Frases de la película Del crepúsculo al amanecer
- ¿No saliste a comer hoy?
- Calenté algo en el microondas.
- ¡Santo cielo, Pete! Esa comida de microondas te mata más pronto que una bala. Solo sirve para hippies dopados de marihuana.- No hay ley contra retrasados mentales sirviendo comida?
- Pues si no la hay, debería haberla.Dije que se plante, las plantas no hablan.
- Le voy a preguntar una cosa. Conteste sí o no. ¿Quiere sobrevivir?
- Sí.
- Bien. Regla número uno: no haga ruido ni preguntas. Si hace ruido, el Sr. 44 hará ruido. Si hace una pregunta el Sr. 44 le contesta. ¿Está absoluta, positivamente segura de la regla número uno?
- Sí.
- Regla número dos: hace lo que le digamos cuando se lo digamos. Si no, vea la regla número uno. Regla número tres: nunca intente escaparse. Tengo seis amiguitos que pueden correr más rápido que usted.Todas las personas que eligen dedicar su vida al servicio de Dios tienen algo en común. No importa si son predicadores, sacerdotes, monjas, rabinos o monjes budistas. Muchas veces durante tu vida te ves en el espejo y te preguntas: ¿Soy un tonto? No estoy pasando por una etapa de duda. Lo que experimenté está más cerca de un despertar.
- ¿Qué es esto?
- ...es un golpe.- Disculpe ¿a dónde nos lleva?
- A México.
- ¿Qué hay en México?
- Mexicanos.No hagan lo que hago, sino lo que digo.
La cena... está servida.
- Bienvenido a la esclavitud.
- No gracias, ya tuve una esposa.¡Chínguense todos! ¡Buenas noches!
Richie te daré la paz en la muerte que no pude darte en vida.
Y no digan: "Yo no creo en vampiros". Porque yo no creo en vampiros pero les creo a mis propios ojos. Lo que vi son vampiros.
¡Pelea ahora, llora después!
Seré un desgraciado, pero no un desgraciado cab***.