fuerza impulsora tratando de reconciliar el cerebro con impulsos que surgen de hace millones de años. La manera en que el cerebro interpreta estos instintos es una alucinación seria. Generalmente, yo soy el cerebro y Russell es el instinto. Pero esos días en los que ambos somos instinto es cuando creamos la música que la gente más conoce. Porque es la mejor.

Muéstrame cualquier persona que dijo que no quería ser popular y yo te mostraré una persona con miedo. He estudiado toda la historia de la música. La mayoría de las veces, lo mejor es lo popular. Es mucho más seguro decir que la popularidad apesta porque eso te permite perdonarte si tú apestas. Y yo no me perdono. ¿Tú sí?

Los dedos de Russell son aviones de música

Pensé que quizá podíamos divertirnos, hacer cosas en casa cosas normales. Conocernos un poco mejor y que después podía verte orinar. Digo, así es como lo hago normalmente.

- ¿No tienes amigos normales?
- La gente famosa es más interesante.

No te preocupes, William. Ya vi el futuro y todo esto acaba bastante bien.

Eso es Bowie de colección, ¿sabes? Lo nuevo, veamos, Ziggy Stardust es bueno, pero es... Es masivo, ¿sabes? Es como hamburguesas para el Apocalipsis.

Yo no inventé el día lluvioso, pero tengo el mejor paraguas.

El fan más grande que tienen ahora, el fan más grande pronto pensar en ir a la universidad, querrá comprarse ropa, gastar ese dinero de otra manera. ¿Y saben qué? Grabarán el disco de ustedes de la copia de un amigo. Tienen que agarrar lo que puedan, mientras puedan. Y ahora es cuándo. Las estrellas lo hacen. Porque si creen que Mick Jagger va a seguir tratando de tocar Rock a los 50 años se equivocan grave, gravemente.

Has llegado en un momento muy peligroso para el Rock & Roll. Ya se acabó la guerra. Ellos ganaron. Arruinarán el Rock & Roll y estrangularán todo lo que nos encanta de Él.

No importa de dónde vengas, el pito de un burro es gracioso.

Es como un circo. Todos están tratando de no irse a casa.

Penny, nuestra amiga, ha ganado otro año, pero hace mucho que pisó ese peldaño. Ella agitó el sur, el este, el oeste. Ella dice que se ha retirado, pero hemos oído eso ya. Ella nos eligió a nosotros. En Penny Lane confiamos. Ella es una fan de esta banda, mucho más grande que nosotros.

- ¡Yo creía que nos íbamos a ir a Marruecos!
- ¡Marruecos no existe! Penny Lane no existe.
- No conozco tu nombre de verdad.
- Si alguna vez conociera un hombre en el mundo real que me mirara como tú...
- ¿Cuándo y dónde existe ese "mundo real"? Digo, estoy muy confundido. Todas estas reglas y refranes y apodos.
- Corazón, eres demasiado bueno para el Rock & Roll.

¡Yo soy oscuro y misterioso y estoy enojado! Puedo ser muy peligroso para todos ustedes. ¡No soy "bueno"! Ya deberías saber eso acerca de mí. ¡Soy El Enemigo!

- Siempre pensaba que me iba a ir a casa al día siguiente.
- Sí, yo también. Hace 15 años.

La clave para el futuro es mantener vivo el día de hoy para siempre. ¡Para siempre! ¡Para siempre!

- He hecho el doble de las cosas que he dicho.
- ¿Y tu mamá, qué dice?
- Siempre me decía: "Cásate bien. Cásate con un hombre distinguido". Por eso me puso Lady. ¿Lady? ¿"Dama"?
- Lady Goodman.
- ¿Lady Goodman? Fantástico.
- Ya sabes todos mis secretos. Soy un libro abierto. Nos vemos de regreso
en el mundo real. Gracias William Miller.

- Te hiciste amigo de ellos. La amistad es el licor que te dan. Quieren emborracharte y que te sientas como uno de ellos. Bueno, estuvo divertido. Te hacen sentir que eres cool. Y yo ya te conocí. No tienes nada de genial.
- Ya lo sé. Aunque pensé que lo era, sabía que no.
- Porque nosotros no somos cool. Y aunque las mujeres siempre serán un problema para nosotros, la mayoría del gran arte es sobre ese problema. La gente guapa no tiene temple. Su arte nunca dura. Ellos tienen chicas, nosotros, inteligencia.
- Ya entiendo de lo que hablas.

El gran arte es sobre ya sabes, culpabilidad y añoranza y, ya sabes amor disfrazado de sexo y sexo disfrazado de amor. Hay que aceptarlo.

La única moneda en este mundo quebrado es lo que compartes cuando no eres cool. Yo te aconsejo, y sé que crees que estos tipos son tus amigos, si quieres ser su verdadero amigo, sé honrado e inclemente.

Todo depende de la mística. No revelar demasiado.

Yo le decía que no dejara que muchos hombres se enamoraran de ella. Pero ya ves, uno de ellos le salvó la vida.

¡Síguenos!

Frases archivadas en Biografía, Drama, Música, Zooey Deschanel.

nos envió estas frases

Tania Ochoa alias Robotania es Diseñadora Gráfica y vive en la ciudad de Guadalajara, México.Trabaja en su proyecto de comunicación en Robotania y conduce y produce el Deshoras Podcast.


ha mandado las frases de 182 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!
Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco.