Frases de la pelĂ­cula Querido John

Querido John

Frases de la película dirigida por Lasse Hallström, estrenada en 2010, también conocida como Dear john.

Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos... nos volveremos a ver.

Extraño todo lo que te rodea, te extraño.

- ¿Te has dado cuenta de lo grande que es la luna cuando sale y lo pequeña que es cuando está en lo alto del cielo?
- Eso depende de tu perspectiva. En realidad, no importa dónde está el cielo o dónde estás tú en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, nunca es más grande que tu pulgar.

La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.

Te extraño tanto, que me duele.

Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. ¡No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas.

¿Crees que no fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días mi vida era una lucha sin ti?

La gente más triste que he conocido en la vida son aquellas a las que no les importa profundamente nada.

He aprendido que el problema con el tiempo es que así sean esas dos primeras semanas que pasé contigo, o los últimos dos meses que pasé con él, eventualmente siempre se acaba. No tengo idea de dónde estés en el mundo, John. Pero entiendo que perdí el derecho de saber estas cosas hace mucho tiempo. No importa cuantos años pasen, conozco una cosa que será cierta como siempre lo fue - Nos veremos pronto

Frases archivadas en Drama, Guerra, Romance, enviadas por .

Comparte las Frases de la pelĂ­cula Querido John

Más frases de películas

Bajo la misma estrella
Jack y Jill
batman el caballero de la noche
BĂşsqueda personalizada

Más frases de películas

El curioso caso de Benjamin Button
Jobs
scream2

SuscrĂ­bete a Frases de la pelĂ­cula