Frases de la pelĂ­cula Querido John

Querido John

Frases de la película dirigida por Lasse Hallström, estrenada en 2010, también conocida como Dear john.

Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando menos lo esperemos... nos volveremos a ver.

Extraño todo lo que te rodea, te extraño.

- ¿Te has dado cuenta de lo grande que es la luna cuando sale y lo pequeña que es cuando está en lo alto del cielo?
- Eso depende de tu perspectiva. En realidad, no importa dónde está el cielo o dónde estás tú en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, nunca es más grande que tu pulgar.

La mala noticia es que este lugar me hace sentir la falta del otro. Pero la luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo.

Te extraño tanto, que me duele.

Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. ¡No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas.

¿Crees que no fue fácil tenerte allá y quedarme sin ti? ¿Sabías que todos los días mi vida era una lucha sin ti?

La gente más triste que he conocido en la vida son aquellas a las que no les importa profundamente nada.

He aprendido que el problema con el tiempo es que así sean esas dos primeras semanas que pasé contigo, o los últimos dos meses que pasé con él, eventualmente siempre se acaba. No tengo idea de dónde estés en el mundo, John. Pero entiendo que perdí el derecho de saber estas cosas hace mucho tiempo. No importa cuantos años pasen, conozco una cosa que será cierta como siempre lo fue - Nos veremos pronto

Frases archivadas en Drama, Guerra, Romance, enviadas por .

Comparte las Frases de la pelĂ­cula Querido John

Más frases de películas

Bajo la misma estrella
Knocking on heavens door
Hasta el viento tiene miedo
BĂşsqueda personalizada

17 Respuestas a “Frases de la pelĂ­cula Querido John”

  1. joseline dice:

    Me encanta esta pelicula porq es como si contarfan mi historia aun cuando mi qurido simon no es militar y tampo fue el quien se fue. Fui yo porq apesar de que lo amo y me ama tu que. Irme a otra ciudad pero nuestros corazones siguen unidos y la comunicacion no nos falta.

  2. MAGDALENA dice:

    Esta pelicula significa mucho en mi vida, en gran parte representa el gran amor q siento y dia a dia crece x la persona que amo, q a pesar q la distancia nos separo x unos meses , dias , segundos.. no hubo dia q yo pudiera sakarlo de mi cabeza.. Es una gran novela, me enkanto en pelicula pero agradezco q existan este tipo de pelis.. hacen llorar pero roza mucho con la realidad.

  3. Lizeth dice:

    Es una de las mejores pelĂ­culas que eh visto. Realmente me sorprendiĂł. Es como si la viviera

  4. Elena dice:

    Una frase preciosa de la pelicula es cuando John dice: Que ha sido un año sin vernos despues de las dos semanas que pasamos juntos.

  5. Teramuseno Estanislao. dice:

    La vida no es justa. Pero tambiĂ©n aprendĂ­ que es posible seguir adelante, no importa lo aparentemente se vea imposible. Con el tiempo, el dolor … disminuye. Es posible que no desaparezca por completo, pero despuĂ©s de un tiempo te acostumbras.”

  6. Jimena dice:

    No es “extraño todo lo que te rodea, te extraño” es “todo lo que me rodea me hace extrañarte”, en inglĂ©s “and everything around me makes me miss you”

  7. Carla dice:

    Casi mi historia, un amor militar que se fue por 8 meses, pero lo distinto es que no nos hablamos, después de tanto amor todo quedo en la nada, penso que al volver yo ya estaría en otra historia, pero no fue así, ya volvió y tan solo espero volverlo a ver, paso demasiado tiempo, pero yo aun aquí sigo esperándolo.

  8. Empar dice:

    Por favor, ÂżPuede alguien escribir su comentario sin faltas de otografĂ­a…?

  9. AnĂłnimo dice:

    Me enamoré de un soldado.
    Un dĂ­a me amĂł con locura, asĂ­ me lo hizo saber, y al siguiente me olvidĂł como si nada. Unos meses de sueños, ilusiones y espera…
    Es como ver a la vez las dos caras de la misma moneda, amor, pasiĂłn, promesas y romanticismo hasta el exceso y por otro lado, una gran frialdad en su interior.
    Quiero pensar que no lo hizo intencionadamente, que no es mala persona, pero sĂłlo Ă©l sabe toda la verdad, o quizá tampoco…
    Algo es cierto, una complicada y misteriosa lucha en su interior.

  10. michelle dice:

    es la mejor pelicula k eh podido ver…….es increibe se trata mucho de mi vida personal…amo a mi novio es el mejor…te amo jimmy martinez

  11. alexandra dice:

    a mi novio………………..es la mejor pelicula k eh visto amo a esa persona aunk nunca se lo eh dicho ♥♥ tkm……….. N

  12. vianey dice:

    buenaas fraces

  13. Maria. dice:

    La vi dos veces a la pelicula. y la segunda lloré todos los minutos de la pelicula porque conoci a una persona que bastó una semana para enamorarme y se tuvo que ir porqué el vive en otra ciudad a 200km de la mía. Pero nos mantenemos en contacto y no pierdo la esperanza de que mi futuro va a ser con él mi vida va a terminar con él.

  14. Jenifer dice:

    sin dudas, es mi pelicula favorita. No se compara con ninguna.
    Cada frase y escena tiene magia! es imposible no llorar con esta peli.
    amor eterno a channing tatum <3

  15. martina dice:

    es un HERMOSA pelicula.. lo mismo me pasa con mi novio el es militar.. es una pelea constante entre estar sola y el estar solo extrañandonos a todas horas

  16. evelia dice:

    Yo conocĂ­ a alguien en una terminal, fue amor a primera vista, el momento fue mágico, me dijo que era marino pasamos un dĂ­a maravilloso. El ya iba de regreso a su trabajo se le habĂ­a terminado el permiso, fue como si nos conociĂ©ramos de toda la vida, intercambiamos nĂşmeros y nos escribĂ­amos todos los dĂ­as, el esta en alta mar y no hemos hablado mas que dos veces por su trabajo pero el me quiere y yo a el. Cada que veo Querido John lo recuerdo y espero con ansias volver a verlo… esta historia me lo recuerda mucho

  17. Josh dice:

    :’) adoro esta pelĂ­cula me recuerda a la mujer que amĂ© con toda mi vida y la sigo amando, que lástima que ella ya no forma parte de mi vida :( Teresita ♥ – Nos veremos pronto

Deja un comentario

Más frases de películas

Amanecer
Buscando un amigo para el fin del mundo
Oldboy

SuscrĂ­bete a Frases de la pelĂ­cula