Frases de la película Pearl Harbor
Tierra de libertad, hogar de valientes.
Eso no es adiestramiento, es la guerra, los perdedores mueren y no hay ganadores, solo quedan restos humanos.
Si hay problemas, los afrontaré pero por qué buscarlos.
Ya lo veía venir, bueno fue hace unas 4 semanas, me dio tanta lástima que no tuve más opción, le aprobé; Entonces regresó el piloto valiente, tenía un trasero lindo y como estaba siendo descarado le piqué de nuevo y entonces de momento ¡Pum! qué pena y entonces le besé.
- Es tan hermosa que hasta causa dolor.
- Lo que le duele es la nariz.
- No. creo que es mi corazón.Si entráramos en guerra y llegara a pasarme algo, no tienes idea de lo bien que me hace sentir saber que hay alguien tal linda como tú que me acompañará durante mi ausencia.
- Tengo un secreto que decir.
- No tiene secretos que decir teniente, he visto su expediente médico. Si fuera bueno no sería tan difícil de decir.
- Ya tengo que irme.
- Sí, como todos nos iremos.
- Sí, pero yo voy a la guerra mañana, volaré con el escuadrón Águila, es una unidad británica con pilotos americanos.
- No entiendo, tú eres americano, cómo pueden obligarte a ir.
- No me han obligado, soy voluntario.
- Pero te aprobé, dejé que siguieras, y ahora vas voluntario al destino más peligroso que puedas encontrarte.
- Tú no eres responsable, no ha sido tu elección; Volar siempre ha sido mi único sueño, todo en mi vida me ha conducido a todo esto y también a ti. Te quiero, te quiero mucho.- Ha sido la noche más estupenda de mi vida y no quiero arruinarlo
- Eso nunca ocurriría. Si tan solo pudiera vivir una noche más querría pasarla contigo.
- Ves, eso es lo que quiero, cuando regrese eso es lo que quiero, que permanezcas en mi cabeza, quiero saber que me espera la mejor etapa de mi vida.Oye, te importaría no venir a despedirme, es bastante duro decirte adiós.
- Creí que le habías dicho que no viniera.
- Y lo hice.
- Entonces ¿Por qué la buscas?
- Es mi prueba, si le digo que no venga y se presenta, entonces sabré que me quiere.Querida Evelin, esto es diferente de lo que creía, hace frío, es tan fuerte que te llega hasta los huesos, pero hay un lugar donde puedo ir y recibir calor y es el pensar en ti, desearía estar allá contigo.
Querido Rafe, me haces tanta falta, es extraño que tengamos todo un mundo en medio que nos separe, todas las noches al atardecer intento dibujar la esencia de cada día y así enviarla de mi corazón al tuyo.
Un buen enemigo te ataca donde te crees a salvo.
No quiero ir a la iglesia pues cada que voy a decir mis pecados, no quiero dejar de pensar a que aparezcan otros.
Rafe te envió a su mejor amigo a decirte que no debes llorar, que lo superaras, tienes que seguir adelante.
Si estuvieras muerto y encontraras a tu mejor amigo haciéndoselo a tu chica no volverías solo para partirle el alma.
Yo fui a pelear allá, casi me liquidan y nuestro amigo Danni presente cuidó bien lo que era mío y Danni fue tan bueno que cuidaba a mi novia cuando yo no estaba.
Tú eres un asco de amigo y no lo sabía.
- Evelin, amarte me mantuvo con vida, quisiera haber muerto cuando estaba en el agua, hice un pacto con Dios, debía decir lo siento, que sabía que había sido un estúpido, por abandonarte y haber ido a Europa a hacer un héroe y le prometí que jamás le pediría otra cosa si dejara que te viera una vez más. Me equivoqué, valió la pena, me mantuviste con vida, Evelin, me hiciste volver y voy a cumplir lo que dije, me marcharé, ya no tengo que pedir nada, solo quiero saber ¿por qué? solo dime eso, solo dime ¿por qué?
- Rafe, estoy embarazada, no lo supe hasta el día que apareciste y luego todo esto pasó, aún no se lo digo a Danni y no quiero que lo sepa, solo necesito que piense como hacer la misión y volver aquí con vida. Rafe, lo único que siempre quise fue que tuviéramos una familia, que envejeciéramos juntos, pero la vida jamás me preguntó qué quería. Ahora voy a darle a Danni mi corazón, pero no creo volver a ver un amanecer sin pensar en ti; Te he amado toda la vida.Escucha, solo hay algo a lo que le temo. A que puedas amarlo más que a mí.
La victoria pertenece a las personas con fe.
Cuando la acción terminó y volvimos la vista atrás, entendimos que no sabíamos nada, pero algo es seguro, antes del ataque los norteamericanos conocían la derrota, después de eso solo la victoria.