Frases de la película Simplemente no te quiere

Simplemente no te quiere

Frases enviadas por de la película estrenada en 2009, dirigida por Ken Kwapis, también conocida como He's just not that into you y A él no le gustas tanto, archivadas en Comedia, Drama, Romance.

Una chica jamás olvida al primer chico que le gustó.. Aunque las cosas no acaben bien. Pero normalmente alguien te ofrece unas palabras sabias.

A todas nos alientan... No... Nos programan a creer que si actúa como un idiota es porque le gustas.

¡Dios mío! No lo creo, ¡Que emocionante! Yo jamás había ganado nada, ¡Esto es lo más emocionante que me ha pasado! Qué triste ¿no?

La gente que se casa no es de confianza. ¿Sabes por qué? Porque si eres tan auténticamente feliz no necesitas proclamarlo. Ni transmitirlo por tele. Se casan porque son inseguros y creen que deben casarse. Así que se están mintiendo entre ellos y a otros. En serio. Piensa en ti y en tus amigas ¿Esta bien? Tienes buenas relaciones con ellas, las quieres mucho. A algunas las conoces desde hace años, ¿no? Pero no sientes la necesidad de pagarle $45 al estado para que te dé un certificado de amistad.

Lo único que digo es que si un tipo no me llama, quiero reservarme el derecho de llamarlo cada quince minutos hasta que conteste. Pero si ve mi número va a pensar que soy una psicótica, o algo. Y no lo soy... Obviamente.

- Quizá me llamó y no recibí el mensaje, o quizá perdió mi teléfono... O salió de la ciudad, o le pegó un taxi, o su abuelita murió...
-O quizá no te llamó porque no te quiere volver a ver.

Tú no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo.

Todas me contaban anécdotas de que todo podía mejorar porque una conocida salió un con idiota igual y acabó feliz para siempre. Pero esa es la excepción, nosotras somos la regla.

¿Qué si conoces al amor de tu vida pero ya estás casado con otra? ¿Debes dejar que se te vaya?

- ¿Volverás a la oficina después de la ‘hora feliz’? ¿Qué tiene eso de feliz?
- Te conocí a ti.

Oh, no lo sé. Mi hermanita ramera dice que MySpace es muy sexual.

- Te juro que no te traje con pretextos falsos.
- Ya lo sé, pero una chica puede soñar.

- ¿No puedo ser amiga de alguien porque está casado? ¿O porque tiene una sonrisa fabulosa? ¿O un culo para tirármelo en seco...?
- ¿Dijiste 'tirármelo en seco'?
- Sí.
- Creo que me enamoré.

Quizá seas la mejor amiga que jamás haya tenido.

- ¿Tengo que huir de todos los tipos a los que no les gusto?
- Sí.
- Pero entonces no va a quedar nadie.

- Está tan ocupada organizando el funeral de su hermana...
- ¿Qué?
- La boda de su hermana... ¿no dije eso?

Ningún hombre realmente se quiere casar.

Lo de la chispa es una mentira. Los hombres inventaron la chispa para no tener que llamar y poder tenerte adivinando y convencerte de que la ansiedad que se desarrolla solo era una chispa. Y ustedes se lo creen. ¡Y les encanta! Les encanta porque adoran el drama. Todas.

- Déjame adivinar. Cuando andabas persiguiendo a Conor, ¿te obsesionaste con que te llamara, caminabas de acá para allá, mirabas mucho el teléfono, aunque fue una cita mediocre?
- Está bien, sí.
- Porque les encanta el drama. Sé más como yo; si le gusto a una chica... Perfecto, pero si no, hay muchas más como ella. Con menos poros y mejores implantes.

Me gustas por la misma razón que me gusta un perro pachón. Tienen algo patético, los quiero animar.

Eres la Liza Minelli de los bienes raíces.

No vas a llegar a ningún lado siendo pasivo. Si tú le gustas quizá quiere que seas un hombre y hagas algo.

Todavía no ha hecho contacto verbal. Quizá operaron al tipo y le sacaron las cuerdas vocales y respira por un estoma y yo no lo sabría porque nunca he oído su voz.

Nada me funciona. Un tipo me dejó un mensaje de voz, lo llamé a su casa. Me mandó un correo a mi Blackberry y le mandé un mensaje a su celular. Me mandó un correo a mi casa y la cosa se salió de control.

Extraño cuando tenías un teléfono y una máquina contestadora y esa máquina contestadora tenía una cinta y la cinta tenía un mensaje del tipo o no lo tenía. Y ahora necesitas ir a todos los portales para que te rechacen siete tecnologías distintas. Es agotador.

