Frases de la película Perdidos en Tokio
Grandioso. Brevedad y amabilidad. Muy japonés. Me gusta.
- Para un momento relajado tenga un momento Suntory.
- ¡Corte! ¡Corte! ¡Corte! ¡Corte! ¿Podría hacerlo más lento y con más... intensidad?
- Un momento Suntory. Para un momento relajado tenga un momento Suntory.
- ¡Corte! ¡Corte! ¡Corte! ¡Corte!- En la prueba de hoy, tenían mucha ropa de rock & roll pero la banda no era nada ruda. El de la discográfica decía: "Más 'lock & loll"' pero es mejor si son flacos y bobalicones como cuando llegaron, ¿sabes? Los visten con ropa que usaría Keith Richards. Es ridículo. Que los dejen ser quienes son, ¿no crees?
- Sí.
- Sí, eso fue lo que yo dije.- Le rasgaré las medias y le dirá al Sr. Kazu que nos divertimos mucho.
- ¡Oh, no! ¡Sr. Harris! ¡Ay, Dios mío! ¡No me toque! ¡Sr. Bob Harris, no me toque! ¡Sólo "lasgue" mis medias!- ¿Puede poner la mano cerca del rostro, por favor?
- Perdón, Naka. ¿Qué dijo?
- ¿Puede poner la mano cerca del rostro?
- No me acerco tanto al vaso si no estoy en el piso.- ¿Quiere un whisky?
- Esto no es whisky. Es té helado.
- Si me dieran un whisky real...
- Lo necesito más misterioso y Más misterioso. Sí.
- Intentaré pensar: "¿Dónde rayos está el whisky?".- ¿Ud. Bebe? ¿No?
- ¿Que si bebo? En cuanto esto termine.- ¿Qué haces aquí?
- Un par de cosas. Descanso de mi esposa, olvido el cumpleaños de mi hijo y recibo dos millones de dólares por promocionar un whisky cuando podría estar haciendo una obra de teatro en algún lado.
- Oh.
- La buena noticia es que el whisky funciona.- Probablemente pasas por la crisis de los 40. ¿Ya compraste un Porsche?
- ¿Sabes? Estaba pensando en comprar un Porsche.
- Veinticinco años. Eso es pues, es impresionante.
- Pues, dormimos una tercera parte de nuestras vidas. Eso le resta inmediatamente ocho años a mi matrimonio. Así que quedan 16 y pico. Soy un adolescente en el matrimonio. Puedo manejarlo, pero hay accidentes de vez en cuando.- ¿Nunca cambias de asiento?
- Me gusta éste. Si me caigo, alguien se dará cuenta.- ¿Puedes guardar un secreto? Intento organizar una fuga de la cárcel. Busco un cómplice. Primero, tendríamos que salir
de este bar. Luego, del hotel; luego, de la ciudad; y luego, del país.- Eres demasiado alto.
- ¿Alguien te ha dicho que quizá tú eres demasiado baja?- ¿De quién es esto? "Introspección: Encontrando tu verdadera vocación".
- No sé.
- Yo tengo ése.
- ¿Te dio resultado?
- Obviamente.- Me sentía tenso, ¿sabes? Los hombros y el cuello. Así que llamé y pedí un masaje shiatsu.
- Qué bien.
Y la tensión desapareció por completo y fue reemplazada por un dolor increíble. Un dolor asombroso e insoportable.- ¿No sentiste dolor?
- Sí, me dolió mucho.
- Ese dedo está casi muerto.
- Debo llevarte con un médico. No puedes ponerte el zapato. O vas con un médico o dejas el dedo aquí.No hay que regresar aquí nunca, porque nunca sería tan divertido.
Mientras más sabes quién eres y lo que quieres menos permites que las cosas te alteren.
Intenté ser escritora, pero odio lo que escribo. Intenté tomar fotos pero son muy mediocres, tú sabes. Todas las chicas pasamos
por una fase de fotografía. Tú sabes, como con los caballos. ¿Entiendes? Tomar fotos tontas de tus pies.- Las cosas son más complicadas cuando tienes hijos.
- Sí.
- Es de miedo.
- El día más aterrador de tu vida es cuando nace el primero. Nunca nadie nos dice eso. Tu vida como la conoces se acabó. Y nunca será igual. Pero aprenden a caminar y aprenden a hablar y quieres estar con ellos. Y resultan ser las personas más encantadoras que conocerás en tu vida.¿Qué clase de restaurante te pone a cocinar tu comida?
- No quiero irme.
- No te vayas. Quédate conmigo. Crearemos una banda de jazz.Charlotte, estoy en el vestíbulo y ya me voy. Te llamaba para ver si todavía tenías mi chaqueta. Para que me la bajaras, pero no estás ahí así que me despido y pues supongo que adiós y disfruta la chaqueta que me robaste.
- ¿Ya te vas?
- Sí. Y mis guardaespaldas están ahí.
Muy bien. ¿No me desearás un viaje "agladable" o algo así?
- Sí, claro.