Frases de la película Todo por un sueño

todo por un sueño

Frases enviadas por de la película estrenada en 1995, dirigida por Gus Van Sant, también conocida como To Die For, archivadas en Comedia, Crimen.

Todo es parte de un gran plan maestro. Pero a veces es... Bueno, difícil de leer. Es como cuando te acercas mucho a la pantalla y lo único que ves es un montón de puntitos. No ves la imagen completa hasta que retrocedes. Pero cuando la ves todo se ve con claridad.

¿Alguna vez intentaste besar una muñeca? Ya sabes, no regresan el beso. Ella es como una de esas estatuillas de porcelana que mamá colecciona. Es tan pura y delicada e inocente. Con sólo mirarla, te dan ganas de cuidarla por el resto de tu vida.

Bien, ella no sabía cocinar. Hay crímenes peores como todos sabemos.

Suzanne Maretto era un ser humano hermoso con verdaderos sueños y aspiraciones. Suzanne solía decir "La oportunidad siempre golpea tu puerta, pero si no estás escuchando, sus nudillos comienzan a dolerle y se va golpear a otra casa.

En nuestra veloz era informática es el medio televisivo el que une a nuestra comunidad global. Y es el periodista de TV quien funciona como mensajero trayendo al mundo a nuestros hogares y nuestros hogares hacia el mundo.

Haré lo que sea por obtener este trabajo.

Jamás me había importado un carajo el clima hasta que conocí a la Señorita Maretto. Ahora lo tomo muy en serio. Si llueve o hay relámpagos o truenos o si nieva. Tengo que hacerme la paja.

Mira, lo siento. Eres mi hermano ¿De acuerdo? Sé que la amas y quieres que tenga éxito, pero a veces, hombre, sólo tienes que decir no.

Cuando trabajas todo el día, tratando de perfeccionarte y crear algo que valga la pena, esperas que te apoyen.

Bien, en la relación que tengo, no me preocupo por ese tipo de cosas. Ella no es esa clase de persona. Ella es muy sana.

Suzanne solía decir que no eras nadie en Estados Unidos a menos que estuvieras en la televisión. Porque, ¿qué sentido tiene hacer algo que valga la pena si no hay nadie mirando? Entonces cuando la gente está mirando, te hace ser una mejor persona. Entonces si todos estuvieran en la televisión todo el tiempo, todos serían mejores personas. Pero si todos estuvieran en la televisión todo el tiempo no quedaría nadie para mirar. Ahí es donde me siento confundida.

Sin embargo, la próxima semana me pondrán en un vuelo para ir al show "Oprah". Espero que me de algunos consejos para dieta. Y Phil Donahue también llamó. Pero a decir verdad, estoy un poco nerviosa sobre ese porque, honestamente, muchas veces no puedo seguir lo que está diciendo. Hubo algunos otros también,
que no me vienen a la mente. Pero es algo sorprendente el pensar que yo soy quien se volver famosa. Suzanne se moriría si lo supiera.

nos envió estas frases

Tania Ochoa alias Robotania es Diseñadora Gráfica y vive en la ciudad de Guadalajara, México. Trabaja en su proyecto de comunicación en Robotania y conduce y produce el Deshoras Podcast.


Twitter: @robotania
Web: http://robotania.com

ha mandado las frases de 184 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

la ciudad del pecado
La Educacion de las Hadas
Atrapado sin salida
Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Te recomendamos