No me dejas salir con hombres a los que no les gusto. Eso me limita.

No me gusta que finja ser madera. Si no eres madera, no finjas serlo.

- Sí, la fiesta va bien. ¿Se te acercó algún hombre? ¿quieres que evalúe un nivel de interés?
- Eran gays. Hasta yo sé que no estaban muy interesados.

Yo prefiero ser así que ser como tú.

Quizá yo analice cada detalle y me exponga demasiado, pero al menos todavía me importa. ¿Crees que ganaste porque puedes despachar a las mujeres? Quizá no te hieran, ni quedes en ridículo, pero así tampoco te vas a enamorar. Tú no has ganado ¡Estas solo, Alex! Quizá haga muchas idioteces pero estoy mucho más cerca de encontrar a alguien que tú.

Yo sé lo que es la obsesión, y estás obsesionado. No lo puedes ocultar, saltas cuando suena el teléfono, ves tu correo cien veces al día, quisieras poder escribir canciones. Sientes la necesidad de decir su nombre en conversaciones. Siempre es lo mismo, y lo estás experimentando amigo. Bienvenido a mi mundo.

Estoy tratando de quitarle un poco de drama a mi vida.

Pensé que se me tenía que ocurrir una buena excusa para venir.

- No puedo dejar de pensar en ti. Es un problema. Paso frente a tu casa, llamo y cuelgo. Me estoy volviendo como...
- Yo.
- Sí...
- Una persona me dijo una vez que si un hombre quiere estar con una chica, hará que suceda.

Me acostumbré tanto a guardar mi distancia con las mujeres, y a tener el poder que no sabía lo que se sentía enamorarme de una de ellas.

- Yo soy la excepción.
- Tú eres mi excepción.

La gente valora demasiado el salir.

A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas.

nos envió estas frases

Mina es bellydancer hace 11 años & es cinéfila desde que tiene memoria. Estudia fotografía & en un futuro espera poder estudiar periodismo. Mina vive en un mundo creado por ella que se llama Minalandia, suena soberbio ¿no?.

Son invitados a pasar por Minalandia cuando quieran :D

minalandia.blogspot.com



ha mandado las frases de 2 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

Leyendas de pasión
Psicosis
Dial M for Murder
Búsqueda personalizada

44 Respuestas a “Frases de la película Simplemente no te quiere”

  1. Fernanda dice:

    Excelente!

  2. florencia dice:

    muy buenas extracciones de la peli! … es genial

  3. nacha ;) dice:

    ameee esta pelicula!! esta muuuy linda!! la super recomiendo! me encanto! muestra las cosas tales como son! y me encantaria ser la ecxepcion de alguien jaja

  4. Nancy dice:

    No he visto la peli… pero las frases estan geniales y quiero verla yaaaaaaaa :D

  5. claus dice:

    la super recomiendo !!!.. da un super mensaje :))

  6. Ana dice:

    Una vez vi esta pelicula y me dio mucho en q pensar. si,lo acepto,yo mas q nadie soy una soñadora; me encanta todo ese drama. Pero si sigues pensando en encontrar tu principe no tendras tiempo de lo verdaderamente importante; el valor que tienes hacia ti misma. Es increible que diga esto ya que aun comprendiendolo, no soy capaz de darme ese valor. Por una parte lo entiendo todo y por otra no entiendo nada. ¿ como es posible que supuestamente el chico que es la regla sea la exepción? Entonces no estaria definido, es decir, no hay regla,no hay exepcion ¿ o si?. Imagino que estareis pensando”como se lia esta niña y que contradictoria. Entoces no queda claro la intencion del autor es que si alguien te gusta y el muestra que no , te olvides de el o que luches por alguien que nisiquiera te muestra afecto? piensenlo bien:)

  7. maca dice:

    termine con mi pololo! y me sirvio para darme cuenta que Yo no eraaa para el!……y seguiaaaa teniendo esperanza todos los dias! y despertaba sintiendoome peor…..!! la verdad es que el me trato como lo peor…..y sin justificacion! a traves de un mensaje ….! q no pude volver a leer nunca mas! :( me di cuenta de muchas cosas! sobre too que le importo un carajo

  8. Yazz dice:

    Buenas frases! La película me gusta por la diversidad de relaciones que muestra y sobre todo porque tiene razón sobre como es que nos “programan” desde niñas e inclusive tratando de dar animos a nuestras amigas, hacemos lo mismo, impulsar a que vayan tras un hombre tonto. Aunque reconozco que es difícil acabar con esta costumbre femenina tan arraigada e inclusive yo reconozco ser de esas mujeres que viven de la esperanza de tener un final feliz al estilo de las películas románticas. Mi mama suele decirme: “Eres una romántica empedernida, la eterna enamorada del amor”. Si, esta película me gusta, pero no había analizado lo que comenta Ana y créeme ya me confundí pero posiblemente solo nos queda esa esperanza.

