Frases de la película Una chica fuera de serie

Una chica fuera de serie

Frases enviadas por de la película estrenada en 2008, dirigida por Yann Samuell, también conocida como My Sassy Girl, archivadas en Comedia, Drama, Romance.

Esta es la historia de la primera y última vez que me enamoré.

Mis padres Roger y Kitty son la gente más linda que podrían conocer.

Si eres muy afortunado una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla.

Eso les pasa a los reprimidos. Un santo día enloquecen.

A veces inicias una relación, pero a veces la relación te inicia a ti.

Es el año 2037. Rose, la heroína, viajó por el tiempo para prevenir la tragedia del Titanic. Pero ninguno de los hombres tercos de la naviera le ha hecho caso. Y el barco ha zarpado y se ha estrellado con el iceberg demostrando la teoría de Rose de que los hombres nunca aprenden. Repiten los mismos errores una y otra vez solo que cada vez con mejores pantalones.

- ¿Por qué quieres suicidarte? eso no hará que ella vuelva contigo.
- Pero me sacará de la miseria. Y le dolerá a ella, nunca será la misma.
- Estás equivocado, porque el tiempo pasará y ella estará mejor.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque así es cómo funciona.
- ¿Cómo lo sabes?
- Tiene que ser así.
- Entonces estoy fregado. Si me suicido, ella estará
bien y estaré muerto y si no, me enjuiciarán por desertar.
- De las dos, yo elegiría el juicio.

Algunos estamos hechos para sufrir. Algunos creemos que tenemos esta especie de destino y que somos descartados. Tenemos que permanecer vivos porque tenemos que ver cómo termina la historia.

Algunos días con ella fueron... dolorosos. Pero las horas sin ella fueron aún peor.

- Bien, del lado de las razones para dejar de verla, tenemos:
1.-Posible peligro físico
2.-Altas probabilidades de tener un corazón destrozado.
3.-Sabotaje profesional
4.-Está clínicamente loca.
5.-Parece disfrutar con mi dolor.
6.-Catorce maletas de Louis Vuitton llenas de desencantos emocionales.
7.-Ni si quiera la he besado aún, ¡Por Dios Santo!
8.-Está arruinando mi vida.
- ¿Y las razones para continuar viéndola?
- Estoy enamorado de ella.

Las personas existen para salvarse de sí mismas.

Aquello por lo que ella atravesaba, estaba más allá de mi experiencia y más allá de mis habilidades para arreglarlo. No tenía derecho a juzgarla. Si elegía quedarme con ella... conociendo los riesgos todo lo que podía hacer es darle amor y respeto y ver cómo terminaría la historia.

Esa noche lo único que quería era bailar.

Escríbeme una carta sobre lo que sientes por mí. En prosa verdadera, muy conmovedora y no taches nada, no lo soporto.

- Vamos a enterrar las cartas aquí y exactamente en un año, regresaremos, las sacaremos, leeremos las cartas, y quizás, tengamos la respuesta.
- ¿Cuál es la pregunta?
- La pregunta es: ¿estaremos juntos?

Encuéntrame aquí, bajo el árbol, exactamente un año a partir de hoy. A las dos en punto.

Entre mis objetivos para el próximo año están el mejorar para cuando volviéramos a estar juntos. No iba a ser fácil.

Mis sentimientos por Jordan no disminuyeron en lo más mínimo. Además, yo no quería que lo hicieran.

Querido Charlie: Hola. ¿Cómo fue tu año? Charlie, tengo algunas cosas que decirte. Cuando nos conocimos, dije que mi prometido había roto conmigo. Eso era una mentira. La verdad es que falleció. Todo lo que ecía en su carta es lo que sentía pero que el dolor era demasiado. Yo estaba destrozada. No podía aceptarlo. Comencé a beber, como habrás notado... no soy muy buena en eso. A menudo extraños me traían en taxi a casa, por eso mi padre actuó así. Honestamente, si alguna vez llegas a conocerlo, es un hombre muy amable. Yo era muy cerca a la madre de mi prometido. Intenté ir a verla, poco después de que él murió. Dijo que conocía a un chico genial que quería presentarme. No podía siquiera imaginarlo. Y entonces te conocí. Me recordabas a él. Ambos eran fuertes y cariñosos, y seguros. En su modo particular. Te pareces a él. Y hubo muchos paralelos. Eran pequeños, pero parecían importantes. Lo conocí en la plataforma del subterráneo. Como lo hicimos tú y yo. También llevaba un pañuelo. Entonces estaba muy enferma y él me cuidó. Como lo hiciste tú.Mientras tú y yo nos conocíamos, sentí el reloj correr nuevamente. Pensé que se debía a las similitudes entre ustedes. Entonces decidí, que tú y yo haríamos todas las cosas, que él y yo hicimos. Así sería como si él nunca hubiera muerto y el dolor se detendría. Porque en el día 33, trajo una rosa a mi clase. Te pedí que hicieras lo mismo. Porque él y yo, planeamos nuestro futuro bajo este árbol. También lo elegí para ti y para mi. Porque él y yo teníamos un restaurante favorito, te llevé ahí. Porque él murió en el océano, te empujé para que entraras. Para luego salvarte. Todo esto es loco y egoísta, y malo, lo sé... pero el duelo, puede volvernos locos. De todas formas, no funcionó. Y en algún punto me di cuenta... no me gustas porque eras como él, me gustas porque me gustas tú. Cada vez que comienzo a ser feliz, me detengo a mi misma. Se sentía mal ser feliz, se sentía mal dejarlo ir, olvidarlo. Así sea por un minuto. Sentía que lo estaba traicionando. Todo lo que podía hacer era lastimarte y yo no soy así, Charlie. No soy así. Y algún día, espero poder demostrarlo. Tenía que hacer algo. Para poder tener una oportunidad en el futuro, tenía que romper con el pasado.Y para eso necesitaba tiempo. Espero en un año estar en ese parque. Y que esté sentada contigo, mientras lees esto. Pero si no lo estoy, no es porque yo no te ame. Porque te amo. Y no es porque no te extrañe. Porque ya te extraño. Solo significa que no mejoré. Y que nuestra historia no acabo aún. ¿Me esperarás Charlie?, ¿puedes hacerlo? Con todo mi corazón espero que si. Te ama Jordan.

Supongamos, que el jugar y moldear el destino, es de hecho tu destino.

Te diré qué significa el destino si de verdad quieres saberlo. El destino, es el puentes que tú creas hasta la persona que amas.

Espero que tu historia tenga un final feliz y la sabiduría para ir a buscarlo.

Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorado. De la hermosa, complicada, fascinante mujer, que envuelve mi alma.

Si estamos juntos o separados, siempre serás la mujer de mi vida.

El único hombre al que envidiaré, es a quién gane tu corazón. Siempre creeré que estoy destinado a ser ese hombre.

Si no volvemos a vernos. Si un día estás caminando y sientes una presencia a tu lado ese seré yo, amándote, donde sea que este.

Y en cuanto al tema del destino lo único que sé, es que cuando el destino de verdad quiere hacer algo, no puede hacerlo solo. Aún tienes que ir a ese restaurante, tienes que presentarte. Aún tienes que construir el puente, hacia la persona que amas.

nos envió estas frases

Soy estudiante y mexicana.



ha mandado las frases de 1 película.

Más frases de películas

grandes esperanzas
Transamerica
La casa de lago
Búsqueda personalizada

43 Respuestas a “Frases de la película Una chica fuera de serie”

  1. Roxana dice:

    “Si eres muy afortunado una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla.”

    Me encantó esa frase, creo que necesitaba leer algo así…

  2. alexander marin dice:

    “Y en cuanto al tema del destino lo único que sé, es que cuando el destino de verdad quiere hacer algo, no puede hacerlo solo. Aún tienes que ir a ese restaurante, tienes que presentarte. Aún tienes que construir el puente, hacia la persona que amas.”

    esta frase me dio a entender muchas cosas y me encanto también la película.

  3. ana salas dice:

    “Te diré qué significa el destino si de verdad quieres saberlo. El destino, es el puentes que tú creas hasta la persona que amas.”

    hoooooo esta me fascino…*

  4. floorr dice:

    “Y en cuanto al tema del destino lo único que sé, es que cuando el destino de verdad quiere hacer algo, no puede hacerlo solo. Aún tienes que ir a ese restaurante, tienes que presentarte. Aún tienes que construir el puente, hacia la persona que amas.”

    Me gusto mucho esta frase y me hizo sentir muy identificada… :)

  5. lilian dice:

    la vida esta marcada por muchas y extrañas coincidencias pero kda una d ellas es un factor importante para lograr encontrar nuestra felicidad.Soló necesitamos ser mas obsertadores d nuestras vidas . Esto es lo q yo entendi d la pelicula y esta hermosa ;)

  6. irene dice:

    que bonitaaa!! me encanto esta pelicula!!! al final estaba a punto de llorar!

