Frases de la película Batman vs. Superman: El origen de la justicia

batman-vs-superman-el-origen-de-la-justicia

Frases de la película dirigida por Zack Snyder, estrenada en 2016, también conocida como Batman v Superman: Dawn of Justice y El amanecer de la justicia.

Hubo una época anterior, una época pasada de cosas impecables, de completa perfección. ¡Como caen las cosas!, las cosas en la tierra, y lo que cae, así permanece.

La ignorancia no es lo mismo que la inocencia.

- El mundo se preocupa tanto de lo que Superman puede hacer que nadie se ha cuestionado que es lo correcto. Que conste en actas que este comité lo hace responsable.
- Jamás responderá ante ustedes, no responde ante nadie, creo que ni siquiera ante Dios.

Hombres que caen del cielo, dioses que lanzan rayos, mueren inocentes; así empieza todo señor: la fiebre, la ira, la sensación de impotencia total infunde en hombres buenos crueldad.

Es como el reinado de terror de un solo hombre, este murciélago justiciero está atacando constantemente el puerto y los complejos habitacionales vecinos y, hasta donde sé, la policía incluso lo ayuda.

Murió la consciencia de la nación con Robert, Martin y John.

Alguna mujer de Metrópolis robará su corazón... ¡ja! Sigue soñando Alfred.

Cada vez que su héroe baja a un gatito de un árbol ustedes escriben una editorial alargadora para un alienígena que si quisiera podría incendiar el lugar entero y nadie podría hacer nada para impedirlo.

Como habitantes de este planeta siempre hemos buscado un salvador, el 90% de las veces es un poder superior y todas las religiones hablan de una especie de figura mesiánica, y cuando esté salvador finalmente baja a la Tierra queremos que se adhiera a nuestras reglas, tenemos que entender que hay un cambio de paradigma, tenemos que ver más allá de la política.

Toda acción en este planeta es mera política.

El ser humano tiene un historial terrible de seguir a personas con mucho poder por caminos que han llevado a enormes atrocidades.

Bruce escúchame. Es Lois Lane, es Lois Lane, ella es la clave ¿Llegué demasiado pronto? Tenías razón sobre él. Siempre has tenido razón. Témele a él. Encuéntranos Bruce, tienes que encontrarnos.

Ella era mi mundo.

- Será la guerra.
- Ese maldito trajo la guerra desde que cayó sobre nosotros hace dos años, solo cuenta los muertos en las calles, son decenas de miles, ¿qué sigue?, ¿millones? El tiene el poder de acabar con toda la humanidad y si existe un 1% de probabilidad que él sea el enemigo hay que tomarlo con absoluta certeza y debemos destruirlo.
- ¡Pero él no es nuestro enemigo!
- Veinte años en Gótica Alfred. Sabemos lo que valen las promesas, los buenos que aún quedan con vida, los pocos que han sido y así permanecen.

- Cuando vuelvas a ver tu señal en el cielo no acudas a ella. El murciélago se fue, sepúltalo. Considera que fui piadoso.
- Dime, ¿también sangras?... Sangrarás.

Ve a ser su héroe Clark, se su monumento, se su ángel, se lo que necesiten que seas. O mejor no seas nada, tú no le debes al mundo nada.

Todo este tiempo he vivido mi vida como mi padre veía todo. El justiciero de un fantasma, haciendo siempre el bien. Superman jamás fue real, solo el sueño de un granjero de Kansas.

- Sabe que no puede ganar, es un suicidio.
- Soy más viejo ahora de lo que fue mi padre.

Esto es sobre el futuro del mundo, es mi legado.

El nombre de Dios depende de nuestra tribu Clark, porque Dios es tribal, Dios tiene favoritos. Ningún hombre en el cielo intervino cuando yo era niño para salvarme del puño y las abominaciones de papi. Deduje hace mucho que si Dios es todo poderoso no es bueno del todo, y si es bueno del todo no puede ser todo poderoso, y tú tampoco.
Ellos tienen que ver el fraude que eres con sus ojos, tus manos llenas de sangre.

Tienes una cita al otro lado de la bahía. Ya maduró su odio, dos años creciendo, pero no fue muy difícil llevarlo al borde: unas notitas rojas,una explosión, dejaste a tu familia morir. Y ahora volaras hasta él y pelearas con él hasta la muerte. Negro y azul, noche de pelea, el encuentro entre gladiadores más glorioso en la historia del mundo: Dios vs Hombre, el día contra la noche, el hijo de Criptón contra el murciélago de Gótica.

Si me matas Martha muere, si sales volando Martha también muere, si asesinas al murciélago Martha vive.

Eso es, y ahora Dios se doblega a mi voluntad.

Tráeme la cabeza del murciélago.¡Ah, madre de Dios,mira la hora! Cuando llegaste tenías una hora, creo que ya no.

Este mundo no te deja ser bueno.

Los niños también comparten.

Bueno, aquí estoy.

Si quisiera ya estarías muerto.

Respíralo, eso es miedo. No eres valiente, los hombres son valientes.

Apuesto a que tus padres te enseñaron que tú vales mucho, que estás aquí por algo. Mis padres me enseñaron algo diferente: que mueres en la cloaca sin ninguna razón, ellos me enseñaron que el mundo solo tiene sentido si lo obligas a tenerlo. Nunca fuiste un dios, ni siquiera fuiste un hombre.

- Estás dejando asesinar a Martha.
- No comprendo, ¿Por qué dijiste ese nombre?
- Encuentra a ese hombre, salva a Martha.
- ¿Por qué dijiste ese nombre?, ¿Por qué dijiste ese nombre: Martha?
- No, por favor, basta.
- ¿Por qué dijiste ese nombre?
- Su madre así se llama, su madre así se llama.

Te voy a hacer una promesa, Martha no morirá esta noche.

- Tranquila, soy amigo de su hijo.
- Lo imaginé, la capa.

- Hola, rómpeme el corazón.
- Prefiero romperte otra cosa.

No te dejaré ganar. Le di la oportunidad al murciélago de matarte pero no tuvo la fuerza suficiente. Entonces si el Hombre no mata a Dios, el diablo lo hará.

- ¿Viene contigo?
- Creí que venía contigo.

- Le falle en vida, no le fallaré en la muerte. Ayúdame a encontrar otros como tú.
- Tal vez no quieren que los encuentren.
- Verás que sí, y pelearán, tenemos que estar unidos.

- El hombre creó un mundo donde estar unidos es imposible.
- El hombre aún es bueno. Luchamos, matamos, nos traicionamos el uno al otro. Pero podemos reconstruir, podemos mejorar, tenemos qué, lo haremos.

- Los otros como yo, ¿Por qué dices que tendrán que pelear?
- Una corazonada.

Frases archivadas en Acción, Amy Adams, Aventura, Ciencia ficción, Superhéroes, enviadas por .

nos envió estas frases

Estudiante de administración en la Universidad Nacional Autónoma de México y gestor de proyecto en Tlapalería Servihogar en Ciudad de México. Facebook. Twitter


ha mandado las frases de 6 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!

Deja un comentario

Síguenos en las redes sociales

Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco