Frases de la película Guerra de novias
- Mi pelo está ¡AZUL! ¡AZUL! ¡Me caso en una semana!
- Felicitaciones.A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase, quizás te establezcas con tu pareja y lo celebres gastando mucho dinero en una gran fiesta, pero también existe la posibilidad de que esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tú misma, sea en realidad la que ha estado siempre a tu lado todo el tiempo.
- Tu pelo.
- Sí, mi pelo es azul. Tengo el pelo azul, me caso en una semana y le estoy pagando a mi dama de honor. Sí, Sr intuitivo. Sí, y tal vez traspapelé el expediente. Y sí, tal vez mi mejor amiga en todo el mundo ahora me odia. Me odia. Oooh dios mío... ¡voy a ser una novia calva!... Esto no tiene nada de ideal.Hubiera visto la señas si hubiese estado allí. Todo está ahí. Mírenle a los ojos como un cazador y levantan las manos... ¿Como te gustaría que lanzara el ramo?
- Cariño, ¿te puedes casar ya conmigo? A no ser que tú no quieras porque es lo que yo quiero. ¿Por qué no te quieres casar conmigo? ¿No te quieres casar conmigo?
- ¿Podemos hablar de esto después?
- ¿Cambiaste de parecer? Vi la caja de Tifannys en el closet. ¿No?... dios mío... No es un anillo... Si es una cadena me voy a suicidar y te llevaré conmigo... ¿Me puedes explicar por qué? ¿No es algo que quieras hacer? ¿Quieres casarte?
- ¿Quieres que te lo diga? Nunca conocí a una mujer tan complicada... autoritaria, preciosa, inteligente y sexy en mi vida... y si hubieras esperado hasta la noche... Bueno, no serías la mujer de la cual me enamoré porque no sabe esperar. Lo que está bien si puedo pasar el resto de mi vida tratando de alcanzarla. Liv, ¿Te casarías conmigo?
- ¿Me lo estas pidiendo? ¿De verdad? Cariño es tan... no sé.
- Liv, cállate ¿Sí o no?
- ¡Si! ¡Si!- Me siento sola.
- Cariño, estoy aquí... Extrañas a tu amiga. Especialmente ahora. Ella sabe qué decir.
- Y mira lo que hizo, me arruinó el pelo. Las amigas no hacen eso.
- Lo arreglarás y si no puedes, me encanta igual. Es verdad, eres una altísima y sexy pitufita.
- Cariño no se trata solo del pelo. Estoy enojada porque tal vez ella tenga razón. Es agotador tener que tratar de ser perfecta todo el tiempo. Siempre he sido así desde pequeña. Me imaginaba que no podía pasar nada malo si estaba un paso por delante de todo el mundo todo el tiempo.
- La vida no es perfecta. Es complicada.
- Tienes razón, yo quería ser perfecta para ti, pero ya que dices que es imposible...
- No tienes que ser perfecta, siempre quise una novia humana. Sería difícil inflar una de las otras.- Paraaa... Lo siento pero el debe ver tu cara cuando veas el anillo.
- Buena chica. Siempre piensas en los demás, a mí me cuesta más trabajo. Algunas veces sí.
- Estoy muy feliz por ti.- Prométeme que no le contarás a nadie hasta que Daniel te lo proponga.
- Por dios nunca lo haría estoy en mis cabales... ¡¡¡ESTOY COMPROMETIDA!!!Eso es muy dulce y leal. Amigas que se cuidan unas a otras. Eso me gusta, mucho.
- Liv, eres humana, no tienes que tener el control de todo, cada minuto de cada día.
- No robamos, sobrevivimos.- Una boda marca el primer día del resto de sus vidas. Han estado muertas hasta ahora. ¿Estaban conscientes de eso? Están muertas ahora mismo.
- Lo entiendo.
- Ángela, por ejemplo, morirá muerta.