Frases enviadas por robotania de la película estrenada en 2011, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, también conocida como Crazy, Stupid, Love.
- - Las mujeres tienen crisis de madurez. En las películas siempre los hombres compran ridículos Porsches amarillos. Pero las mujeres nunca. - Relájate. Alguien fertilizará el jardín.
- El amor apesta.
- "- ¿Eres Steve Jobs? - ¿Qué? - Espera, ¿quizá tú eres el millonario y dueño de Apple? - No. - Muy bien, en ese caso no tienes derecho a usar tenis nunca."
- Una de las mejores cosas sobre golpear a alguien de la misma edad, y francamente el poder no es golpear a cualquiera, es tu guardaropa, puede hacerte ver como un rey.
- "Sé mejor que GAP."
- ¿Por qué embarcarme en un barco que está hundido?
- "El amor es sólo para estúpidos y tontos."
- La guerra de los sexos ha terminado y hemos ganado. Ganamos cuando las mujeres comenzaron a bailar en los tubos para ejercitarse. Pero aún así merecen nuestro respeto.
- "Cuando te gusta algo tómalo, cuando no te guste algo dilo."
- No eres un hombre diferente, sólo traes ropa diferente.
- "El amor no es algo que se pueda parar."
- ¿El amor? El mayor engaño de todos.
- No existe esa cosa llamada 'Verdadero amor'.
- "Cuando encuentras a la chica ideal, nunca debes darte por vencido."
Más frases de películas:













la mejorrrrr peliculaaaa! muy muy buenaaa!
fue sencillamente hermosa :’)