Frases de la película Diario de una ninfómana

Diario de una ninfómana

Frases enviadas por de la película estrenada en 2008, dirigida por Christian Molina, también conocida como Diary of a Sex Addict, Diari d'una nimfòmana, Diary of a Nymphomaniac, archivadas en Drama, Romance.

Solían decir: Una mujer tiene dos opciones, el matrimonio o la prostitución. Vienen a ser lo mismo ¿no?

Da igual lo que diga la gente: Si hicieran un poco más el amor y hablaran menos, el mundo sería mejor.

Toma una hoja de papel y escribe ahí tus dudas, tus ideas, tus problemas. Pero de forma interrogativa, para que puedas verlo desde afuera y aclararte.

- Los que escriben un diario es porque se sienten solos.
- No es verdad, es porque tienen algo que contar. Porque su vida es diferente, y aunque nunca lo confiesen, siempre esperan a que alguien lo descubra y lo lea a escondidas para conocer la verdadera personalidad del autor.

Muchas veces me han preguntado qué siento cuando hago el amor. Es como una mezcla de energía con la otra persona que me hace viajar y fundirme con el cosmos. La energía de mi orgasmo es una pequeña parte de mí que se va y acaba mezclándose con el universo. Es un viaje sideral que me lleva al infinito.

Creo que tú eres más difícil de domesticar que ese caballo... ni siquiera sé qué nombre ponerte.

¿Cómo quieres encontrar tu alma gemela si no sales nunca?

Prefiero que folle bien y yo le regalaré ya las flores.

El amor llena las neveras y la mía lleva mucho tiempo vacía.

Como él, sé que otros hombres solo me quieren para follar; y eso me gusta, pero me duele. Porque ante todo soy una mujer.

Ninfomanía: un invento de los hombres para que las mujeres se sientan culpables si se salen de la norma. Cada uno es como es. Nunca renuncies a algo que realmente anhelas porque luego te arrepentirás. Para mí, lo que te pasa es que no te atreves a vivir tu vida.

¿Te doy un consejo? Disfruta la vida. Todo lo que puedas.

Me he dado cuenta que he encontrado algo tan importante como el sexo, el amor de un hombre.

Maquíllate más. Los clientes no pagan por ver lo que tienen en sus casas.

Tengo la extraña sensación que aquí de alguna manera el tiempo se detiene. Solo estás aprendiendo a ser quien eres. Tú eres el porvenir de mi pasado y yo quizás el recuerdo de tu futuro.

Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel.

La prostitución y el matrimonio no son tan diferentes. Puedes convertirte en propiedad de la otra persona. Y cuando esa persona es como Jaime o como Pedro, tu vida deja de tener valor.

Aprovechen de verdad todos los días de su vida.

Por fin había descubierto qué camino seguir: El de ser yo misma.

- ¿Qué vas a hacer ahora?
- Vivir.

Soy una mujer promiscua sí, porque pretendo utilizar el sexo como medio para encontrar lo que todo el mundo busca: reconocimiento, placer, autoestima y en definitiva amor y cariño. ¿Qué hay de patológico en eso? Si queréis ponerme un nombre, adelante, no me importa, pero sabed que lo que soy en realidad es una Nereida, una Adriana, una Ninfa, sencillamente.

- ¿Subes a mi casa? quiero follar contigo.
- Pero... no tengo dinero.
- No importa, es gratis.

JosVelasco
nos envió estas frases

Jos es desarrollador web y fundador de Frases de la película.


Twitter: @JosVelasco
Web: http://josvelasco.com

ha mandado las frases de 162 películas, ¡te invitamos a enviar las frases de una película!

Más frases de películas

Sueño de fuga
La Educacion de las Hadas
casi famosos
Búsqueda personalizada

6 Respuestas a “Frases de la película Diario de una ninfómana”

  1. pedro mezu dice:

    alucinante ¨¨

  2. esc dice:

    la triste realidad de algunas, la feliz fantasía de otras… de ke sirve todo si la felicidad es momentanea… solo la alegría se puede moldear a un estilo de vida…

  3. Smerd dice:

    un momento como ese no se puede olvidar… a la edad de 15 años

  4. val dice:

    Nose porque me la pase llorando toda la pelicula, años que no lloraba asi…

  5. josy dice:

    una pelicula qe deja enseñanzas, muchas personas creen qe se vive porqe solamente se respira, eso es mentira vivir significa muchas cosas amar, sentir, odiar, olvidar, recordad, sentir ese placer de entregarte de sentir qe estas viva dentro y por fuera. Siempre las mujeres somos juzgadas pero qe va la ninfomania esta solo en pocas mujeres y en casi todos los hombre y para la mala suerte de nosotras aun queda machismo en mucha gente. Cuando dice que las mujeres tenemos dos opciones creo que es verdad muchos hombres se toman la atribución de querer dominar en las vidas de las demás de creerse el dueño tan solo por que te entregas en cuerpo, el cuerpo es solo un objeto con el que se experimenta y se conocen muchas cosas pero en definita el corazon y el alma solo se entrega a una sola persona a quien amas de verdad al que te hace sentir unica…

  6. hazel dice:

    Hola.falta una frase que.me gusta mucho pero no.la recuerdo bien… pensar en ti me exita pero tenerte cerca ….. ayuden a corregirla.por favor

Deja un comentario

Te recomendamos