Frases de la película That’s What I am

That's What I Am

Frases enviadas por de la película estrenada en 2011, dirigida por Michael Pavone, archivadas en Drama.

Con frecuencia se dice que los niños son crueles. Y así es la historia de Big G.

¿Dije que los niños son crueles? Aparentemente, hasta Dios tiene sus momentos.

A pesar de todo lo humillante y doloroso que había en su vida, Big G parecía inspirar respeto. Pasara lo que pasara, él conservaba cierta nobleza. Al menos para aquellos lo suficientemente sensibles para mirar.

- Stanley ha sufrido toda su vida.
- ¿Por qué Dios hizo eso, mama? ¿Hacer a alguien lucir como Big G para que todos se burlen de el?
- Tal vez porque Dios no le vio nada de malo para empezar. Y Andy, su nombre es Stanley.

Tienes que tocarla de nuevo y decir: "De ti vino la roña y aquí la roña permanecerá".

Freel recitaba el absolvedor conjuro y golpeaba a Karen con su chaqueta. No se habia atrevido a tocarla con sus manos, pero ¿quién iba a enterarse? Siempre podía decir que sí lo habia hecho.

No puedo obligarlos a ser buenas personas. Y aún si pudiera, otros tomarían sus lugares.

En el concurso del periódico para ganar un auto nuevo, los concursantes debían de dar la solución para la paz mundial usando 25 palabras o menos. El Sr. Simon lo ganó con solo cuatro: "Dignidad Humana + Compasion = Paz".

- Sabía que no entenderías Norman, por eso no te lo dije.
- ¿Y nosotros que? Si cantas en ese recital empeorarás las cosas para todos nosotros.
- No importa lo que nos hagan. Tú lo dijiste, Norman. Seguro lo harían de todas maneras. Creo que debes de cantar si quieres hacerlo.

- El prejuicio significa diferentes cosas para las personas. Depende mucho de si tú eres... Nadie tiene prejuicios contra ti, así que para ti debe ser distinto.
- Entonces, ¿dices que tengo que ser negro para entenderlo?
- No. La gente es prejuciosa por cientos de razones. Ser negro es solo una de las mayores.

Es por eso que "tolerancia" es una gran palabra. No está diciendo que te tiene que gustar la otra persona. Solo dice que la dejes tranquila.

- Los hippies protestando contra la guerra, ¿y ahora qué? Ahora hay homosexuales enseñando a nuestros hijos. Los maestros son ejemplos, Sherri. Todos lo admiran, ¿has pensando en eso?
- Todos lo admiran porque es un fabuloso maestro, no por lo que hace en su cuarto por las noches.

Cuando mi madre me explicó lo que era un homosexual afortunadamente no entró en tecnicismos. Mi padre tenía razón, yo no estaba listo. El acercamiento más convencional de hombre y mujer era aún relativamente nuevo para mí. Ella dijo que un homosexual podía sentir un amor más profundo por otro hombre que por una mujer. Y me aseguró que no tenía absolutamente nada que ver con el caracter del Sr. Simon. Insistió que él seguía siendo el mejor maestro que podría tener. Y eso era lo único que importaba.

El que haya ganado premios no significa que no sea un pervertido. Lo que tiene es una enfermedad, y tarde o temprano pasará a otras partes de su vida. Es la naturaleza humana.

Su hijo azotó brutalmente a una niña indefensa porque pensó que era fea. Pensó que si la tocaba se lo iba a contagiar. ¿Y ahora usted teme que llegue a admirar a un hombre maravilloso como Stephen Simon?

Todo este asunto del olor corporal había empezado a consumirme. Se me ocurrió que si Dios nos había creado a su imagen y semejanza, ¿quería decir que él también usaba desodorante? ¿O añadió el sudor y el olor solo para poder ser el único que no tendría manchas de sudor cuando se acabara el mundo?

Mi mamá dice que tiene lo que la mayoría de las personas no tendrá nunca. Stanley tiene dignidad.

Y con mi pluma puedo crear un mundo en el que hombres valientes como Stanley Minor son glorificados como el patrón con que todos los demás nos debemos de medir a nosotros mismos.

nos envió estas frases

me chocan las bios, en facebook no tengo y en twitter la evité con dos preguntas.



ha mandado las frases de 7 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
la ciudad del pecado
El vuelo
Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Te recomendamos