  7. Davidgonzalez dice:

    Muy buena las 15 razoNes para olvidarla pero 1 basta para luchar por ella
    je.je.
    No entiendo de como muere el novio d jordan

  8. Daira Puga dice:

    “Algunos días con ella fueron… dolorosos. Pero las horas sin ella fueron aún peor.” ♥ soy honesta .-.

    “Si estamos juntos o separados, siempre serás el amor de mi vida.

    “Mis sentimientos por ella no disminuyeron en lo absoluto. Además, yo no quería que lo hicieran.”

    “Si eres muy afortunado una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla.”

    En resumidas cuentas… todo esto sucede sólo por una razón: porque eres mi chico fuera de serie

    Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorada. Del hermoso, complicado, fascinante chico, que envuelve mi alma…” ♥

  9. Deina! dice:

    Cuando vi esta pelicula, me acaba de pasar algo parecido y me identifique tanto.. llore demasiado. Ame el amor que tenia ese hombre por esa mujer.. era unico ningun hombre la hubiera soportado tanto como el lo hizo.
    Definitivamente tiene mucho que ver con el destino, me encantaria hablar con el director de estar pelicula o el guionista para ver que fue lo que lo inspiro tanto a hablar tanto sobre el destino y sus casualidad o como se hace para encontrar a la persona que amas♥ con un gran final.. volveria a ver esta pelicula unas 10 veces o más.

  10. jaqueline dice:

    he visto esta pelicula mas de 10 veces y aun asi no me canso… es una de mis favoritas, el amor que enseñan es del verdadero…

  11. alejita dice:

    yo solo la vi una vez y me encanto pero me gustaría descargarla

  12. Xoio dice:

    Simplemente perfecta me encanto muchisimo, es una de las peliculas perfectas para hacerte pensar un poco de lo que realmente importa en una relación, lo cual es el amor, y no olvides estar en el restaurante, o en donde sea que el destino realmente te quiere….debes ayudar al destino a hacer realidad tus sueños, saludos desde el salvador, he visto 4 veces la pelicula y como dijo alguién por allí, esta pelicula se puede ver diez veces o más, es simplemente original!

  13. Roberto Bermudez dice:

    Si estamos juntos o separados, siempre serás la mujer de mi vida.
    guaoo esta frase me llego al corazon quisiera ver esa pelicula :)

  14. gio castillo dice:

    prefiero la version coreana =) se me hizo mas sentimental y es una exelente pelicula =)

  15. claudia ruiz dice:

    la verdad esta pelicula me enamoro osea esta super hermosa y se la dedico a jorge luios hernandez trejo . te amo

  16. mauricio!! raga dice:

    chida la pelicula!!

  17. david dice:

    muy buena esta pelicula esta basada en una pelicula coreana, muy buena tambien. pero yo en particular prefiero esta version americana, ademas me encanta elisha cutbert desde que la vi en la pelicula la chica del al lado. me encanto la frase “Si eres muy afortunado una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla.” me paso con mi esposa. a la persona que no sabe lo que le paso al novio de jordan se suicido en el oceano pero no dice porque……… recominedo que vean la pelicula votos de amor. tambien muy buena.

  18. Alex dice:

    Tzz.
    La neta no tengo palabras.

  19. Siilviia dice:

    Esta hermosa la peli me recordo mucho a lo que yo tuve que pasar con mi novio
    y mas con la frase “El único hombre al que envidiaré, es a quién gane tu corazón. Siempre creeré que estoy destinado a ser ese hombre.”
    por que fue lo que un dijo .
    en verdad que cuando una persona esta destina para ti ,no ahi como evitarlo

  20. black zayko dice:

    “Si eres muy afortunado una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla.”

    “Te diré qué significa el destino si de verdad quieres saberlo. El destino, es el puentes que tú creas hasta la persona que amas.”

    Me pusieron a reflexionar, y recordar a esa persona especial

  21. charly dice:

    ay, mega cheve la pli, me ecanta me facina, bunas frases, grandes ideologias, el DESTINO, ay el destino es facinante simplemente exepcional, mi pelicula fvorita. dmaiadas veces la he visto y la seguire viendo…

  22. Candy :D dice:

    linda plicula!!!

    la vi “por equivocaciòn”, pero solo el final….
    alguien sabe donde puedo conseguirla???
    …(vivo en Tepotzotlàn)

    …Gracias, cariñitos enamorados

  23. natali dice:

    No te compliques la vida, porque no se ha oído a nadie que haya salido vivo de ella.

