Frases de la película El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button

Frases enviadas por de la película estrenada en 2008, dirigida por David Fincher, también conocida como The Curious Case of Benjamin Button, archivadas en Brad Pitt, David Fincher, Drama, Fantasía, Misterio.

Eres más feo que el hambre, pero eres hijo de Dios.

El pobre niño se ha llevado la peor parte. Ha sido blanco.

Algunas criaturas no están predestinadas a vivir.

Este bebé es un milagro. Eso seguro. Sólo que no el milagro que uno espera ver.

Uno nunca sabe lo que le espera.

No creo que tenga gusanos. Así soy yo.

Mucho tiempo vas a estar solo. Cuando eres diferente como nosotros, así va a ser. Pero te digo un secreto. La gente gorda, la gente delgada, la gente alta, la gente blanca, está tan sola como nosotros. Pero tienen mucho miedo.

No soy tan viejo como parezco.

Lo importante no es lo bien que toques sino lo que sientes acerca de lo que tocas.

Uno no puede evitar sumergirse en la música.

Crecer es algo muy curioso. Llega sin avisar.

Todos debemos perder a la gente que amamos. Si no, ¿cómo sabríamos lo importante que son?

Un hotel, a mitad de la noche, puede ser un lugar mágico.

Es curioso lo de regresar a casa. Se ve igual, huele igual, la sientes igual. Te das cuenta que lo que cambió fuiste tú.

Cuando me fui, era una niña. Y una mujer había ocupado su lugar. Era la mujer más hermosa que jamás había visto.

Las oportunidades definen nuestra vida. Incluso las que se nos van.

Te puedes poner como un perro rabioso por cómo salió todo. Puedes maldecir a las diosas de la suerte. Pero cuando llega el final tienes que aceptarlo.

Te diré que nunca es demasiado tarde o, en mi caso, muy temprano para ser quien quieres ser.

nos envió estas frases

Tania Ochoa alias Robotania es Diseñadora Gráfica y vive en la ciudad de Guadalajara, México. Trabaja en su proyecto de comunicación en Robotania y conduce y produce el Deshoras Podcast.


Twitter: @robotania
Web: http://robotania.com

ha mandado las frases de 184 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

Carrie
Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1
Mr Brooks
Búsqueda personalizada

26 Respuestas a “Frases de la película El curioso caso de Benjamin Button”

  1. chicokc dice:

    Una excelente película, que aunque tiene similitudes increíbles con Forrest Gump, no deja de agradarme. Por ejemplo, Button dice (y la tienes en lo que se dijo en la película): Your life is defined by its opportunities… even the ones you miss.
    Gump dice: Life’s a box of chocolates, Forrest. You never know what you’re gonna get.

    Siento poner la frase en inglés, pero era necesario.

    Buenaza película, el final me deja la piel chinita, y tooooodo ese discurso, simplemente genial (que tampoco pongo en español, porque no sé como lo pusieron o tradujeron aquí):

    Some people, were born to sit by a river. Some get struck by lightning. Some have an ear for music. Some are artists. Some swim. Some know buttons. Some know Shakespeare. Some are mothers. And some people, dance.

  2. Tania Ochoa dice:

    Es cierto el parecido que mencionas con Forrest Gump, pero a mí me gusta mucho más la de Benjamin Button, la de Forrest Gump me parece facilona. Aunque la frase de los chocolates ya es un clásico, y también el “Run forest, run”.

  3. adrian dice:

    curiosamente la pelicula de benjamin button la considero a la par de forrest gump. dos peliculas que nunca dejare de ver..y cada vez que las veo me sorprende algo diferente y es como si fuera la primera vez..esto me pasa solo co estas peliculas

  4. cindy Dayana dice:

    Es una película excelente, todo fuera de lo cotidiano y con una lección para la vida…

  5. heidi np dice:

    la mejor pelicula, me encanto llore con ellaaa

  6. paty dice:

    Llore como nunca con esta pelicula, me encanto, fascino, no tengo palabras, aaaaaahhhhhhhhh estuvo genial, pocas asi

  7. cinthiia dice:

    es una pelicula buenisima.. nunca pense verla es mas no sabia de su existencia. pero cuando la vi… fue lo mejor.. de mis favoritas ahora. juro que llore con ella

  8. MIA dice:

    SIMILARES O NO, DEJAN AL FINAL DE SUS MAGNÍFICOS RELATOS, ALGO POR LO QUE DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO Y MUCHÍSIMAS ENSEÑANZAS, PARA LO QUE NOS RESTA VIVIR, TENGO UN HIJO CON AUTISMO, Y JURO HABER VIVIDO CADA PASO DE LAS DOS PELÍCULAS, CADA MOMENTO, CADA SENTIMIENTO, SIMPLEMENTE CON ESTE RELATO QUIERO QUE SEPAN QUE TIENE MÁS SENTIMIENTOS QUE MEZCLAS DE FRASES. Y SI NO FUERAMOS TAN IRREALES NI CIEGOS PARA NO VERLAS, HASTA DIRÍA QUE EN ELLAS HAY CIENTOS DE RELATOS DE PADRES QUE VIVIMOS LO MISMO Y QUE AL FINAL DE NUESTRO CAMINO SOLO DEBEMOS DE AGRADECER LO QUE NOS TOCO VIVIR, SUS VIDAS SON UN SIN FIN DE ENSEÑANZAS EMBLEMÁTICAS Y PURAS.