  9. Atenas dice:

    Excelente pelicula , muestra realmente como son las cosas y te hace soñar que puedes ser la excepción de alguien !

  10. Fiorella dice:

    Lejos lo que más me gustó de la película es que el chico que inventó eso de las reglas se enamora de la chiquilla soñadora y que le da lo mismo hacer el ridículo, finalmente la enseñanza por lo menos que me dejó a mí, es SER TU MISMA, y si el hombre que tú amas no está a tu lado, es porque no es para ti, finalmente no hay reglas para el amor, eso lo aprendió supuestamente el protagonista.

  11. luna dice:

    muy buena pelicula, la recomiendo para aquellas k les gusta vivir el drama, lo k dice creo k es neta. te das cuenta de muchas, de lo k piensan los hombres…

  12. luna dice:

    muy buena pelicula, la recomiendo para aquellas k les gusta vivir el drama, lo k dice creo k es neta. te das cuenta de muchas cosas, de lo k piensan los hombres…

  13. dreisy dice:

    Bueno no he visto la peli aunque pienso comprarlaaaa , me encantaron los comentarios y las frases …. Creo q soy una eterna enamorada siempre entrego mas de lo q debo y bueno me pagan mal :(

  14. Valeria dice:

    genial la peli, muestra una dura realidad y por la que todas las mujeres hemos pasado alguna vez, la idea es aprender que un hombre está interesado te busca como sea, pero si no le interesas no moverá un dedo…saber leer las señales, es simple , basta de historias de princesas y sapos!!!

  15. fernanda miranda dice:

    esta película me encanto por que habla de todo lo que le interesa a una mujer, de lo que piensan los hombres etc,, yo digo que despues de que cada niña que vea esta pelicula se va hacer una CAB****

  16. Flor dice:

    Las princesas estan solo en los cuentos, los hombres son mas simples y elementales de lo que creemos, si le interesas te busca, te llama, te invita a salir, sino lo hace es porque no llamas su atencion y punto. Eso de las señales son un cuento. Lo importante es aprender a valonarnos a nosotras mismas y que nuestra felicidad no dependa de alguien mas.

  17. MARCELA dice:

    Vaya Si Que Esta Casi Todo Lo Que Dijieron En La Peli…

  18. anonimo dice:

    en verdad no sabia que cuando los hombres te dicen”me importa tu felicidad¨ “no quiero herirte” es solo una escusa… esta pelicula enseña mucho

  19. joseph dice:

    mmm quiza yo no sea alguien muy sabio pero podria asegurar que cada frase de esta pelicula la entiendo a la perfeccion, aunque hay ciertas partes de esta pelicula que me pone a pensar y es: si alguien no pide mi numero y yo se lo doy, estoy siendo muy abentado?? o estoy haciendo lo correcto?? o mejor aun si me gusta alguien tengo que alejarme solo por que el no me pela?? que hay de luchar por lo que quieres?? estoy confundido pero si hay algo me gusta y es: que no siempre tenemos que confiar o creer en lo que nos dicen. si bien tienes pareja y esa pareja piensa engañarte aunque seas el mas guapo o la mas bonita siempre terminará poniendote los cachos( te va a engañar) . entonces pasando de la imaginacion a lo mas obvio se podria decir que esta vida es engañosa y hay que arriesgarnos total que mas da?? si el amor fuera muy facil y no tuvieras que luchar por lo que quieres pues simplemente no es amor. pero bueno yo si estoy dispuesto a creer que existe el amor verdadero escribanme a josephcarlosgtrrz19894@gmail.com o mejor aun busquenme en facebook como joseph carlos gutierrez. soy gay pero muy atractivo si te arriesgas lo que hay es lo que vez.

  20. Jazmin dice:

    demas ya me gusto la pelicula..gracias a sus concejos
    me enseño que aveces es mejor estar sola..ordenar las piezas de tu vida..
    por que la persona con quien estaba realmente yo le importaba un carajo

  21. maria dice:

    simplee si no te llama es porque no te quiere no pensemos que se le perdio el numero que se le borro no inventemos historias que no son.. no te quiereeeeeeeeee

  22. monita dice:

    me super mega encanto esta pelicula, la acabo de ver hace dos días por cable. ya estoy casada, pero antes de mi maravilloso marido creo haber vivido un poco de todos los casos, finalmente se lo deje a Dios, y me envio al hombre que ahora es el padre de mi hija y los amo a ambos y con todo y sus cambios hormonales, amo mi vida! y es verdad, si no te llama, no te quiere!!! o simple, no le interesas.