    + No es más grande quien más espacio ocupa, sino el que más vacío deja cuando se va.

    + Los únicos que dicen la verdad son los niños y los locos, a los locos se los encierra y a los niños se los educa.

    + Todo camino, por más largo que sea, comienza por un pequeño paso.

    + Si algo tiene solución, ¿para qué te vas a preocupar?; y si algo no tiene solución, ¿para qué te vas a preocupar?

    + Como quieres que te olvide, si al intentar olvidarte, me olvido del olvido y comienzo a recordarte.

    + Se necesita de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te agrade, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

    + El más difícil no es el primer beso, sino el último.

    + Sonríe y sé feliz, veras como el mundo se pregunta que diablos te pasa.

    + No es feliz quien más tiene, sino el que menos necesita.

    + Que tuve todo lo sé, no porque lo tuve; sino porque después no lo tuve más.

    + Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

    + Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla.

    + La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mia.

    + Como se si no se si se, si no se como saber.

    + Si no puedes convencerlos, confúndelos.

    + Los hijos han crecido cuando dejan de preguntar de donde vienen y se niegan a decir a donde van.

  24. natali dice:

    + Un amigo es con quien se puede no hacer nada y disfrutar de ello.

    + Llegará el momento en que creas que todo ha terminado. Ese será el principio.

    + El sabio habla porque tiene algo que decir, el necio habla porque tiene que decir algo.

    + No dejes para mañana lo que no pienses hacer nunca.

    + Lo malo de ser puntual es que uno llega al lugar y no hay nadie para apreciarlo.

    + Es preferible permanecer callado y parecer tonto, que hablar y demostrarlo.

    + Tu peor día solo dura 24 horas.

    + El amor es algo difícil de explicar, fácil de sentir e imposible de olvidar.

    + Dichoso aquel que puede dar sin recordar y recibir sin olvidar.

    + Soy un gran creyente de la suerte, y he visto que cuanto más duro trabajo, más suerte tengo.

    + Toda empresa exitosa requiere de tres tipo de hombres: Un soñador, un hombre de negocios y un delincuente.

    + Hay que tener un buen presente para en el futuro tener un bonito pasado.

    + La forma más rápido de encontrar algo es ponerse a buscar otra cosa diferente.

    + Nacimos desnudos, a si que hasta la ropa es ganancia.

    + Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

    + El beso es un truco encantador para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas.

    + Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien las merezca, nunca te hará llorar.

    + Cuando se esta enamorado, la fidelidad es fácil.

    + Decir la verdad lo puede hacer cualquiera, pero para mentir hay que tener imaginación.

    + El amor comienza con una mirada, sigue con un beso y termina con una lágrima.

    + Hay tres clases de personas, las que saben contar, y las que no.

    + Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

    + No llores porque terminó, sonríe porque ocurrió.

    + El “etcétera” es el descanso de los sabios y la excusa de los ignorantes.

    + Ofrecer amistad al que busca amor, es como dar pan al que se muere de sed.

    + Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo.

    + Hasta que los leones no tengan sus propios historiadores, las historias de cazadores seguirán gratificando al cazador.

    + El primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.

    + No soy un inútil, por lo menos sirvo como mal ejemplo.

    + Creer en el destino es tener miedo a cambiar el futuro.

    + Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.

    + La mujer perfecta es un tipo humano superior al varón perfecto, pero también es un ejemplar mucho más raro de encontrar.

    + No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida.

    + El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el de dormir junto a alguien.

    + ¿Qué haces cuando la única persona que puede hacerte parar de llorar es la que te hizo llorar?

    + El que no tiene miedo a la oscuridad es porque no tiene imaginación.

    + Un amigo es aquel al que le desagradan las mismas personas que a ti.

    + Le prohibieron la manzana solo entonces la mordió, la manzana no importaba nada más la prohibicion

  25. danae dice:

    haay con esta pelicula mela pase llorando…
    de verdad es algo que poofff decearia tener un amor haci…
    que tenga 33 planes para con vivir con la persona que amo!!!
    la vere de nuevo!!

