Frases de la pelĂ­cula Votos de Amor

Votos de amor

Frases de la película dirigida por Michael Sucsy, estrenada en 2012, también conocida como The Vow y Todos los días de mi vida.

Tengo una teorĂ­a. Si una chica lo hace en un auto seguro queda embarazada.

Yo también tengo una teoría. Una teoría sobre los momentos de impacto. Mi teoría de esos momentos de impacto son como destellos de mucha intensidad que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quien eres.

- Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar.
- ¡Uy! ¡Ahora yo tendré que lucirme! ¿Escribiste los votos en un menú?
-Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro.

Un momento de amor fĂ­sico, mental y de cualquier otro tipo, esa es mi teorĂ­a que esos momentos de impacto, nos definen, pero nunca tuve en cuenta que dejas de recordarlos todos.

Si no te recuerda a ti, cómo sabrá que está enamorada de ti.

Tengo que hacer que mi esposa se enamore de mĂ­ otra vez.

- Estuve bebiendo mucho, volviéndome loco haciendo un verdadero idiota de mí mismo, desesperadamente tratando de salvar lo que teníamos, mientras tú te arrojabas sobre Jeremy.
- No es justo.
- ¿No es Justo? Veo cómo lo miras Page, lo sé porque así me mirabas a mí, creo que tenemos que empezar a ser realistas, no recuperarás la memoria y yo sigo siendo un completo extraño.

Yo nunca quise lastimarte, pero es que estoy tan cansada de decepcionarte, lo siento tanto.

- ÂżCĂłmo miras a la mujer que amas y le dices que es hora de irte?
- ¡Leo! Espero que algún día pueda amar a alguien como tú me amas.
- Lo hiciste una vez, ya sucederá.

TardĂł solo dos semanas en enamorarse de mĂ­. Ella ya no me ama.

Yo elegĂ­ seguir con Ă©l por todas las cosas que habĂ­a hecho bien y no dejarlo por lo Ăşnico que habĂ­a hecho mal. DecidĂ­ perdonarlo.

Un momento de impacto, cuyo potencial de cambio tiene efectos expansivos, más allá de lo que podamos predecir y que hace que algunas partículas entren en coalición y se unan más que nunca; Mientras que otras partículas se dispersan hacia grandes aventuras y terminan donde nunca creeríamos que podríamos encontrarlas. Eso es lo que pasa con estos momentos, aunque uno lo intente no se puede controlar que efecto tendrán sobre nosotros, solo hay que dejar que las partículas que entran aterricen en donde deben hacerlo y esperar hasta la próxima coalición.

Frases archivadas en Drama, Romance, enviadas por .

Comparte las Frases de la pelĂ­cula Votos de Amor

Lupita Snts Rosas
nos enviĂł estas frases

Adoro la literatura, me apasionan las novelas románticas, al igual que las películas, para poder sacar algo bueno de cada una.

Instagram



ha mandado las frases de 10 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Novedades en Frases de la pelĂ­cula

Por un puñado de besos
The Babadook
Maze Runner Correr o Morir

Deja un comentario

  • Jazz♥’

    Me encanta está pelicula. & me Facina esta página. Exelente trabajo.

  • grisi

    esta pelicula esta hermosa, tiene un significado especial para mi♥

  • grisi

    no hay nada mas bonito que ver un amor asi:3

  • Alisson

    Mencanta los votos de amor entre ellos dos,como quisiera que un chico asi como el estubiera tras mio solo para estar junto a mi en mis peores momentos para hacerme recuperar la memoria aun que no lo logro enserio es muy hermosa esta pelicula yo digo que necesita una segunta parte como 3MSC :3

  • Milton Buitrago

    Todos soñamos con tener suerte en la vida, soñamos con poder tener a nuestro lado a alguien especial que nos permita soñar con los ojos abiertos… Desafortunadamente, la vida no es escrita por alguien diferente a nosotros mismos; así tratemos que en la película de nuestra vida, actuemos y hagamos de nosotros nuestra mejor versión… solo así nuestro suelos se harán realidad!!!

