Frases de la pelĂ­cula Numb

Numb

Frases de la pelĂ­cula dirigida por Harris Goldberg, estrenada en 2007

Me sentía abrumado por la incertidumbre que tenía, ya no era la misma persona. Vivía ahora en un horrible estado de sueño perpetuo. Y aún así podía interactuar sin que los demás lo notaran.

Viviendo en piloto automático. Temo que nunca saldré de esto.

La visión de mi vida era simple. 1.- Yo sólo quería ser una persona feliz con pensamientos felices. 2.- Todos estábamos a un sólo paso de un completo desastre.

-Hudson, ¿qué buscas en una relación?
- Básicamente, alguien que me soporte. ¿Y tú?
- Bueno, saber que, aún si se me caen los brazos y las piernas, seguiremos juntos igual. Y cuando él diga mi nombre, suene diferente en su boca. Sentirme segura con él. O que yo me ponga perfume y él colonia y que al salir juntos podamos olernos. Que me haga sonreír cuando esté cansada. Eso es importante. O si le dices algo que te da miedo decirle pues temes que por eso dejará de amarte. Pero cuando le dices, te sorprende, porque por el contrario hace que te ame más.O le dices que él... que te gusta su camisa y entonces él se la pone todos los días.

Mi mayor ejemplo de esto son mis abuelos. Mi abuela tiene artritis en las manos y no puede doblarse para pintarse las uñas, entonces mi abuelo lo hace por ella, todo el tiempo. Aunque él también tiene artritis en la manos.

Digo, nunca voy a ser normal.

Sólo quiero que sepas que si perdieras brazos y piernas, igual estaríamos juntos para siempre. Espero que eso no pase porque tus extremidades son maravillosas. Y cuando yo diga tu nombre, siempre sonará seguro. No estoy seguro de lo del perfume y la colonia, pero podría intentarlo. Digo, podría comprar alguno. Y siempre trataría de hacerte sonreír cuando estés cansada.

Sé que piensas que es difícil de lograr, pero creo que podría hacerlo. Y nunca debes temer decirme nada. Y si te gusta esta camisa, no me la quitaría por un mes. Y estaría dispuesto a pintar las uñas de tu abuela para que tu abuelo ya no tenga que hacerlo.

No tienes que salvarme, Sara. Pero te amaré por el resto de mi vida, así que las cosas serían mucho mejores para mi si estuvieras cerca.

- Dijo que fue la primera vez que tenía sexo en siete años.
- Mentira
- Fue como tener un animal herido encima de mĂ­.

Pensé que sería más seguro decir lo que diré en público. Obviamente, algo le ha pasado a mis emociones. Mi comportamiento ha sido inaceptable.

Supongo que he pasado muchos años oyendo los sentimientos de otros y he ignorado los míos. Lo cual es algo que debo resolver, y lo haré. Me siento mucho mejor.

Frases archivadas en Drama, enviadas por .

Comparte las Frases de la pelĂ­cula Numb

nos enviĂł estas frases

Beatlemaniaca, soñadora compulsiva, distraída y feliz...

VisĂ­tala en Facebook.



ha mandado las frases de 3 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

Bajo la misma estrella
encantada
La ventana indiscreta
BĂşsqueda personalizada

Más frases de películas

127 horas
Funny Games
La mala educaciĂłn

SuscrĂ­bete a Frases de la pelĂ­cula