Frases de la película [Rec]

rec

Frases enviadas por de la película estrenada en 2007, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, archivadas en Horror, Thriller/Suspenso.

Muy buenas noches, les habla Angela Vidal. Hoy en 'Mientras usted Duerme' vamos a acompañar a una patrulla de bomberos en su recorrido nocturno por las calles de nuestra ciudad, pero no sólo eso, vamos a ver lo que nadie había visto antes, como viven, como duermen, como descansan, como se preparan, qué comen, vamos a ver el interior de la vida de este parque de bomberos. Acompáñenos en 'Mientras Usted Duerme'.

- Oye ¿Y cómo se llama el programa?
- 'Mientras Usted Duerme'.
- ¿Mientras Usted Duerme? Y entonces ¿quién lo ve?

Si yo digo que dejas de grabar, dejas de grabar.

- ¡No se puede salir!
- ¿Por qué no se puede salir?
- No sé han dicho que no podemos.

Les rogamos que nos presten atención. Les rogamos que nos presten atención. Las autoridades sanitarias han decidido acordonar el edificio por motivos de seguridad. Estamos preparando para que puedan salir lo antes posible. Necesitamos su comprensión. Los Agentes de seguridad que están con ustedes les mantendrán al corriente de cuanto deben hacer. Sigan en todo momento las instrucciones y permanezcan en calma, gracias.

¡No toque la cámara! ¡Ni se te ocurra tocar la cámara! Tenemos que informar de lo que está pasando aquí.

Son casi las dos de la mañana y seguimos encerrados e incomunicados en este edificio al que acudimos acompañando a los bomberos al principio de la noche para atender a una señora mayor que acabó atacando a un policía y a un bombero que se encuentran en estado muy grave y necesitan ser hospitalizados. La policía no nos deja salir y no nos dan ninguna explicación. Los vecinos están completamente asustados, están cansados, tienen ganas de volver a sus asa y sobre todo de saber qué está sucediendo.

Por lo visto existe la posibilidad de que haya una infección en el edificio.

¿Qué hace un equipo de televisión aquí?

¡No nos va a venir a buscar nadie! ¡Abrid los ojos de una puta vez! ¡No les importamos ni una mierda! ¡Nos van a dejar aquí hasta que nos muramos!

Pablo, ¡grábalo todo por tu puta madre!

nos envió estas frases

Tania Ochoa alias Robotania es Diseñadora Gráfica y vive en la ciudad de Guadalajara, México. Trabaja en su proyecto de comunicación en Robotania y conduce y produce el Deshoras Podcast.


Twitter: @robotania
Web: http://robotania.com

ha mandado las frases de 184 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

Amar te duele
Amor a colores
Mary and Max
Búsqueda personalizada

Deja un comentario

Te recomendamos