    Intentemos buscar la felicidad en las pequeñas cosas.

  • elzita

    Es una gran pelicula me gusto mucho por que nos enseña que el amor existe mas alla de cualquier cosa no importa lo que pase cuando uno ama porque siempre estaran juntos…Leo es un gran Hombre que nos hace ver que no hay nada imposible cuando uno ama ..Excelentee…!! debe aver la segunda parte :)

  • omar

    Tendre que ver esta pelicula se ve q va estar buenisima

  • elizabeth

    que puede decir mi novio me hizo ver juntos esta pelicula tanto insistio que la vimos y me hizo incapie en el voto de amor del chavo despues de 5 dias fallecio y me reconforta escuchar esa frase que queria que yo escuchara.
    perdon pero no puedo evitar llorar jamas crei que el falleciera fue algo tan dificl pues fue en un accidente siempre recordare esta pelicula
    la frase “Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro…. gracias Roberto por todo el amor que me diste fuiste y seras el mejor novio y en mi corazon siempre estaras.

  • Valentina L♥

    Esta Pelicula Me Encanto Soy Amante A La Literatura De Echo He Escrito Algunos
    Y Esta Pelicula Me Marco.

  • luisao

    algien sabe qe le da en la caja a Page??? por favor diganme =)

  • LIZETH

    WOWOWOWOWO LA PELI ESTA SUPER BUENA SIEMPRE NUESTRA OTRA MITAD ESTARA AHI ARA NOSOTROS :)

  • Jazmin

    Love this movie

  • aLice

    Esta pelicula es sin duda una de las mejores que he visto, me hubiera gustado que mi relacion fuera asi de hermosa pero ya no estamos juntos, apesar de eso yo siempre lo amare por sobre todas las cosas asi como Leo amo a Page siempre. :'(

  • Alex

    woow — me dejo llorando esta pelicula… ahmm quisiera corregir lo mismo -_-

  • Javiera

    la verdad es la mejor pelicula que e visto en toda mi vida … un dia que me queda sola en mi casa y queria ver una pelicula y encontre esa muy guardadala vi y me encanto y justo antes de ver la pelicula escuche una cancon ycuando escucho esa cancion me vienen los recuerdos me pongo a llorar.ademas el hombre es super bonito

  • Miguee’

    Esta es sin duda la pelĂ­cula más impresionante q he visto. AĂşn existen hombres q aman a una sĂłla, q solo necesitan d una persona para ser felices. Nunka rendirse, luchar x quien se ama, enamorarla cada dĂ­a, aceptarla tal cual es, y amarla apasionadament x sobre todas las cosas. Hombres hagamos eso… amemos a una y luchemos siempre x su Amor’ ojala haya 2da parte. VOTOS DE AMOR, te marca esta pelicula.

  • mirko gaspar

    la pili es fantastica y pude ver atra ves d la peli como amar auna chica tratarconternura y lo violencia me fasino ver votos de amor es lo maximo

  • Eduardo

    Cuando realmente amas a una persona solo te importa su felicidad, y lo más hermoso del mundo es, cuando la felicidad está con la persona que tienes al lado.

    Saludos.

  • lu

    El verdadero amor es aquel q rompe las barreras. Dejen compartirles una verdadera historia de amor: hace unos 6 meses me detectaron vih cuando le conte a mi novio sabia q lo iva a perder para siempre pero no me dijo q ya era demaciado tarde para dejarme puesto q ya me amaba al dia de hoy llevo dos años con el y somos muy felices a pesar de las barreras q existen.

  • Abril M

    Me encanta la parte en la que el comienza a contar que un
    dia estaban en un restaura y el no paraba de hablar , ella lo que
    hacia era sonreir, en el momento en el que dejo de hablar, ella
    solo respiro y de ella salio un te amo .