  26. alexander marin dice:

    la verdad hay cosas en la vida que no tienen sentido hasta que uno mismo les busca sentido

  27. Mayra dice:

    Las frases de esta hermosa y fuera de serie como asi lo es la peli me encantaron y pues me sacaron lagrimas de una mezcla de emociones :( :) :,,( ya que solo la pude lograr ver UNA sola ves cosa que es lamentable para mi. y me encantaria poder saber si alguien podria decirme como y conseguir la peli por que por mas que la busco nadie la tiene, porfavor avisenme si atte: su amiga Mayra

  28. artus dice:

    ola muy buena pelicula .. basada en mi sassy girl “coreana” algo comica para mi gusto pero con = trama si alguien la kiere tengo las 2 versiones manden correo y les pongo un link para que la descarguen ..

  29. matias dice:

    a mi me gusto mucho la pelicula por qe a mi me paso lo mismo mi novia se suicido cuando ivamos a cumplir 2años de novios y lo unico qe dejo escrito fue qe me amaba mucho y qe fuera feliz y me encanto la frase qe dice “Si no volvemos a vernos. Si un día estás caminando y sientes una presencia a tu lado ese seré yo, amándote, donde sea que este.” y es verdad por que aveces cuando voy caminando la siento cerkitita de mi como lo hacia antes…..

  30. Julio Andrés... dice:

    La verdad he visto esta película muchas veces y me gusta mucho. A parte de estas frases hay muchas mas en la película. Es una historia romántica y cómica, realmente su guión dá mucho en que pensar y meditar de una relación.

  31. Germán dice:

    cm eran los puntos a seguir que le deja al otro

  32. blue dice:

    me encantaron las frases y la pelicula

  33. jianyx figueroa dice:

    yo me enamore de mi novio viendo esta pelicula es realmenyte fascinante

  34. amelia daniela respardo dice:

    estuvo muy bonita la pelicula, en lo personal me encanto mucho.. que asi fueran los chicos de hoy, etc,. tiene mucho que enseñarnos esta historia del destino que construyas un puente hacia el ser amado, me encanto cuando dice: “Si no volvemos a vernos, si un día estás caminando… y sientes una presencia a tu lado. Esa seré yo. Amándote, donde sea que este” (Charlie´s Letter) . y toda una lista de cosas que sabia de ella etc,. en general wow, estuvo genial. :)

  35. Alee dice:

    La película es muy buena de principio a fin, creo que todos nos sentimos identificados en cierta manera con jordan o con charlie. Te deja muy buen mensaje en que e si quieres tener éxito en un futuro y SER FELIZ “tienes que dejar el pasado atrás” por muy doloroso que sea ya quedo atrás y jamás podrás hacer nada que regrese solo seguir adelante porque el destino te pone muchas cosas en el camino y las casualidades pueden ser increíbles aveces!

  36. Arturo dice:

    Apenas la ví ayer, y no entiendo como pasé tanto tiempo sin verla…al igual que varios me sentí identificado con algún personaje (claro que yo con Charlie) la diferencia que existe con mi vida diaria, es que mi chica fuera de serie no ve nada de lo que yo hago por ella ni cuanto amor le doy. Jordan en cambio sabía que lastimaba a Charlie y se sentía mal por ello, y nunca dudaba en demostrar su amor.
    excelente pelicula!

  37. danielleonardo dice:

    wauuuuu nunca avia visto algo asi

  38. isidro sanabia dice:

    Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorado. De la hermosa, complicada, fascinante mujer, que envuelve mi alma.

  39. ALISSON dice:

    QUE LARGO ES COMO SI FUERA UN CUENTO

  40. yo dice:

    Tipico remake
    No cabe duda que siempre las versiones originales seran mejores

  41. Yoo dice:

    Faltaron algunas frases muy buenas como las recomendaciones que le da al caballero del restaurant y la carta que el le escribio a ella,son muy buenas.

  42. jass dice:

    Perdón xloq voy a decir pero YO AAAAAAAAMMMMMMOOOOOOO LA VERSION COREANA LA AMOOOOOO s divertidisima y me hizo llorar, y me decepciona verla en versión estadounidense, perdón pero s PATETICAAAAAA… si se supone qtienen mas lana para mejores producciones… xqno mejor buscan mejores guiones xfis no copien… hacen quno se decepcione de una pelicula coreana tan padre y con mucho mensaje

  43. wuilder dice:

    muy buena pelicula, una pregunta alguien sabe el nombre de la melodia que entona jordan, gracias

Deja un comentario

Te recomendamos