Frases de la película El descanso

El descanso

Frases de la película dirigida por Nancy Meyers, estrenada en 2006, también conocida como The Holiday (Vacaciones).

- Solo quería asegurarme de que estabas bien... porque... por alguna razón... tiendo... a herir a las mujeres simplemente siendo yo mismo. Así que...
- No me voy a enamorar de ti. Te lo prometo.
- De acuerdo. Bien dicho. Gracias.
- No, es solo que me conozco. Ni siquiera sé si soy capaz de enamorarme... no como lo hacen los demás. ¿Qué te parece esa confesión?
- Bueno, como dije antes... premio a la chica más interesante.
- Lo tomaré como un cumplido.
- Deberías. Por supuesto.

Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta. Y después de todo eso y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio. Y vas recomponiendo tu alma pedazo a pedazo, y toda esa época difusa, esos años de tu vida que has malgastado, empiezan por fin a desvanecerse.

En las películas, están la protagonista y las amigas de la chica; tú eres la protagonista pero no sé por qué te empeñas en ser la amiga de la chica.

Tú eres algo inesperado.

- ¡No salgas volando!
- Descuida.

- ¿Sabes lo que pienso?
- Que nunca me has querido realmente.

No quiero ser lo que yo necesito.

Una debe ser la protagonista de su propia vida.

Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada. Sí, estás viendo a una de estas personas...

- ¿Por qué me atrae una persona que sé que no es buena?
- Creo que yo sé la respuesta. Porque esperas estar equivocado, y cada vez que ella comete un error y algo te dice que no es buena no haces caso, y cuando se porta bien contigo y te sorprende, vuelve a conquistarte y acabas descartando la idea de que no te conviene.
- ¡Exacto! Y además está el viejo dicho "no puedo creer que una chica como ella quiera estar con un chico como yo".

- ¿Por qué siempre me enamoro de la chica mala?
- Tú no sabias que fuera mala.
- Sabía que no era buena.

Si fueras una melodía sonarías así.

Frases archivadas en Comedia, Romance, enviadas por .

Comparte las Frases de la película El descanso

nos envió estas frases

Sígueme en Facebook



ha mandado las frases de 1 película.

Novedades en Frases de la película

8 Mile calle de ilusiones
Por un puñado de besos
The Babadook

Deja un comentario

  • Nacha :)

    haaaay me encanta esta pelicula!! amo a jude!! es tan tierno, y tan amor (en esta pelicula) con sus hijas!! :) es una muy buena pelicula!!

  • lily

    A mi me encanto esta pelicula porque la actuacion de todos se veia freca nada complicado y era facil identificarse con alguno de ellos.

  • Camila

    Una frase que pasamos por alto que me gustó mucho la primera vez que vi la pelicula es: “Me gusta lo cursi en mi vida”-Kate Winslet

  • karla

    umm kasii llo0oro0o ko0on esa peliculaa n0o no0o esta hermooza

  • Erika

    Me encanto esa pelicula , me idenitifo con el papel de kite,

  • Clau

    amé esta película :D

  • vane

    Yo amo esta pelicula, sin duda una des mis favoritas!!!
    Toda la pelicula me encanta, llore mucho, y también reí demasiado!!!
    Siempre que puedo la vuelvo a ver!!!

  • MAITE

    esta pelicula es muy linda no solo por que siento que me relaja estar sentada yo mis palomitas de maiz y la pelicula es lo que mas me gusta hacer , pero aparte de esto me encanta el papel que interpreta kate (april) es casi mi historia y habeces me daba roche mostar lo cursi que puedo ser pero viendo la pelicula y viendo a april me da orgullo decir me gusta lo cursi en mi vida !

  • Vale

    Que película tan maravillosa! sin duda sirve de lección para muchos.
    http://www.youtube.com/watch?v=yEEdOrVhdxg
    “.. Porque sigues acostándote todas las noches, repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal (…) Y después de todo eso, y aunque esa situación dure mucho tiempo, vas a un lugar nuevo y conoces a gente que te hace recuperar tu amor propio”

  • irais

    a mi me encanto toda la película, pero quisiera que compartieran el diálogo donde dicen que el sexo lo complica todo…hermosa la historia.

  • DIANA

    Me encanta la pelicula es romantica y divertida y sobre todo tiene lo vello de la navidad.
    simplemente me encanta

  • jesus

    está es una mis peliculas preferidas, muy buena pelicula, cameron diaz, jude law, kate winslet, jack black, tremenda actuación de cada uno de ellos. los lugares muy bien, sobre todo la casa de iris en surrey en londres.

  • Nathaly

    Amo la actuacion de Jude Law en esta pelicula, es tan lindo, tan tierno. Mi novio se parece mucho a el fisicamente pero quisiera que se pareciera mas a el en este papel.

  • http://internet Yoselin

    qUE DICE Iris cuando rechaza al que nunca la quizo?

  • Jorge Arturo

    Que bella pelicula ,muy buena actuacion de grandes actores, pelicula muy fresquita,liviana ,romantica que deja un saborsillo a rosas y lo mas simpatico es que sale por un sgundo el gran actor Dustin hoffman en el local de arriendo de peliculas.
    Felicidades

Más frases de películas

El Gran Truco
Todo sobre mi madre
Iron Man 2

Sigue a Frases de la película