Frases de la película Mientras duermes

Mientras duermes

Frases enviadas por de la película estrenada en 2011, dirigida por Jaume Balagueró, también conocida como Sleep Tight, archivadas en Contenido explícito, Horror, Thriller/Suspenso.

Y siempre hay una forma de seguir adelante, de ser felices y sólo tenemos que encontrarla.

Feliz, ese es justo mi problema, que yo no puedo ser feliz. Nunca lo he sido, ni cuando me han pasado cosas buenas, no os podeís imaginar lo que es levantarse todos los días sin ninguna motivación, los esfuerzos que tengo que hacer para encontrar una razón, sólo una,  para no mandarlo todo a la mierda. Os aseguro que pongo todo mi empeño en ello, todo, todos los días de mi vida.

Cada cual lo que se merece ¿no?

Contra gustos no hay disgustos.

- ¿Otra vez?
- ¿Qué haces?
- ¿Qué haces tú jilipollas? Esa es la pregunta.
- Te he dado lo que me pediste.
- Ah sí, pero no esperarás que por 60 euros de mierda me vaya a callar la boca  para siempre ¿O te crees que soy idiota?

Hoy he vuelto a soñar contigo, parecías una puta, cómo me gustaba.

Ahora sólo falta que mejore lo de Clara, porque mira que le cuesta he, siempre con esa sonricita, todo bien, todo genial. Pero bueno, creo que vamos por el buen camino, se le va a acabar la sonrisa, sólo es cuestión de un empujoncito más.

Creo que ha llegado el momento de empezar en serio.

Querida Clara, creo que ha llegado el momento de dejarnos de tonterías, a estas alturas creí que ya habías adivinado que yo soy, no tienes ni idea de lo que me entristece que lo hayas olvidado, porque yo no he podido sacarte de mi cabeza en todos estos años.

Hay que levantarse porque hay que hacer cosas, no se puede estar todo el día en la cama.

Joder Clara, no se puede entrar sin permiso en los apartamentos de la gente, vamos digo yo.

Es usted muy buena señora Verónica, no entiendo porque sigue soltera, sí, y sin hijos ni nadie a su lado, cada vez le va a ser más difícil. Usted es mayor y cada vez lo será más y es una pena que tenga que ir consumiendose sola en ese apartamento. Porque lo de los perros ayuda claro, pero vamos que no son hijos, que son sólo chuchos, para qué vamos a engañarnos. Es que yo lo veo, son muchas horas aquí con los vecinos oyendo cosas y me doy cuenta y sí hacen ver que la escuchan, pero es por pena, en el fondo les importa usted una mierda, así que no se fie, hágame caso, está usted vieja y rematadamente sola y créame que la compadezco porque eso tiene mal remedio. Muchas gracias por el estofado.

Ese es justo mi problema que yo no puedo ser feliz. Nunca lo he sido, creo que nací sin esa capacidad, es como quien nace sin vista o sin oído, pero supongo que lo mío es peor, no os podeís ni imaginar lo que es levantarse cada mañana sin ninguna motivación, los esfuerzos que tengo que hacer para no mandarlo todo a la mierda. Y lo único que me alivia es que los demás tampoco sean felices, y os aseguro que pongo todo mi empeño en ello, todo, por eso quería agradecer en lo que hacéis con el programa, me habéis ayudado mucho, de verdad, pero ahora ya da igual.

¿Me buscabas a mí?

Espero volver a verla sonreír.

-¿Estarás contento hijo de puta?
- Pues no, todavía no.

Querida Mimi, espero que no te importe que te llame así, supongo que hace tiempo que nadie lo hace, así que he pensado que te gustaría. He esperado pacientemente a que llegara la hora de mandarte estas líneas y te aseguro que no ha sido fácil, pero por fin ha llegado el momento de conozcas todos los detalles de lo que he hecho, mis razones y lo importante que fuiste para mí. No sabes las veces que he imaginado tu cara mientras lees esto, lo que sentirías, y te aseguro que sólo eso ha sido suficiente para seguir viviendo hasta hoy. Sólo espero que siempre que mires a nuestro hijo te acuerdes de mí, de lo que te hice, de todas las noches que pasamos juntos. Sé que después de esta carta ya nada será igual, pero no me importa porque gracias a ti por fin sé como ser feliz. Y te aseguro que voy a poner todo mi empeño.

nos envió estas frases

Tania Ochoa alias Robotania es Diseñadora Gráfica y vive en la ciudad de Guadalajara, México. Trabaja en su proyecto de comunicación en Robotania y conduce y produce el Deshoras Podcast.


Twitter: @robotania
Web: http://robotania.com

ha mandado las frases de 184 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

el libro de cabecera
Kill Bill vol 2
El extraño mundo de Jack

Deja un comentario

Te recomendamos