Frases de la película 127 horas

Frases de la película dirigida por Danny Boyle, estrenada en 2010, también conocida como 127 hours.

Escuchen no compren navajas multifuncionales baratas hechas en China. Esto venía gratis con una linterna. La linterna también era una mierda. La guardé en mi camioneta para emergencias. No te culpo, mamá. Fue un perfecto regalo de navidad. De ningún modo podrías haber sabido que me metería en este problema.

- Y ¿cómo entro? ¿Cuál es la...? ya sabes la combinación.
- ¿Combinación? Si te dijera la combinación tendría que matarte.
- Pero ya me has matado.
- ¿La combinación? Creo que la tengo.

¡Hola Aron! ¿Es verdad que no le dijiste a nadie a dónde ibas?

No es un Slurpee.

Mamá, papá, quiero aprovechar para decirles que los momentos que pasamos juntos fueron maravillosos y sé que en mi corazón no los he apreciado tanto como sé que podría. Mamá, te quiero y desearía haber respondido todas tus llamadas, todas las veces. Los quiero. Y siempre estaré con ustedes.

Lo que sí podría usar son 20 metros de cuerda estática de 9,8 milímetros. Tres o cuatro poleas, un juego de mosquetones, una eslinga, un taladro eléctrico... y equipo para jalar. Y ocho hombres fuertes para jalar.

Es mi culpa yo elegí esto. Elegí que pasara todo esto. Esta roca, esta roca me ha estado esperando toda mi vida. Desde que fue un trozo de meteorito, hace millones de años. Allí en el espacio ha estado esperando. Toda mi vida se ha dirigido a esto. Desde el minuto en que nací, cada respiro que he tomado, cada acción me ha estado guiando a esta grieta en la superficie.

¡Síguenos!

Frases archivadas en Aventura, Biografía, Danny Boyle, Drama.

nos envió estas frases

Tania Ochoa alias Robotania es Diseñadora Gráfica y vive en la ciudad de Guadalajara, México.Trabaja en su proyecto de comunicación en Robotania y conduce y produce el Deshoras Podcast.


ha mandado las frases de 182 películas, ¡Te invitamos a enviar las frases de una película!
Frases de la película es desarrollado por Jos Velasco.