Frases enviadas por robotania de la película estrenada en 2009, dirigida por Pete Docter y Bob Peterson.

- "La aventura nos aguarda."
- ¡No sabes que este es un club exclusivo! Sólo exploradores entran aquí. No cualquier niñito que usa un casco y un par de gafas. ¿Reúnes los requisitos?
- Ya los conoces, Charles Muntz, explorador, cuando sea más grande, quiero viajar a donde el ha ido. ¡Sudamérica! ¡Es una América! pero en el sur. ¿Sabes dónde voy a vivir? ‘Cataratas del Paraíso, lugar perdido en el tiempo’. Arranqué la página de la biblioteca. Voy a mudar mi casa club para allá. La pondré junto a las cataratas. ¡No sé qué es lo que encuentre por allá. Y cuando ya esté ahí. Bueno, estoy guardando éstas páginas para las aventuras que voy a tener. Sólo que, aún no sé qué hacer para llegar a Cataratas del Paraíso.
- ¡Oye! creo que no hablas mucho. ¡Me agradas!
- "Hola, buenas tardes. Mi nombre es Russel y soy un guía explorador de la Tribu 54, guarida 12. ¿necesita que le brinde ayuda en algo Señor?"
- Ja, ja. Hasta luego amigos, les enviaré una postal desde Cataratas del Paraíso.
- Nunca me había subido a una casa flotante.
- ¿Sabes? Muchos viajan en avión, pero usted es mucho más listo, porque lleva su televisión y sus cosas.
- Ese edificio está tan cerca que casi puedo tocarlo.
- -Oye, yo me sé un juego, se llama ‘El que esté callado más tiempo gana’.
- ¡Genial! A mí mamá le fascina ese juego. - - Sr. Fredricksen ¿se supone que debo cavar el agujero antes o después?
- Ah, eso no me interesa.
- ¡Oh! era antes. - Cuervito no hay que temer, yo soy un guía explorador y soy amigo de la naturaleza.
- "Un explorador es amigo de todos, sean plantas o peces o una abejita."
- "- Sentado amigo. Genial, está entrenado. ¡Saluda! ¡Habla!
- Hola.
- ¿Acaso éste can dijo “Hola”?
- Oh sí, mi nombre es Dug, acabo de conocerte y te quiero. Mi amo creó este collar para mí, es un amo bueno y muy listo. Y me hizo este collar para que yo pueda hablar." - Oye porque no te vas a dormir, no quisiera despertar al circo de pulgas ambulantes.
- - Perdió a nuestra ave. Pónganle el cono de la vergüenza.
- No me gusta el cono de la vergüenza. - Qué locura. Conozco al fin al héroe de mi infancia y quiere liquidarnos. ¿Es un chiste?
- Tal vez suene aburrido. Pero creo que lo aburrido es lo que recuerdo más fácilmente.
- ¡Una gallina superdesarrollada!
- - Grita todo lo que quieras minicartero.
- Ninguno de tus amigos minicarteros puede oirte. - "- Siento que perdiera su casa Sr. Fredricksen.
- Sólo es una casa."






Creo que faltó la que es mi favirita de toda la película: “Gracias por la aventura… ahora ve por más” ;)
-Podemos Quedarnolos-
-No!!-
-Pero si es un perro que abla!!!-
Con este bebé, no podemos perdernos :)
La mejor peli que he visto
No importa la edad que tengas, sal a volar, a cumplir tu sueño, tu promesa de niño, ¿Lo prometes con el corazón? ~♥~
ARDILLA!!!!!
CAAAW CAAW RRRRAAAW !!!!!!!!!!!!!
jajajajaja que lindo
pero es un perro que hablaaa!!
“Si no hubieras aparecido, nada de esto hubiera sucedido”
-veo un carro rojo
-veo un carro azul
-veo un carro gris (dug es perro y no ve colores jajajaja)