  23. SNEY dice:

    la vi ayer y me parecio super interesnte, es una muestra de la gran locura llamada AMOR…. no se sila pueda conseguir en DVD.

  24. Flor dice:

    Muy buena pelicula!!!! Me re identifico!

  25. dana valentina dice:

    mm la peli es genial

  26. Santiago dice:

    jaja, esta película es genial, me gusto mucho, eso que dice
    uno de los personajes sobre el matrimonio es exactamente lo que
    pienso, mm, veo solo comentarios de chavas, seré el único hombre
    comentando …

  27. Sofia dice:

    Excelente! Muy Cierto! Llore toda la pelicula!!! Soy una dramatica!!! Y estoy pasando por algo similar!!! El no inbox y pues yo tampoco!!! Lo aleje diciendoLe que estoycomprometida para aalejarlo nunca me he enamorado, no se que se siente solo lo que dicen mis amigas pero es como aprender a nadar tengo miedo ahogarme a pesar que tenga mas de un flotador!!! Y ya tengo 26 años!!! Es un horror lo que hago me dijo una amiga tu los alejas pero hasta los momento me sentia normal hasta hace tres dias me paso eso yo lo contactaba siempre en el chat pero como amigos segun yo la vez pasada le envie un mensaje q tal no contesto no lo volvi a mensajear por mas de 6 meses no me trato de contactar solo eramos amigo yo nunca insinue nada ni el a mi pues hace como un mes le chatie era el unico conectado ese dia y estaba depre me puso atencion a todo mi drama y consolo estresada no por rasones sentimentales bueno como amigos desde ese dia no lo volvi a contactaar y un mes despues estaba aactualizando mi estado pero no conectada y el me mensajeo me venge y no le conteste como el ya me lo habia echo a mi, no le hice caso pues al dia siguiente si me conecte y el vio que no le conteste y q si habia visto mjs y me dijo estoy enfermo veni ayudame entonces le dije quitale permiso a mi esposo y uy no sabia enserio si le dije y de alli me enojepor otra cosa y no lo he vuelto a contactar y ni el!!! Y si ahora paresco tontita!!! Lo eleje y realmente kiero que yo se su exepcion pero no lo soy por lo que miro!!! Aperte estoy confundida es feo y no es mi tipo pero un gran amigo!!! Pero no se q me pasa!!! Help….!!!

  28. EMILCE dice:

    ME ENCANTO LA PELÍCULA!!! ii es verdad yo soy asi ..a veces jejjejeje pero ahora me doy cuenta fui una”soñadora” pero esta bien fui la regla ii algunas tambien la excepción.. es verdad ” te programan” desde chiquitas ii cuando te rompen el corazon seguis ilusionada.. pero al final elllos se pierden de mi ..!!! jejeje

  29. enid... dice:

    he visto la pelicula dos veces en realidad te deja un
    aprendizaje….. me puse analizar el mensaje que da la regla y la
    excepción… y me preguntaba porque cuando uno conoce a alguien le
    pintan pajaritos en el aire porque no son sinceros y honestos de
    trasmitir lo que siente si te dicen que te van a llamar y no lo
    hacen eso se llama medocridad que viven sus vidas a medias y
    inseguros de lo que quieren… pase por una situacion asi me decia
    te llamare y no lo hacia le enviaba mensejes y no contestaba… y
    aplique lo mismo cuando el me escribia o llamaba…. y me sentia
    culpable por hacerle lo mismo… y me dije en realidad no tiene
    ningun interes por mi… es triste porque en realidad el era la
    excepcion para mi y yo la regla…jejejeje

  30. natlia muñoz dice:

    están muy Buenas pero no incontre la que yo busco es de adam sandler punch drunk

  31. Jhon Sanz dice:

    Anoche vi esta pelicula canaleando y la verdad me gusto,
    aparte de que me rei bastante ya que nosotros los hombres quedamos
    en evidencia, sacando excusas cuando las cosas no van bien. Muy
    buen guion y una excelente banda sonora, en fin refleja como son
    las relaciones de hombres y mujeres hoy en dia en medio de tanta
    red social, sin embargo yo en lo personal prefiero un encuentro
    donde puedas ver a la persona y hablar con ella de distintos temas,
    no todo es Amor, sin embargo esa capacidad que tienen las mujeres
    de soñar e ilusionarse no es exclusiva, tambien nos sucede a
    nosotros….