  • Javi

    Esta película demuestra que el amor entre dos seres humanos si es capaz de superar hasta los más grandes obstáculos. Aunque constantemente digamos que un final feliz solo se ve en las telenovelas o películas, ellas están basadas en hechos reales.

  • Rebecca

    esta hermosa, cuidense chavos! se ah de sentir bien feo que tu novio/a pierda la memoria y no te recuerde:(

  • Marii18

    Es una de las pelĂ­culas mas significativas que he podido ver.

  • Katty

    m enkata ezta pagina….

  • anabel

    el amor es bello

  • DAISAY

    HOLA ATODOS….JAVI , LU, REBECA, KATY……. EXCELENTES
    COMENTARIOS… PERO LES PREGUNTO ALGO…. DE QUERER TENER A ALGUIEN
    ASI … QUE ESTARIAN DISPUESTOS A HACER? POR QUE YO TE DIRIA….
    TODO AMOR, COMPRESNSION, AMISTAD, PERDON, CONCIEMCIA, ATENCION….
    SIN ARREPENTIRSE… ESO LO DA NUESTRO SEĂ‘OR JESUCRISTO, AHORA BIEN
    ESO LO EXPRESA UN HOMBRE TEMEROSO DE DIOS… Y ASI VIVE UN HOMBRE
    DE DIOS…. DE QUERER ESA VIDA CON TU PAREJA… DEBES BUSCARLO….
    EN EL SEĂ‘OR, OBVIO QUE EL TAMBIEN QURRA UNA JOVEN QUE HONRE A
    DIOS…. Y PUES LA RELACION SERA DE BENDICION ASI SE OLVIDE …
    DIOS LES BENDIGA

  • David Andres

    Aun no he visto la película; sin embargo me pude estremecer con tan solo leer sus comentarios, es un echo que la voy a ver, y mas ya que fue una casualidad que halla entrado ésta pagina, hoy he decidido escribir mis votos de amor y solo espero, anhelo y deseo poder hacerle feliz mi amor, solo hallo paz y tranquilidad al saber que al despertar podre soñar un día más.

  • jorge

    hey quien de ustedes tiene pero completo el fragmento del final de esta pelicula cuando dice que la vida esta llena de momentos de impacto que dice lo de las particulas que colicionan y eso..?? pero completo..!! por cierto que excelente pelicula hermoso mensaje el que tiene

  • ANTO :*

    es hermosa *.* mi amor te amo con toda mi alma salvador perez sos el amor de mi vida

  • ANTO :*

    mi amor sos lo mas hermoso que me paso y aunque pierda la memoria te voy a mar con el alma con el corazon xq el amor que siento por vos es inmenso puro y bueno te amo hermoso mio :*

  • ANTO :*

    es hermosa *.* mi amor te amo con toda mi alma salvador perez sos el amor de mi vida Si tĂş eres un ave, yo soy un ave sos mi amor, no te dejarĂ©, sos es mi hogar quiero todo de ti, para siempre, tĂş y yo. Cada dĂ­a. mi amor sos lo mas hermoso que me paso y aunque pierda la memoria te voy a amar con el alma con el corazon xq el amor que siento por vos es inmenso puro y bueno te amo hermoso mio :* te voy a amar todos los dias de vida mi amor creo que nuestro amor hace milagros ÂżCrees que nuestro amor puede causar milagros? – SĂ­ lo creo, es lo que me hace volver contigo cada vez. – ÂżCrees que nuestro amor nos llevará juntos? y porque no?…..

  • krol

    excelente movie.. solo q al final tuvo q ser mas romatica

  • stepale

    en realidad esta peli deja mucho ke sentir ke pensar i mucho ke ofreser cuando se ama y eske amar es verdad aleks siempre te voi a amar i se ke algun dia nos volveremos a encntrar xk se ke nos amamos i ke apesar ke las cirkunstancias nos alejaron no kisimos lastimar a este amor x eso la decicion pero se ke eres el amor puro i ke estas en mi TE AMO SIEMPRE

  • Alondrita

    esta historia me encanta por el mensaje que te deja.
    Esta peli ademas deja cosas que pensar y nos podemos identificar con la historia.
    Tengo muy pocas palabras `porque esta peli me dejo sin palabras (*-*) (T.T) por cierto me hizo llorar.

