Frases de la película Halloween: El inicio

Halloween: El inicio

Frases enviadas por de la película estrenada en 2007, dirigida por Rob Zombie, también conocida como Halloween - El origen, archivadas en Horror.

Ese maldito fenómeno necesita disciplina. Grita como una mariquita. Debe ser marica. Cuando crezca se castrará y se cambiará el nombre por el de Michelle.

- El placer de causar dolor a criaturas más pequeñas suele ser un aviso.
- ¿De qué?
- De problemas más graves.

Oye payaso. Niño loco. Asesino de gatos. ¿Realmente torturaste y mataste a esos animales? ¿Y te sentiste un asesino violento?

Aprende de los errores de tus padres, usa condón.

¡Feliz Halloween, Boo!

Los sangrientos asesinatos, fueron descritos por la policía como los del famoso Manson y más horrorosos de lo imaginable.

Soy Michael Myers.

Dime Michael, ¿Qué recuerdas de esa noche de Halloween?

Para el ojo inexperto, todo parece normal en ese niño angelical, pero recuerden no dejarse engañar por su apariencia. Es alguien peligroso.

Hola, Mikey. ¿Cómo estás? Que este lugar no te deprima. Créeme, lo conozco. Pasé un tiempo tras las rejas. Sé que uno puede enloquecer. Mira más allá de las paredes. Aprende a vivir en tu mente. Allí no hay muros que te detengan.

El negro no es un color. Es la ausencia del color. El espectro de colores empieza por el negro, que no es color, hasta llegar al blanco que es todos los colores. No tiene importancia, pero técnicamente, el negro no es un color.

Tengo mis secretos.

Michael está obsesionado con hacer estas máscaras primitivas. En raras ocasiones se deja ver sin ella. Sólo los fines de semana que su madre viene a verlo, deja ver el destello del niño que una vez fue.

Me gustan las máscaras porque ocultan mi cara. Ocultan mi fealdad.

Michael se cierra cada vez más en sí mismo, estoy muy preocupado por esto, creo que estas máscaras son una especie de barrera mental en la que Michael se esconde dentro de sí mismo.

¡Te odio, mundo de mierda! ¡Odio a todos!

Realmente no sé qué más decir, Michael. No has dicho una sola palabra en 15 años. Cielos, ¡Es toda una vida! Casi el doble de lo que duró mi primer matrimonio.

Es extraño, Michael, en cierto modo te has convertido en mi mejor amigo. Eso prueba lo jodido que estoy.

Esos ojos los engañarán, los destruirán, les quitarán la inocencia, su orgullo y finalmente, su alma. Esos ojos no ven lo mismo que nosotros. Detrás de esos ojos sólo hay oscuridad. Ausencia de luz.

Estos ojos son los de un psicópata.

Michael fue creado por un perfecto alineamiento de factores interiores y exteriores terriblemente errados. Una tormenta perfecta, si prefieren. Esto crea a un psicópata que no conoce límites. Y que no tiene, límites.

Dios mío ¿Qué chingados pasó aquí?

Sam, esto es una masacre.

Oye, amigo. Para tu información, tengo un taco que está queriendo salir. Estoy ocupado ¿Te importaría esperar afuera y dejarme cagar en paz?

Está loco y tiene el instinto de un lobo.

Ten cuidado esta noche. Hay muchos locos sueltos en Halloween.

¿El "Coco" existe? Dicen que en Halloween ataca a los niños que no creen en él.

Esta será una noche muy larga.

El mal está aquí, caminando entre nosotros.

Dulce o truco, huele mis pies, dame de comer.

Dr. Loomis, seré franco con usted. Leí su libro. Sé quién es usted, y no me agrada. Y le diré más claro. Creo que aprovechó toda esa sangre y creó un monstruo para su libro porque los monstruos venden.

nos envió estas frases

Tania Ochoa alias Robotania es Diseñadora Gráfica y vive en la ciudad de Guadalajara, México. Trabaja en su proyecto de comunicación en Robotania y conduce y produce el Deshoras Podcast.


Twitter: @robotania
Web: http://robotania.com

ha mandado las frases de 184 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

tristana
La sombra de una duda
Julie & Julia
Búsqueda personalizada

2 Respuestas a “Frases de la película Halloween: El inicio”

  1. salas camila dice:

    cuidado con las brujas esa noche !!!! q t vendran a espantar jajajajaja buu!!!!

  2. ALESSANDRO LEE BURTON dice:

    rob zombie es mi heroe

Deja un comentario

Te recomendamos