  32. Johanna dice:

    Ayer vi esta película, super buena, me reí muchísimo y es verdad nos programan para ser soñadoras, ya estaba concientizada que sino te llama, no te busca, no te invita a salir…..no le importas……y con esta película reafirme mis creencias…………..

  33. María dice:

    Esta película es taan cierta! Yo era una que vivía soñando que me llegara el ideal y yo fuera su “excepción” que si era un chico malo yo lo podría cambiar y un montón de tonteras… Queremos ser la que marque la diferencia en la vida de ese chico, lástima que no pueda ser así, pero bueno vi esta peli y me dejó una gran enseñanza :) que si no llama o envía un msj, si te ve y no te saluda, si no hace nada para verte… Simplemente no te quiere!!!

  34. SOPI dice:

    Hola Creoo que me pasan cosas locas con un niño es feo!! Pero es súper especial con migo es un muy buen amigo y bueno temo que las cosas no funcionen y perdamos esa amistad!
    y que… jamas lo vuelva a ver o sencillamente tener que verlo y no poder ser la misma de siempre no poder mirarlo a los ojos y decirle que a pesar de todo me Gustaa muchooo que areee??
    help me!

  35. Ivan dice:

    Exelente pelicula, la volvi a ver ayer, y mi opinion es que no solo le sirve a las mujeres, tambien puede aplicarse a los hombres, yo anduve (o ando) en una situacion asi, es la mera neta, es como un manual de vida. saludos

  36. Mafer dice:

    He visto esta película tantas veces, y la recomiendo cuando puedo. La ultima frase es la mejor de todas, realmente muy buena. Mi favorita.

  37. gretaa dice:

    esta peli es sexy

  38. naty dice:

    Es desgastante pensar que uno tiene que hacer estrategias como para robar un banco a los fines de que el tipo ” se enganche” con una….. y la verdad cuando uno puede actuar sin impulsividades resulta ( no mostrarse muy interesado, no hablar de sentimientos, cortar primero, etc etc) pero la verdad que sería mucho mejor que pudiesemos ser mas honestos con el otro, y el otro mas considerando con nuestros sentimientos ( no estamos haciendole nada malo, solo queremos quererlo! ) y que no salga huyendo como si fuesemos de la pelicula atracción fatal jaja. En fin. Hay que besar muchos sapos hasta que aparezca un principe, y sino…. quedarse con un sapo. :)

  39. kiara dice:

    ME COMUNICO CON TUS FRASES MINA CUANDO LAS LEO SIENTO QUE ESTOYFRENTE A UN ESPEJO… gracias !!

  40. milk dice:

    He visto esta pelicula como 3 veces y hasta este momento (extraño momento) no habia entendido el titulo… Hasta qr me sucedio. Si no te llama, si no te busca, A EL NO LE GUSTAS TANTO!! Simple y sencillamente.
    Excelentes todas laa frases Mina!

  41. kelly dice:

    uuu fue una de las mejores películas que he visto, la conversación que mas me gusto fue cuando ella dice “Quizá yo analice cada detalle y me exponga demasiado, pero al menos todavía me importa. ¿Crees que ganaste porque puedes despachar a las mujeres? Quizá no te hieran, ni quedes en ridículo, pero así tampoco te vas a enamorar. Tú no has ganado ¡Estas solo, Alex! Quizá haga muchas idioteces pero estoy mucho más cerca de encontrar a alguien que tú.” ME ENCANTO !! Y volveria a ver una y otra vez esta Peli !!

  42. YojaCute dice:

    Enserio me encanto esta pelicular te da una perspectiva de las cosas que en realidad son y no queremos ver y si es cierto a veces somos tan ciegos para no comprender las señales que pasan día a día frente a nuestros ojos.. Y por lo menos en mi final feliz aun no hay ningún chico solo estoy yo encontrándome a mi misma!

    P.D Me encanta esta pag o blog por que encontré la frase final de la pelicula♥
    SALUDOS!

  43. Gatitoyeye dice:

    Tengo miedo, puede ser terapéutica, pero se me hace que si la veo terminaré llorando :(

  44. yvone dice:

    Es verdad esta pelicula tiene esa maravillosa enseñanza, no te llama, no te busca a el no le gustas tanto,como todas hasta en las tara novelas y todo en el entorno nos enseña que debemos buscar al correcto cuando en realidad solo nos damos topes y qeu el final feliz eres tu.

Deja un comentario

Te recomendamos