  9. Juan Rincon dice:

    Quiero grabar en mi mente como nos vemos ahora

  10. Lobo dice:

    He visto esta película tres veces y siempre le encuentro nuevas y sabias enseñanzas, me encanta y me recuerda el cuento de Alejo Carpentier -uno de los mejores escritores cubanos- llamado “Vuelta a la Semilla”, si no lo han leído se los recomiendo. Felicitaciones a Brad Pitt, por bello, natural y humano.

  11. Rose dice:

    La parte final cuando Benjamin esta bebe y mira a los ojos de su amada como si la reconociera y luego muere me pegó en el alma y llore como una Magdalena. Bella pelicula y con el mensaje universal de que en esta vida ser diferente asegura un mundo de obstaculos por superar

  12. jazmine dice:

    realmente es una pelicula que nos hace reflexionar la amo me encanta siempre lloro cuando la veo es realmente hermosanunca la dejare de ver<3

  13. VICKY dice:

    Hemorsa, una enseñanza para aprender a aceptar que el tiempo pasa y nuestro cuerpo y mente se transforman y que aun asi, hay que empezar de nuevo!

    Brad Pit, que papelazo.

  14. Sam dice:

    ¡EXTRAORDINARIA PELÍCULA! Recién la vi este año. Te enseña mucho, buenas frases.. GENIAL!

  15. lupe dice:

    Dios, la mejor pelicula que he visto. Realmente te hace pensar en que no hay mas que una vida y que aparezcan los obstaculos que aparezcan hay que superarlos y seguir adelante.
    Tienes razon, la parte cuando muere es muy emotiva.

  16. yamila dice:

    Excepcional película, sin duda; una obra maestra del cine moderrno que se tornará en clásico contemporáneo. Me fascinó la interpretación de Brad Pitt. La película encierra mucha sabiduría, no en vano está basada en la novela de Scott Fitzgeralg.

  17. JHOSELIN ROQUE CALLISAYA dice:

    esta es una pelicula muy ermosa q trata sobre un extraño caso y aprendemos q cuando el tiempo pasa nuestro cuerpo se transforma y aun asi debemos de tener esperanzas en nosotros mismos

  18. Sergio dice:

    Este film,llega a todos los rincones de nuestro ser,despierta nuestros instintos,te sientes vivo al verla,une el drama con el romance y el sentimiento puro y eterno del amor infinito e indestructible de dos seres fusionados en un solo cuerpo,genial,espectacular y sencillamente hermosa.

  19. yoselin paredes dice:

    te reflexiona x completo es sencillamente bella. te cambia maneras de pensar en momentos dificiles

  20. irma jimenez dice:

    La película me hizo llorar; es sencillamente genial y extraña…romántica e increíble….

  21. Liliana R dice:

    Benjamin Button: [narrating]

    Sometimes we’re on a collision course, and we just don’t know it.

    But life being what it is…a series of intersecting lives and incidents, out of anyone’s control…that taxi did not go by, and that driver was momentarily distracted, and that taxi hit Daisy, and her leg was crushed.

  22. Liliana R dice:

    Benjamin Button: [narración] A veces estamos en un rumbo de colisión, y simplemente no lo sabemos. Ya sea por accidente o por diseño, no hay nada que podamos hacer al respecto.

    Benjamin Button: [narración] Pero la vida es lo que es … una serie de vidas se cruzan en incidentes, sin control de nadie … ese taxi no paso, y el conductor se distrajo un momento, y ese taxi golpeó Daisy, y su pierna fue aplastada.

  23. wally dice:

    Exelentisima pelicula t hace pensar sobre
    los sentimientos de las personas..me encanta es una de mis mejores

  24. William Vallejo dice:

    La mire con mi novia y fue tan emotivo darnos cuenta que muchas de las escenas de esta magnifica película…. eran parecidas a situaciones que las habíamos vivido desde los comienzos de nuestra relación…

  25. juan carlos dice:

    un pelicula que nos invita ha reflexionar sobre nuestra pareja,
    “Quiero grabar en mi mente como nos vemos ahora” una frase que nunca pasara de moda, y durara un poco mas que la eternidad,empieza amando a un hombre, y termina quiriendo a un recien nacido

  26. richard david solis dice:

    Te deja impactado la narracion de la pelicula curioso caso de como seria la vida si todo fuese asi de alrevez terminar como todo comienza a vivir…

Deja un comentario

Te recomendamos