  • rocio prieto

    solo hay q seguir el destino……. si mi destino es estar con elkis daza asi sera

  • Roxana

    simplemente ame vivir este momento, fue lo mejor :) algunas veces no sabemos lo que estamos viviendo y de repente viajamos en el tiempo, nos damos cuenta de las verdaderas cosas de la vida y es ahĂ­ cuando sientes ganas de vivir.
    es muy conmovedora esta peli <3

  • Dania

    Awwwwwww amo tanto ver esta movie

  • amanda

    Que peliicula!! :’) …

  • lucia

    tambien en la peli hay otra frase que dice: si nuestro destino fuera estar juntos, estariamos juntos

  • Alfred

    La verdad es excelente la pelicula sin duda tiene un mensaje super jajjaja

  • yaneth

    es a mejor pelĂ­cula que he visto en toda mi vida u.u
    la vi con mi pareja pero ahora no andamos, quiero luchar por ella como lo hace leo, pero a veces me pongo a pensar que es mejor darle su espacio y dejar que el tiempo haga lo suyo..
    se que estará nuevamente junto a mi, volveremos encontrarnos el uno al otro porque la amo en verdad.

  • nestor

    Soy sincero,esta pelii es fascinante,apasionada y me encanto tanto que en una semana la vi 5 veces,esta muy buena y te demuestra lo dificil que puede llegar a hacer la vida,y aĂşn asĂ­ no bajar los brazo…
    Te amo muchisimo Daniela Chávez siempre seré para ti Como tu lo eres para mi,a pesar de las adversidades.

  • wendy

    Me super encanta esta perli…. sta super

  • April

    Esta peli me hace llorar…
    el amor es tan bello pero tambien te hace sufrir pero sabes que 100pre volveras a encontrar ha esa persona porque el amor se extingue hasta que las personas mueren
    …….

  • May

    Mmm… Que lindo es el amor “a veces” otras veces no es muy bueno que se diga… Me gustarĂ­a amar a alguien con la misma intensidad, serĂ­a genial…

  • cĂ©sar :-)

    Muy buena la peli :-). Me sĂşper encanta…. Y no soy guay solo aprecio el amor y la pasiĂłn con que dos personas se aman. :-D

  • Yaneth

    Muy buena pelicula me encanto :33

  • Loreee

    Excelente pelĂ­cula, quede fascinada :)

  • @MaraG2

    Yo digo que cada uno de nosotros, es la suma total de todos los momentos que vivimos con toda la gente que conocimos, y esos momentos son nuestra historia de vida como grandes exitos de recuerdos que pasamos y volvemos a pasar en la mente una y otra vez.-dijo Leo
    Fue hermoso y perfecto. La pelicula en toda su version fue hermosa.

  • Mane

    Lo mas lindo de esta pelicula, es que es un hecho real….

  • valeria ñamendy aleman

    bueno la verdad votos de amor es una de las peliculas que mas me a gustado tanto que no me canso de verla ojala todos los hombres fueran como leo reitero deberian hacer otra pelicula ,votos de amor es maravillosa felicito al director de esta pelicula

  • valeria ñamendy aleman

    bueno la verdad votos de amor es una de las peliculas que mas me a gustado tanto que no me canso de verla ojala todos los hombres fueran como leo reitero deberian hacer la segunda parte, felicito al director de esta pelicula porq se lucio votos de amor es una pelicula maravillosa

Más frases de películas

mi-semana-con-marylin
Harry Potter y el misterio del prĂ­ncipe
el amor en tiempos de colera

Sigue a Frases de la pelĂ­cula