Frases de la pelicula Tierra de zombies


Frases enviadas por de la película estrenada en 2009, dirigida por Ruben Fleischer, también conocida como Zombieland.

tierra-de-zombies
  • "Hola, América. Desearía poder decirles que esto aún es América. Pero me di cuenta de que no puedes tener un país sin personas. Y aquí no hay personas. ¡No! No, amigos. Esto ahora son los Estados Unidos de Zombieland."
  • Es asombroso lo rápido que las cosas pueden pasar de ser malas a ser una tormenta de mierda.
  • La primera regla para sobrevivir en Tierra de Zombies. Regla No.1: Estado físico. Tener un buen estado físico. Cuando el virus atacó por razones obvias los primeros en caer fueron los gorditos.
  • Segunda regla: el doble golpe. En esos momentos, cuando no estás seguro si el muerto está o no muerto no seas tacaño con tus balas. Digo, un tiro más en la cabeza y esta señora hubiera evitado convertirse en una Cajita Feliz humana.
  • Regla No. 3: Cuidado con los baños. Cuando los zombis empiezan a superar en número a los humanos es entonces cuando debes cortar todo lazo emocional.
  • Regla No. 4: Cinturones de seguridad. Ajusten sus cinturones de seguridad. Será un viaje agitado.
  • Regla No. 7: Viajar ligero. Y no me refiero sólo a equipaje.
  • "Siempre fui un poco solitario. He evitado a la gente como si fueran zombis, incluso antes de que lo fueran. Y ahora que son zombis como que extraño a la gente."
  • Regla No. 31: Revisa el asiento trasero.
  • Regla No. 18: Entrar en calor.
  • "La primera vez que dejo entrar una chica en mi vida y ella intenta comerme."
  • ¿Recuerdan la enfermedad de la vaca loca? De "Vaca loca" pasó a "persona loca" y pasó a "zombi loco". Es un virus de acción rápida que te hincha el cerebro te pone furioso, te hace odioso y violento y te dan muchas, muchas ganas de comer.
  • Tallahassee tiene un sentido del humor enfermizo cuando se trata sobre zombis. Nadie quiere a los zombis, pero él realmente los odiaba. De hecho, lo único que lo obsesionaba más que matar zombis era encontrar un pastelillo.
  • "Uno de estos días la vida de un pastelito se va a acabar."
  • Es hora de hacerse macho o a un lado.
  • Cuando a Tallahassee se le da por cazar zombis no te conviene meterte en su camino.
  • - Aquel que busque venganza, mejor que cabe dos tumbas. - Cierto. Dos tumbas. Una para la chica grande, otra para la chica.
  • "Debes disfrutar de las pequeñas cosas."
  • Regla No. 32: Disfrutar las pequeñas cosas.
  • "Las chicas maduran más rápido que los hombres."
  • Regla No. 17: No seas un héroe.
  • Creo que la privación del sueño es el principal problema de salud en América.
  • "Estamos en Hollywood. Durmamos con estilo."
  • - Acabo de ver a Eddy Van Halen. - ¿En serio? - Sí. - ¿Dónde? - En el teatro de Hollywood. - Amigo, ¿cómo se encuentra? - Es un zombi.
  • "Mi madre una vez me dijo que, algún día, sería bueno para algo. ¿Quién hubiese pensado que sería matando zombies? Probablemente nadie."
  • - Miren a este maldito payaso. Claro. Tenía que haber un payaso. ¡Mierda! - No. Tenía que haber un payaso y tenía que estar Wichita para que finalmente entienda que algunas reglas están para romperlas.
  • "Recuerden: Estado físico, cinturones de seguridad, y esto no tiene que ver con nada, pero un poco de pantalla solar nunca mató a nadie. Soy Columbus, Ohio, desde Zombieland, diciendo: Buenas noches."
Más frases de películas:

robotania nos envió estas frases

Tania Ochoa alias Robotania es Diseñadora Gráfica y vive en
la ciudad de Guadalajara, México.

Escribe y publica fotografías en Robotania y conduce y produce
el Deshoras Podcast.

¡Que el óxido nunca llegue a mis tuercas!

Twitter: @robotania
Web: http://robotania.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>