Frases de la película Fando y Lis

Fando y Lis

Frases de la película dirigida por Alejandro Jodorowsky, estrenada en 1968

Hab√≠a una vez hace ya mucho tiempo una ciudad maravillosa llamada Tar, en esa epoca todas nuestras ciudades estaban intactas, no se veian ruinas porque la guerra final a√ļn no hab√≠a estallado cuando sucedi√≥ la gran cat√°strofe, desaparecieron todas las ciudades, menos Tar; Tar existe a√ļn‚Ķ si sabes buscarla la encontrar√°s‚Ķ y cuando llegues a Tar la gente te traer√° vino y soda y podr√°s jugar con una caja de m√ļsica que tiene manivela, cuando llegues a Tar ayudar√°s en la vendimia y recojer√°s el escorpi√≥n que se oculta bajo la piedra blanca, cuando llegues a Tar conocer√°s la eternidad y ver√°s el p√°jaro que cada 100 a√Īos bebe una gota de agua del oc√©ano, cuando llegues a Tar comprender√°s la vida, y ser√°s gato y fenix, y cisne y elefante, y ni√Īo y anciano, y estar√°s s√≥lo y acompa√Īado, y amar√°s y ser√°s amado, y estar√°s aqu√≠ y all√° y poseer√°s el sello de los sellos y a medida que caigas hacia el porvenir sentir√°s que el extasis te posee para ya no dejarte m√°s‚Ķ..

Cuando llegues a Tar tendrás una corona de oro líquido en la frente y poseerás la llave de todos los laberintos…

A Tar, a Tar es imposible llegar.

El árbol se refugió en la hoja, y la hoja en el árbol, la casa en la puerta y la puerta en la casa. Después vi al árbol hecho hoja y la casa hecha puerta. Desde entonces tuve que hacer un esfuerzo para no refugiarme en mis manos...

Frases archivadas en Aventura, Fantasía, enviadas por .

Comparte las Frases de la película Fando y Lis

Abel Azcona
nos envió estas frases

Artista escénico y plástico, Abel Azcona ha traspasado las fronteras del arte, para llegar mas alla de la galeria o el museo, hasta los espacios publicos. Primero actor, comenzo a producir arte conceptual mediante la performance, el videoarte y la instalación escultórica. En 2005 Abel Azcona realizo sus primeras obras de performance art, combinando arte escénico con arte plástico. En Homo (2005),... reconocia las capacidades y derechos de la persona a sentir y expresarse con libertad mediante una instalación escultórica, pero ubicando en primer plano el acto de performance en si mismo, y de mostrar fisicamente una idea o imagen. Desde entonces ha realizado decenas de performance art, montajes de arte en acción, videoarte y arte interpretativo. Entre sus obras Libertad, Censura, Prisión, Venganza, Cut Piece, Lapidación, Miedo, Engendro y otras.


Twitter: @abelazconaa
Web: http://www.abelazcona.com

ha mandado las frases de 5 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

Bajo la misma estrella
Te presento a Laura
Pulp Fiction
B√ļsqueda personalizada
  • elena

    emm? vale? ajjaj que wai no?

Más frases de películas

Tron
Kung Fu Panda
Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1

Suscríbete a Frases de la película